ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Le voy a creer hasta el último segundo”: la conmovedora promesa que Silvina Luna le hizo a Gustavo Conti

El ex Gran Hermano contó qué le dijo su amiga Silvina Luna, quien continúa internada en el Hospital Italiano.

04 de julio 2023, 22:07hs
La conmovedora promesa que Silvina Luna le hizo a Gustavo Conti
La conmovedora promesa que Silvina Luna le hizo a Gustavo Conti
Seguinos en Google

La salud de Silvina Luna es un tema que preocupa y angustia a muchos, y el abogado de la modelo, Fernando Burlando, dio este martes 4 de julio un panorama crudo de su situación a casi tres semanas de su internación en el Hospital Italiano.

Una de las personas que está muy pendiente del estado de salud de Luna es Gustavo Conti, el amigo a quien conoció en Gran Hermano. “Sigamos rezando y pidiendo por ella. Soy partidario de que la fe mueve montañas y con la buena energía y los rezos de todos nosotros va a salir adelante”, dijo Conti.

Además, Conti contó lo que le dijo Silvina: “Ella me prometió que va a estar bien y yo le voy a creer hasta el último segundo”.

"Le voy a creer hasta el último segundo”: la conmovedora promesa que Silvina Luna le hizo a Gustavo Conti
"Le voy a creer hasta el último segundo”: la conmovedora promesa que Silvina Luna le hizo a Gustavo Conti

POR QUÉ SILVINA LUNA NO DEMANDA A ANÍBAL LOTOCKI

Fernando Burlando, el abogado de Silvina Luna, pidió que recen por ella, ya que la modelo sigue internada y muy delicada de salud.

"Le voy a creer hasta el último segundo”: la conmovedora promesa que Silvina Luna le hizo a Gustavo Conti
"Le voy a creer hasta el último segundo”: la conmovedora promesa que Silvina Luna le hizo a Gustavo Conti

En este contexto, el letrado remarcó que desde hace años su defendida no puede trabajar por su problema de salud, porque tiene que hacerse diálisis al menos tres veces por semana.

Entonces, le preguntaron por la posibilidad de hacerle una demanda civil a Lotocki. Contundente, Fernando aclaró que no sería la mejor estrategia. "Él no tiene nada a su nombre", sentenció sobre el cirujano, que así evitaría que le embarguen los bienes.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Silvina LunaGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Andy Kusnetzoff. Foto: captura YouTube
LOS MOTIVOS

Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit