ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora reacción de un bisabuelo al conocer a su bisnieto: "¡Cuánto lo deseé!"

Tras verlo solamente a través de las videollamadas, Roberto pudo abrazar a Giovanni. Su emoción al encontrarse con el bebé.

14 de mayo 2020, 20:45hs
Video Placeholder
El bisabuelo que conoció a su bisnieta en plena cuarentena
Seguinos en Google

Cuando nació su primer bisnieto, Roberto jamás pensó que una pandemia impediría poder abrazarlo y darle todo el cariño en persona. Sin embargo, a dos meses de su nacimiento, el bisabuelo cumplió su sueño.

Así lo informaron en Telenoche, donde mostraron el momento exacto en el que el bisabuelo rompe en llanto tras conocer a Giovanni, que nació el 7 de marzo pasado, es decir, 13 días antes de que se decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio: "Qué cosa más linda. Gracias mi vida por darme este bisnieto. ¡Te quiero! Cómo no voy a llorar si esta es una alegría tan grande. ¡Sabés cuánto lo deseé!", se lo escuchó decir al señor, con lágrimas en los ojos.

"Mi abuelo conoció a su bisnieto después de 2 meses. Nació y a los días empezó la cuarentena. Esta fue su reacción".

La noticia se conoció luego de que Agustina Fabrizzi (21) nieta de Roberto y mamá del nuevo integrante de la familia compartiera con sus seguidores de Twitter el conmovedor episodio: "Mi abuelo conoció a su bisnieto después de 2 meses. Nació y a los días empezó la cuarentena. Esta fue su reacción", comenzó diciendo.

Roberto tras conocer a su bisnieto: "Qué cosa más linda. Gracias mi vida por darme este bisnieto. ¡Te quiero! Cómo no voy a llorar si esta es una alegría tan grande. ¡Sabés cuánto lo deseé!".

"Aproveche la salida a sus vacunas y le quise dar esta sorpresa ya que él no veía a nadie desde que comenzó todo esto", cerrtó en el posteo que despertó ternura y mensajes cariñosos de sus seguidores.

¡Reviví el momento en el que Roberto conoce a su primer bisnieto en plena cuarentena!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

María Laura Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit