ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora historia de Kari Gao sobre su inmigración a la Argentina: "Dormía arriba de una cómoda que encontramos en la calle"

La influencer y cocinera china dio detalles de su humilde y dura niñez, al arribar a Buenos Aires, junto a su familia.

20 de junio 2021, 10:52hs
Video Placeholder
Conmovedora historia de Kari Gao sobre su inmigración a la Argentina
Seguinos en Google

A principios de febrero, Karina Gao, la influencer china que cocina en Flor de Equipo, tomó mayor relevancia en la agenda mediática al contagiarse coronavirus, estando embarazada de 25 semanas y tener que ser inducida a un coma farmacológico.

Superado el covid y tras convertirse en mamá, Kari ya tiene mellizos, la cocinera visitó PH, podemos hablar y dio detalles de su fuerte proceso de inmigración, de China a Buenos Aires, con sus padres y con el objetivo de procesar, con un ajustado pasar económico.

"Una pareja nos alquiló una habitación en la Avenida San Martín 1845. Mi mamá me lo hizo memorizar. Yo no sabía ni una palabra en español, pero por si me llagaba a perder. Vivimos los tres ahí. En ese momento encontraron una cómoda en la calle, en buen estado, y mi mamá me dijo 'acá dormís'. Me pusieron una almohadita y yo dormía arriba de la cómoda. Yo decía 'no me muevo'. Ahí me acostumbre a no moverme cuando duermo. Siempre duermo en el mismo lugar. Ahí estuvimos tres meses", comenzó diciendo Kari.

"Encontraron una cómoda en la calle y mi mamá me dijo 'acá dormís'. Me pusieron una almohadita y yo dormía arriba de la cómoda. Ahí me acostumbre a no moverme cuando duermo".

Luego continuó con su historia: “Después mi mamá pudo subalquilar un local a otra señora de la comunidad que se quería jubilar. Yo dormía en el pasillo porque no había lugar. De día, dos sillas sostenían mercadería, y de noche ponían las dos sillitas, con planchas, y dormíamos. En mi familia nunca hubo una sensación de arrepentimiento. Siempre fue para mejor. Argentina siempre fue la mejor opción".

Kari Gao expresó gratitud a la Argentina, país en el que pudo hacer una carrera universitaria, formar su propia familia y superar la pobreza para poder vivir dignamente con su mamá y su papá.

Leé también

El llanto de Flor Peña por el delicado estado de salud de la cocinera Karina Gao

Flor Peña quebró en llanto al hablar del grave estado de salud de la cocinera Karina Gao, embarazada y en coma por covid: "Se le complicó muchísimo su cuadro"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Karina Gaoundefined

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit