ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora historia de una participante de La Voz que usa su talento para conectar con su hija con autismo

Yanela Toscano contó cómo la ayuda la música a diario en su relación con la pequeña.

13 de junio 2022, 00:54hs
Video Placeholder
Una participante de La Voz contó cómo es la emotiva relación que lleva con su hija autista
Seguinos en Google

Las historias de vida de los participantes de La Voz Argentina son un condimento más que ayuda a comprender los motivos que los llevan a presentarse en el certamen, como la experiencia de Yanela Romina Toscano, que reveló cómo vive con su hija autista.

La participante de Avellaneda, de 34 años, contó que tiene tres hijas: Valentina, Juana y Ema. “Cuando me entero que a mi hija más chiquitita la diagnostican con autismo fue un golpe durísimo para el papá y para mí”, reveló.

“Intenté incentivarla con la música que es lo que escucha desde la panza. Yo le canto y ella me conecta con la mirada, porque en los nenes con autismo es bastante difícil conectar”, explicó la participante.

LA INSPIRADORA HISTORIA DE VIDA DE UNA PARTICIPANTE DE LA VOZ

“Y es un cable a tierra para mí jugar a cantar, y cantarle cuando se va dormir, cuando se va a bañar. Todo es con canciones, así que ella por suerte está bastante bien”, agregó Yanela, que reveló cuál es su objetivo al presentarse en La Voz.

“Me anoté en La Voz porque quiero que la gente me conozca, me escuche y poder transmitir con lo que hago”, explicó la cantante, que contó que su pareja es productor, músico y cantante.

Yanela se presentó frente a Lali Espósito, La Sole, Mau y Ricky, y Ricardo Montaner con el tema Wapo traketero de Nicki Nicole, y deslumbró con su interpretación a las cantantes argentinas, que se la disputaron, aunque la ex Esperanza mía fue la que logró unirla a su equipo.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

La VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit