ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora historia de Fabiana García Lago: "Perdí varios embarazos, uno muy avanzado; hice tratamientos hasta que pude ser mamá"

Alejada de la pantalla chica, la actriz habló en la revista Paparazzi sobre la dura experiencia que atravesó antes de agrandar la familia.

18 de febrero 2016, 22:58hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Brilló en varios proyectos televisivos y en la actualidad encabeza la exitosa obra de teatro Le prénom. Pero antes de lograr su estabilidad, Fabiana García Lago pasó por varios momentos difíciles de su vida que hoy se anima a contar por primera vez.

“Tengo dos hijos con edades muy diferentes (Tadeo, de 14 y Sándor, de 4). Desde que tuvimos el primer hijo, queríamos un segundo, y no nos fue fácil”, adelantó en dialogo con la revista Paparazzi.

Luego, dio detalles de su dura realidad: “Por la famosa trombofilia: tengo eso. Por entonces era algo que no se conocía como ahora. Me fueron pasando los años y recién pudimos concretar la llegada del segundo hijo diez años después. Perdí varios embarazos. Uno de ellos muy avanzado. Después perdí otros en varios tratamientos. Es una decisión personal de poner el cuerpo, más una decisión familiar.

“Desde que tuvimos el primer hijo, queríamos un segundo, y no nos fue fácil por la famosa trombofilia: tengo eso. Por entonces era algo que no se conocía como ahora. Me fueron pasando los años y recién pudimos concretar la llegada del segundo hijo diez años después".

“En este caso, nosotros teníamos otro hijo, y era complejo. El más grande vivió un embarazo que avanzó, avanzó, esperó a su hermana, y finalmente no llegó. Explicarle eso fue difícil. Y después, cada nuevo proyecto era la esperanza de… Y otra vez no, y otra vez no. Era una situación sensible pero siempre estuvo la decisión de intentarlo y que íbamos a hacer todo lo posible para que sucediera. ¡Y sucedió!”, agregó, feliz.

Después, continuó con su relato: “Cuando mi hijo más grande se iba al colegio, venía, me abrazaba y muchas veces me preguntaba si este bebé iba a nacer. Estuve en cama los nueve meses, anticoagulada, pero era la realidad que no tocaba”.

Por último, se refirió a cómo siente la diferencia de edad entre sus pequeños: “La siento en el cansancio, en cómo era como mamá con mi primer hijo, que hoy tiene catorce años, y cómo soy con este, de cuatro. En lo que puedo compartir o en lo que comparto es bastante diferente. Y en cuanto a la relación de ellos, es muy emocionante porque se aman. Para mi hijo más chico, su hermano es más importante, incluso, que sus padres. ¡Su vida es su hermano! Y cuando los veo juntos siento que yo podría no estar, que ellos se tienen, y eso es hermoso”, finalizó.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Fabiana García Lago

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit