ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora historia de Maru Botana tras el abandono de las trillizas recién nacidas: "Fui a ver a la beba que dejaron en un tacho de basura para llevármela a casa"

La conductora de Cocinando para vos le reveló un emotivo gesto a Antonio Laje en el pase de su programa.

05 de julio 2017, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos en

No fue un pase más. Lejos de predominar los chistes, las risas y los divertidos idas y vueltas, Maru Botana comenzó su programa en Cocinando para vos conmovida por el tema que tocó Antonio Laje y su equipo en Buenos días, América. 

La noticia que se hico en todos los medios trata de unas trillizas recién nacidas que nacieron prematuramente el pasado 14 de abril y que fueron abandonadas en el Policlínico Central de San Justo por su madre. 

Ahora, mientras Kiara, Ángeles y Milagros se encuentran al cuidado de los médicos y enfermeros del hospital a la espera de que un tribunal de familia decida su futuro, la conductora del ciclo de América tuvo un gesto que sorprendió a muchos. 

"Me tienen mal estas bebas. Tenemos que lograr que la Ley de adopción sea más rápida en Argentina", expresó Maru previo a levantar la mano la ofrecerse a cuidar a las pequeñas hasta que la Justicia defina qué hacer con ellas.

Maru: "Yo fui a ver a una beba que habían abandonado en un tacho de basura para llevármela a mi casa. Y esa beba ahora sigue en uno de estos Juzgados. Quedaron en llamarme para que fuera a visitarla al Juzgado y no me llamaron. Quedó ahí".

Además, dio a conocer su intención con un caso similiar que sucedió en noviembre del año pasado: "Yo fui a ver a una beba que habían abandonado en un tacho de basura para llevármela a mi casa. Y esa beba ahora sigue en uno de estos Juzgados. Fui a ofrecerme de cuidarla hasta que decidan en qué hogar se iba a quedar. Fui a visitarla al Hospital Santojanni, la tuve a upa una hora y la quería tener en tránsito hasta que se decidiera qué iba a ser de su vida y me da tristeza que hoy que tiene 1 año siga sin casa", le contó la chef a Laje en vivo.

"Quedaron en llamarme para que fuera a visitarla al Juzgado y no me llamaron. Quedó ahí. Con tanta gente que quiere adoptar bebés, que se va afuera a doptar chicos, porque está frenada con la Ley de adopción. Es terrible", agregó.

Por último, la cocinera y Antonio se mostraron interesados en que las cosas cambien: "Me propongo para ayudar a que esto se libere y sea más rápido porque me encanta que cada chiquito pueda tener un hogar y que pueda encontrar felicidad con alguna familia. Vamos a hacer fuerza desde acá, hagamos una dupla. Siempre vamos a estar conectados para el bien", cerró Botana. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Maru BotanaAntonio Laje

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit