Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La conmovedora historia de una participante de La Voz que usa su talento para conectar con su hija con autismo

Yanela Toscano contó cómo la ayuda la música a diario en su relación con la pequeña.

Una participante de La Voz contó cómo es la emotiva relación que lleva con su hija autista

Las historias de vida de los participantes de La Voz Argentina son un condimento más que ayuda a comprender los motivos que los llevan a presentarse en el certamen, como la experiencia de Yanela Romina Toscano, que reveló cómo vive con su hija autista.

La participante de Avellaneda, de 34 años, contó que tiene tres hijas: Valentina, Juana y Ema. “Cuando me entero que a mi hija más chiquitita la diagnostican con autismo fue un golpe durísimo para el papá y para mí”, reveló.

“Intenté incentivarla con la música que es lo que escucha desde la panza. Yo le canto y ella me conecta con la mirada, porque en los nenes con autismo es bastante difícil conectar”, explicó la participante.

LA INSPIRADORA HISTORIA DE VIDA DE UNA PARTICIPANTE DE LA VOZ

Y es un cable a tierra para mí jugar a cantar, y cantarle cuando se va dormir, cuando se va a bañar. Todo es con canciones, así que ella por suerte está bastante bien”, agregó Yanela, que reveló cuál es su objetivo al presentarse en La Voz.

“Me anoté en La Voz porque quiero que la gente me conozca, me escuche y poder transmitir con lo que hago”, explicó la cantante, que contó que su pareja es productor, músico y cantante.

Yanela se presentó frente a Lali Espósito, La Sole, Mau y Ricky, y Ricardo Montaner con el tema Wapo traketero de Nicki Nicole, y deslumbró con su interpretación a las cantantes argentinas, que se la disputaron, aunque la ex Esperanza mía fue la que logró unirla a su equipo.