ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora historia de maternidad de Magalí Montoro: "Este embarazo es un milagro"

En su adolescencia le detectaron un problema hormonal por el que le dijeron que no iba a poder tener hijos de forma natural.

15 de noviembre 2015, 11:00hs
La felicidad de Magalí Montoro, a 4 meses de convertirse en mamá: "Este embarazo es un milagro" Foto: Revista Pronto
La felicidad de Magalí Montoro, a 4 meses de convertirse en mamá: "Este embarazo es un milagro" Foto: Revista Pronto
Seguinos en Google

Se refiere a su embarazo como "un milagro". Y no es para menos. Magalí Montoro (32) creía que no podía ser madre, pero la feliz noticia la sorprendió un día, después de haber tomado la decisión con su pareja de comenzar un tratamiento para cumplir el máximo deseo de ambos.

"Con mi pareja teníamos ganas de ser papás, consultamos con un médico y nos dijo que la solución era la fecundación in vitro. Decidimos que a la vuelta del viaje empezábamos el tratamiento. Pero como no me venía, opté por ir a la farmacia y comprar un test de embarazo (...). Cuando dio positivo empecé a temblar y pensé que estaba soñando".

"¡No puedo creerlo! Es un regalo muy especial. Lo deseé mucho tiempo y nunca pensé que iba a pasar. Fue un milagro. Cuando tenía 25 años me enteré que no ovulaba y que debido a algunos problemas hormonales que tuve en la adolescencia no iba a poder quedar embarazada de manera natural. En ese momento lloré mucho, fue un golpe duro para mí", reveló la exmodelo en revista Pronto, mientras acaricia su pancita de 5 meses.

La emocionante novedad llegó en el momento menos pensado: "Estaba de vacaciones en Europa con mi novio y su familia. Como teníamos ganas de ser papás, antes de viajar consultamos con un médico y nos dijo que la solución era la fecundación in vitro. Decidimos que a la vuelta del viaje empezábamos el tratamiento. Pero como no me venía, opté por ir a la farmacia y comprar un test de embarazo", relató Magali, que está en pareja desde hace 5 años con un hombre ajeno a los medios, dueño de un restaurante en San Isidro y fotógrafo.

"Cuando dio positivo empecé a temblar y pensé que estaba soñando. No entendía nada. Lo desperté con el test en la mano. El se reía y yo no paraba de llorar", contó Magalí Montoro, que está en la dulce espera de una nena. Más dulce que nunca.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Magalí Montoro

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit