Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La conmovedora reacción de Dieguito Fernando tras visitar la tumba de Diego Maradona: "Lo extraño"

El hijo de Verónica Ojeda emocionó a todos a un año de la muerte de Maradona.

La conmovedora aparición de Dieguito Fernando el día del aniversario de la muerte de Maradona

Este jueves se cumplió un año de la muerte de Diego Maradona y por eso Verónica Ojeda llevó a Dieguito Fernando a visitar el cementerio donde descansan los restos del exfutbolista, con el objeto de dejarle unas flores.

A la salida, Ojeda se mostró muy emocionada con el momento que le tocó vivir y respondió algunas preguntas de la prensa, aunque la nota la dio su hijo, que interrumpió el móvil para expresar sus sentimientos.

Yo vine para que Dieguito lo salude a su papá, solamente eso”, dijo Verónica desde el interior del auto que la llevaba de vuelta a su casa. “¿Hablaste con Claudia Villafañe y las chicas?”, le preguntaron, y ella se limitó a responder que “no es momento para eso”.

LA EMOTIVA REACCIÓN DE DIEGUITO MARADONA ANTE LA PRENSA A UN AÑO DE LA MUERTE DE MARADONA

Lo que siguió a continuación fue la pregunta de una cronista que le consultó: “¿Extrañás a Diego?”. “Sí”, se escuchó decir desde el asiento de atrás del vehículo, y a los pocos instantes apareció el autor de esas palabras: Dieguito Fernando.

“Mirá, ya te respondió mi hijo”, agregó Verónica, notablemente emocionada por el momento que tuvo que afrontar, a doce meses de la partida del ídolo.

Este jueves en Intrusos mostraron las imágenes de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, sentados frente la tumba de Maradona, bajo una fina llovizna, muy conmovidos. En un momento, se lo vio al hijo del exfutbolista dejarle una flor a su padre.