ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora historia de Yuco, el perro que regresó a su hogar luego de tres años

La querida mascota desapareció de su casa en Neuquén y la familia Ruiz empapeló el barrio con carteles. El sábado pasado, encontró el camino de vuelta. ¡Video!

21 de abril 2016, 16:50hs
Video Placeholder
La querida mascota desapareció de su casa en Neuquén y la familia Ruiz empapeló el barrio con carteles. Un día, encontró el camino de vuelta. ¡Video!
Seguinos en Google

No todas son malas noticias en los medios, también hay lugar para historias conmovedoras como la de Yuco. Tres años atrás, el querido perro desapareció de su hogar en Neuquén. La familia Ruiz estaba devastada y salió a empapelar el barrio con carteles para intentar encontrarlo. Todo fue en vano y ya habían perdido las esperanzas. Hasta que el fin de semana pasado, Yuco encontró el camino de vuelta a casa.

“Estábamos este sábado entrando materiales a casa y nos dimos vuelta y ahí estaba Yuco jugando, saltando. Creo que fueron 10 segundos que lo mirábamos y no lo podíamos creer. Estábamos sorprendidos. Obviamente, a su perrito uno lo reconoce siempre pase el tiempo que pase”, contó Hernán al canal de noticias local 24/7.

"Estábamos este sábado entrando materiales a casa y nos dimos vuelta y ahí estaba Yuco jugando, saltando. No lo podíamos creer. Pasaron casi tres años y pensamos que no iba pasar…".

“Entramos a casa y en seguida la conocía, se fue derecho para el patio, entró y se acostó debajo de la mesa de la cocina, que era el lugar en que se acostaba habitualmente. Era como si no hubiera pasado el tiempo”, continuó emocionado el padre de familia junto al pequeño Joaquín, el dueño de Yuco.

“Habían pasado ya tres años del día en que se escapó. Desapareció y no lo pudimos encontrar más, pusimos algunos carteles buscándolo. Tenía un collar pero no la identificación con un teléfono. Pasaron casi tres años y pensamos que no iba pasar…”, afirmó Hernán.

Los finales felices también existen.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit