ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora presentación de Morena Rial en su página web: "Llevo con mucho valor mis cicatrices"

A pocas semanas de que lance su primer single, la hija del conductor de Intrusos expuso su fuerte historia de vida.

25 de enero 2019, 18:28hs
La conmovedora presentación de Morena Rial en su página web (Fotos: Instagram y Página web)
La conmovedora presentación de Morena Rial en su página web (Fotos: Instagram y Página web)
Seguinos en Google

El 2018 fue un año de muchas emociones para Morena Rial (19). En medio de la felicidad que vive por sentir cada movimiento de su bebé en camino, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni (19), la joven está a punto de lanzar su carrera como cantante. 

Y mientras ultima detalle para dar a conocer su tema Hello, baby; la canción inspirada en Jordi (su hijo en camino), la hija de Jorge Rial utiliza las redes para compartir con sus seguidores el adelanto de lo que se viene. 

"Soy Morena Rial, nací un 8 de febrero de 1999. Mi vida y mi realidad no fueron justas como la gente livianamente cree".

Además, en la parte biografía de la página web que tiene, Morena conmovió con sus palabras: "Soy Morena Rial, nací un 8 de febrero de 1999. Mi vida y mi realidad no fueron justas como la gente livianamente cree", comenzó diciendo.

"Fui adoptada desde muy chica. Y aunque todos crean que no, por chico que sea un bebé adoptado, siempre lleva consigo el hecho de sentirse abandonado, y con el temor de que lo vuelvan hacer", agregó.

"Fui adoptada desde muy chica. Y aunque todos crean que no, por chico que sea un bebé adoptado, siempre lleva consigo el hecho de sentirse abandonado, y con el temor de que lo vuelvan hacer".

Y continuó: "Sufrir un abandono, sufrir bullying, sentir la necesidad de tomar decisiones fuertes de pequeña me marcaron. A pesar del dolor, llevo con mucho valor mis cicatrices. Sé que están ahí para recordarme que pude salir adelante de un momento en el que me sentía hundida".

"Con una nueva meta por emprender y un sueño por hacerse realidad, espero la llegada de mi primer hijo con el hombre de mi vida, rodeada de mis afectos más importantes que logran que no le tema a lo que viene, el amor del fruto que me salvó de un pozo del que creí́ nunca poder salir. Ahora entiendo que para dar amor debo abrazarme primero", se llegó a leer en otros fragmentos.

Morena Rial, en primera persona. 

La conmovedora presentación de Morena Rial en su página web: "Llevo con mucho valor mis cicatrices"
La conmovedora presentación de Morena Rial en su página web: "Llevo con mucho valor mis cicatrices"
La conmovedora presentación de Morena Rial en su página web: "Llevo con mucho valor mis cicatrices"
La conmovedora presentación de Morena Rial en su página web: "Llevo con mucho valor mis cicatrices"

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit