ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora historia de maternidad de Magalí Montoro: "Este embarazo es un milagro"

En su adolescencia le detectaron un problema hormonal por el que le dijeron que no iba a poder tener hijos de forma natural.

15 de noviembre 2015, 11:00hs
La felicidad de Magalí Montoro, a 4 meses de convertirse en mamá: "Este embarazo es un milagro" Foto: Revista Pronto
La felicidad de Magalí Montoro, a 4 meses de convertirse en mamá: "Este embarazo es un milagro" Foto: Revista Pronto
Seguinos en Google

Se refiere a su embarazo como "un milagro". Y no es para menos. Magalí Montoro (32) creía que no podía ser madre, pero la feliz noticia la sorprendió un día, después de haber tomado la decisión con su pareja de comenzar un tratamiento para cumplir el máximo deseo de ambos.

"Con mi pareja teníamos ganas de ser papás, consultamos con un médico y nos dijo que la solución era la fecundación in vitro. Decidimos que a la vuelta del viaje empezábamos el tratamiento. Pero como no me venía, opté por ir a la farmacia y comprar un test de embarazo (...). Cuando dio positivo empecé a temblar y pensé que estaba soñando".

"¡No puedo creerlo! Es un regalo muy especial. Lo deseé mucho tiempo y nunca pensé que iba a pasar. Fue un milagro. Cuando tenía 25 años me enteré que no ovulaba y que debido a algunos problemas hormonales que tuve en la adolescencia no iba a poder quedar embarazada de manera natural. En ese momento lloré mucho, fue un golpe duro para mí", reveló la exmodelo en revista Pronto, mientras acaricia su pancita de 5 meses.

La emocionante novedad llegó en el momento menos pensado: "Estaba de vacaciones en Europa con mi novio y su familia. Como teníamos ganas de ser papás, antes de viajar consultamos con un médico y nos dijo que la solución era la fecundación in vitro. Decidimos que a la vuelta del viaje empezábamos el tratamiento. Pero como no me venía, opté por ir a la farmacia y comprar un test de embarazo", relató Magali, que está en pareja desde hace 5 años con un hombre ajeno a los medios, dueño de un restaurante en San Isidro y fotógrafo.

"Cuando dio positivo empecé a temblar y pensé que estaba soñando. No entendía nada. Lo desperté con el test en la mano. El se reía y yo no paraba de llorar", contó Magalí Montoro, que está en la dulce espera de una nena. Más dulce que nunca.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Magalí Montoro

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
SU RELATO

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Emilia Mernes: la pelea con Tini impactó en sus redes (Instagram)
TREMENDA BAJA

Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

Yanina Latorre reveló un dato clave sobre la polémica entre Emilia Mernes y María Becerra: “Amenazaba a…”. (Foto: Instagram/@mariabecerra y @emiliamernes)
PICANTE

Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
  • Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel
  • Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”
  • Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría”, una canción de desamor que expone la fragilidad del corazón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit