ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora historia de maternidad de Magalí Montoro: "Este embarazo es un milagro"

En su adolescencia le detectaron un problema hormonal por el que le dijeron que no iba a poder tener hijos de forma natural.

15 de noviembre 2015, 11:00hs
La felicidad de Magalí Montoro, a 4 meses de convertirse en mamá: "Este embarazo es un milagro" Foto: Revista Pronto
La felicidad de Magalí Montoro, a 4 meses de convertirse en mamá: "Este embarazo es un milagro" Foto: Revista Pronto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se refiere a su embarazo como "un milagro". Y no es para menos. Magalí Montoro (32) creía que no podía ser madre, pero la feliz noticia la sorprendió un día, después de haber tomado la decisión con su pareja de comenzar un tratamiento para cumplir el máximo deseo de ambos.

"Con mi pareja teníamos ganas de ser papás, consultamos con un médico y nos dijo que la solución era la fecundación in vitro. Decidimos que a la vuelta del viaje empezábamos el tratamiento. Pero como no me venía, opté por ir a la farmacia y comprar un test de embarazo (...). Cuando dio positivo empecé a temblar y pensé que estaba soñando".

"¡No puedo creerlo! Es un regalo muy especial. Lo deseé mucho tiempo y nunca pensé que iba a pasar. Fue un milagro. Cuando tenía 25 años me enteré que no ovulaba y que debido a algunos problemas hormonales que tuve en la adolescencia no iba a poder quedar embarazada de manera natural. En ese momento lloré mucho, fue un golpe duro para mí", reveló la exmodelo en revista Pronto, mientras acaricia su pancita de 5 meses.

La emocionante novedad llegó en el momento menos pensado: "Estaba de vacaciones en Europa con mi novio y su familia. Como teníamos ganas de ser papás, antes de viajar consultamos con un médico y nos dijo que la solución era la fecundación in vitro. Decidimos que a la vuelta del viaje empezábamos el tratamiento. Pero como no me venía, opté por ir a la farmacia y comprar un test de embarazo", relató Magali, que está en pareja desde hace 5 años con un hombre ajeno a los medios, dueño de un restaurante en San Isidro y fotógrafo.

"Cuando dio positivo empecé a temblar y pensé que estaba soñando. No entendía nada. Lo desperté con el test en la mano. El se reía y yo no paraba de llorar", contó Magalí Montoro, que está en la dulce espera de una nena. Más dulce que nunca.

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Magalí Montoro

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit