ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora historia de Kari Gao sobre su inmigración a la Argentina: "Dormía arriba de una cómoda que encontramos en la calle"

La influencer y cocinera china dio detalles de su humilde y dura niñez, al arribar a Buenos Aires, junto a su familia.

20 de junio 2021, 10:52hs
Video Placeholder
Conmovedora historia de Kari Gao sobre su inmigración a la Argentina
Seguinos en Google

A principios de febrero, Karina Gao, la influencer china que cocina en Flor de Equipo, tomó mayor relevancia en la agenda mediática al contagiarse coronavirus, estando embarazada de 25 semanas y tener que ser inducida a un coma farmacológico.

Superado el covid y tras convertirse en mamá, Kari ya tiene mellizos, la cocinera visitó PH, podemos hablar y dio detalles de su fuerte proceso de inmigración, de China a Buenos Aires, con sus padres y con el objetivo de procesar, con un ajustado pasar económico.

"Una pareja nos alquiló una habitación en la Avenida San Martín 1845. Mi mamá me lo hizo memorizar. Yo no sabía ni una palabra en español, pero por si me llagaba a perder. Vivimos los tres ahí. En ese momento encontraron una cómoda en la calle, en buen estado, y mi mamá me dijo 'acá dormís'. Me pusieron una almohadita y yo dormía arriba de la cómoda. Yo decía 'no me muevo'. Ahí me acostumbre a no moverme cuando duermo. Siempre duermo en el mismo lugar. Ahí estuvimos tres meses", comenzó diciendo Kari.

"Encontraron una cómoda en la calle y mi mamá me dijo 'acá dormís'. Me pusieron una almohadita y yo dormía arriba de la cómoda. Ahí me acostumbre a no moverme cuando duermo".

Luego continuó con su historia: “Después mi mamá pudo subalquilar un local a otra señora de la comunidad que se quería jubilar. Yo dormía en el pasillo porque no había lugar. De día, dos sillas sostenían mercadería, y de noche ponían las dos sillitas, con planchas, y dormíamos. En mi familia nunca hubo una sensación de arrepentimiento. Siempre fue para mejor. Argentina siempre fue la mejor opción".

Kari Gao expresó gratitud a la Argentina, país en el que pudo hacer una carrera universitaria, formar su propia familia y superar la pobreza para poder vivir dignamente con su mamá y su papá.

Leé también

El llanto de Flor Peña por el delicado estado de salud de la cocinera Karina Gao

Flor Peña quebró en llanto al hablar del grave estado de salud de la cocinera Karina Gao, embarazada y en coma por covid: "Se le complicó muchísimo su cuadro"

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Karina Gaoundefined

Más notas sobre Espectáculos

Llega el día más frío: el SMN anticipa  cuándo se sentirá el pico del frente polar  en Buenos Aires (Foto creada con IA)
AGARRÁ EL ABRIGO

Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit