ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora historia de Yuco, el perro que regresó a su hogar luego de tres años

La querida mascota desapareció de su casa en Neuquén y la familia Ruiz empapeló el barrio con carteles. El sábado pasado, encontró el camino de vuelta. ¡Video!

21 de abril 2016, 16:50hs
Video Placeholder
La querida mascota desapareció de su casa en Neuquén y la familia Ruiz empapeló el barrio con carteles. Un día, encontró el camino de vuelta. ¡Video!
Seguinos en

No todas son malas noticias en los medios, también hay lugar para historias conmovedoras como la de Yuco. Tres años atrás, el querido perro desapareció de su hogar en Neuquén. La familia Ruiz estaba devastada y salió a empapelar el barrio con carteles para intentar encontrarlo. Todo fue en vano y ya habían perdido las esperanzas. Hasta que el fin de semana pasado, Yuco encontró el camino de vuelta a casa.

“Estábamos este sábado entrando materiales a casa y nos dimos vuelta y ahí estaba Yuco jugando, saltando. Creo que fueron 10 segundos que lo mirábamos y no lo podíamos creer. Estábamos sorprendidos. Obviamente, a su perrito uno lo reconoce siempre pase el tiempo que pase”, contó Hernán al canal de noticias local 24/7.

"Estábamos este sábado entrando materiales a casa y nos dimos vuelta y ahí estaba Yuco jugando, saltando. No lo podíamos creer. Pasaron casi tres años y pensamos que no iba pasar…".

“Entramos a casa y en seguida la conocía, se fue derecho para el patio, entró y se acostó debajo de la mesa de la cocina, que era el lugar en que se acostaba habitualmente. Era como si no hubiera pasado el tiempo”, continuó emocionado el padre de familia junto al pequeño Joaquín, el dueño de Yuco.

“Habían pasado ya tres años del día en que se escapó. Desapareció y no lo pudimos encontrar más, pusimos algunos carteles buscándolo. Tenía un collar pero no la identificación con un teléfono. Pasaron casi tres años y pensamos que no iba pasar…”, afirmó Hernán.

Los finales felices también existen.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit