ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora reacción de Dieguito Fernando tras visitar la tumba de Diego Maradona: "Lo extraño"

El hijo de Verónica Ojeda emocionó a todos a un año de la muerte de Maradona.

25 de noviembre 2021, 20:59hs
Video Placeholder
La conmovedora aparición de Dieguito Fernando el día del aniversario de la muerte de Maradona
Seguinos en Google

Este jueves se cumplió un año de la muerte de Diego Maradona y por eso Verónica Ojeda llevó a Dieguito Fernando a visitar el cementerio donde descansan los restos del exfutbolista, con el objeto de dejarle unas flores.

A la salida, Ojeda se mostró muy emocionada con el momento que le tocó vivir y respondió algunas preguntas de la prensa, aunque la nota la dio su hijo, que interrumpió el móvil para expresar sus sentimientos.

“Yo vine para que Dieguito lo salude a su papá, solamente eso”, dijo Verónica desde el interior del auto que la llevaba de vuelta a su casa. “¿Hablaste con Claudia Villafañe y las chicas?”, le preguntaron, y ella se limitó a responder que “no es momento para eso”.

LA EMOTIVA REACCIÓN DE DIEGUITO MARADONA ANTE LA PRENSA A UN AÑO DE LA MUERTE DE MARADONA

Lo que siguió a continuación fue la pregunta de una cronista que le consultó: “¿Extrañás a Diego?”. “Sí”, se escuchó decir desde el asiento de atrás del vehículo, y a los pocos instantes apareció el autor de esas palabras: Dieguito Fernando.

“Mirá, ya te respondió mi hijo”, agregó Verónica, notablemente emocionada por el momento que tuvo que afrontar, a doce meses de la partida del ídolo.

Este jueves en Intrusos mostraron las imágenes de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, sentados frente la tumba de Maradona, bajo una fina llovizna, muy conmovidos. En un momento, se lo vio al hijo del exfutbolista dejarle una flor a su padre.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Dieguito Fernando MaradonaVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
TE PARTE EL ALMA

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit