Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La conmovedora reacción de un bisabuelo al conocer a su bisnieto: "¡Cuánto lo deseé!"

Tras verlo solamente a través de las videollamadas, Roberto pudo abrazar a Giovanni. Su emoción al encontrarse con el bebé. 

El bisabuelo que conoció a su bisnieta en plena cuarentena

Cuando nació su primer bisnieto, Roberto jamás pensó que una pandemia impediría poder abrazarlo y darle todo el cariño en persona. Sin embargo, a dos meses de su nacimiento, el bisabuelo cumplió su sueño.

Así lo informaron en Telenoche, donde mostraron el momento exacto en el que el bisabuelo rompe en llanto tras conocer a Giovanni, que nació el 7 de marzo pasado, es decir, 13 días antes de que se decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio: "Qué cosa más linda. Gracias mi vida por darme este bisnieto. ¡Te quiero! Cómo no voy a llorar si esta es una alegría tan grande. ¡Sabés cuánto lo deseé!", se lo escuchó decir al señor, con lágrimas en los ojos.

"Mi abuelo conoció a su bisnieto después de 2 meses. Nació y a los días empezó la cuarentena. Esta fue su reacción".

La noticia se conoció luego de que Agustina Fabrizzi (21) nieta de Roberto y mamá del nuevo integrante de la familia compartiera con sus seguidores de Twitter el conmovedor episodio: "Mi abuelo conoció a su bisnieto después de 2 meses. Nació y a los días empezó la cuarentena. Esta fue su reacción", comenzó diciendo.

Roberto tras conocer a su bisnieto: "Qué cosa más linda. Gracias mi vida por darme este bisnieto. ¡Te quiero! Cómo no voy a llorar si esta es una alegría tan grande. ¡Sabés cuánto lo deseé!".

"Aproveche la salida a sus vacunas y le quise dar esta sorpresa ya que él no veía a nadie desde que comenzó todo esto", cerrtó en el posteo que despertó ternura y mensajes cariñosos de sus seguidores.

¡Reviví el momento en el que Roberto conoce a su primer bisnieto en plena cuarentena!