ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora historia de Yuco, el perro que regresó a su hogar luego de tres años

La querida mascota desapareció de su casa en Neuquén y la familia Ruiz empapeló el barrio con carteles. El sábado pasado, encontró el camino de vuelta. ¡Video!

21 de abril 2016, 16:50hs
Video Placeholder
La querida mascota desapareció de su casa en Neuquén y la familia Ruiz empapeló el barrio con carteles. Un día, encontró el camino de vuelta. ¡Video!
Seguinos en Google

No todas son malas noticias en los medios, también hay lugar para historias conmovedoras como la de Yuco. Tres años atrás, el querido perro desapareció de su hogar en Neuquén. La familia Ruiz estaba devastada y salió a empapelar el barrio con carteles para intentar encontrarlo. Todo fue en vano y ya habían perdido las esperanzas. Hasta que el fin de semana pasado, Yuco encontró el camino de vuelta a casa.

“Estábamos este sábado entrando materiales a casa y nos dimos vuelta y ahí estaba Yuco jugando, saltando. Creo que fueron 10 segundos que lo mirábamos y no lo podíamos creer. Estábamos sorprendidos. Obviamente, a su perrito uno lo reconoce siempre pase el tiempo que pase”, contó Hernán al canal de noticias local 24/7.

"Estábamos este sábado entrando materiales a casa y nos dimos vuelta y ahí estaba Yuco jugando, saltando. No lo podíamos creer. Pasaron casi tres años y pensamos que no iba pasar…".

“Entramos a casa y en seguida la conocía, se fue derecho para el patio, entró y se acostó debajo de la mesa de la cocina, que era el lugar en que se acostaba habitualmente. Era como si no hubiera pasado el tiempo”, continuó emocionado el padre de familia junto al pequeño Joaquín, el dueño de Yuco.

“Habían pasado ya tres años del día en que se escapó. Desapareció y no lo pudimos encontrar más, pusimos algunos carteles buscándolo. Tenía un collar pero no la identificación con un teléfono. Pasaron casi tres años y pensamos que no iba pasar…”, afirmó Hernán.

Los finales felices también existen.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit