ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora historia de Yuco, el perro que regresó a su hogar luego de tres años

La querida mascota desapareció de su casa en Neuquén y la familia Ruiz empapeló el barrio con carteles. El sábado pasado, encontró el camino de vuelta. ¡Video!

21 de abril 2016, 16:50hs
Video Placeholder
La querida mascota desapareció de su casa en Neuquén y la familia Ruiz empapeló el barrio con carteles. Un día, encontró el camino de vuelta. ¡Video!
Seguinos en Google

No todas son malas noticias en los medios, también hay lugar para historias conmovedoras como la de Yuco. Tres años atrás, el querido perro desapareció de su hogar en Neuquén. La familia Ruiz estaba devastada y salió a empapelar el barrio con carteles para intentar encontrarlo. Todo fue en vano y ya habían perdido las esperanzas. Hasta que el fin de semana pasado, Yuco encontró el camino de vuelta a casa.

“Estábamos este sábado entrando materiales a casa y nos dimos vuelta y ahí estaba Yuco jugando, saltando. Creo que fueron 10 segundos que lo mirábamos y no lo podíamos creer. Estábamos sorprendidos. Obviamente, a su perrito uno lo reconoce siempre pase el tiempo que pase”, contó Hernán al canal de noticias local 24/7.

"Estábamos este sábado entrando materiales a casa y nos dimos vuelta y ahí estaba Yuco jugando, saltando. No lo podíamos creer. Pasaron casi tres años y pensamos que no iba pasar…".

“Entramos a casa y en seguida la conocía, se fue derecho para el patio, entró y se acostó debajo de la mesa de la cocina, que era el lugar en que se acostaba habitualmente. Era como si no hubiera pasado el tiempo”, continuó emocionado el padre de familia junto al pequeño Joaquín, el dueño de Yuco.

“Habían pasado ya tres años del día en que se escapó. Desapareció y no lo pudimos encontrar más, pusimos algunos carteles buscándolo. Tenía un collar pero no la identificación con un teléfono. Pasaron casi tres años y pensamos que no iba pasar…”, afirmó Hernán.

Los finales felices también existen.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit