ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora reacción de un bisabuelo al conocer a su bisnieto: "¡Cuánto lo deseé!"

Tras verlo solamente a través de las videollamadas, Roberto pudo abrazar a Giovanni. Su emoción al encontrarse con el bebé.

14 de mayo 2020, 20:45hs
Video Placeholder
El bisabuelo que conoció a su bisnieta en plena cuarentena
Seguinos en Google

Cuando nació su primer bisnieto, Roberto jamás pensó que una pandemia impediría poder abrazarlo y darle todo el cariño en persona. Sin embargo, a dos meses de su nacimiento, el bisabuelo cumplió su sueño.

Así lo informaron en Telenoche, donde mostraron el momento exacto en el que el bisabuelo rompe en llanto tras conocer a Giovanni, que nació el 7 de marzo pasado, es decir, 13 días antes de que se decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio: "Qué cosa más linda. Gracias mi vida por darme este bisnieto. ¡Te quiero! Cómo no voy a llorar si esta es una alegría tan grande. ¡Sabés cuánto lo deseé!", se lo escuchó decir al señor, con lágrimas en los ojos.

"Mi abuelo conoció a su bisnieto después de 2 meses. Nació y a los días empezó la cuarentena. Esta fue su reacción".

La noticia se conoció luego de que Agustina Fabrizzi (21) nieta de Roberto y mamá del nuevo integrante de la familia compartiera con sus seguidores de Twitter el conmovedor episodio: "Mi abuelo conoció a su bisnieto después de 2 meses. Nació y a los días empezó la cuarentena. Esta fue su reacción", comenzó diciendo.

Roberto tras conocer a su bisnieto: "Qué cosa más linda. Gracias mi vida por darme este bisnieto. ¡Te quiero! Cómo no voy a llorar si esta es una alegría tan grande. ¡Sabés cuánto lo deseé!".

"Aproveche la salida a sus vacunas y le quise dar esta sorpresa ya que él no veía a nadie desde que comenzó todo esto", cerrtó en el posteo que despertó ternura y mensajes cariñosos de sus seguidores.

¡Reviví el momento en el que Roberto conoce a su primer bisnieto en plena cuarentena!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

María Laura Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit