ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora historia de Fabiana García Lago: "Perdí varios embarazos, uno muy avanzado; hice tratamientos hasta que pude ser mamá"

Alejada de la pantalla chica, la actriz habló en la revista Paparazzi sobre la dura experiencia que atravesó antes de agrandar la familia.

18 de febrero 2016, 22:58hs
Seguinos en Google

Brilló en varios proyectos televisivos y en la actualidad encabeza la exitosa obra de teatro Le prénom. Pero antes de lograr su estabilidad, Fabiana García Lago pasó por varios momentos difíciles de su vida que hoy se anima a contar por primera vez.

“Tengo dos hijos con edades muy diferentes (Tadeo, de 14 y Sándor, de 4). Desde que tuvimos el primer hijo, queríamos un segundo, y no nos fue fácil”, adelantó en dialogo con la revista Paparazzi.

Luego, dio detalles de su dura realidad: “Por la famosa trombofilia: tengo eso. Por entonces era algo que no se conocía como ahora. Me fueron pasando los años y recién pudimos concretar la llegada del segundo hijo diez años después. Perdí varios embarazos. Uno de ellos muy avanzado. Después perdí otros en varios tratamientos. Es una decisión personal de poner el cuerpo, más una decisión familiar.

“Desde que tuvimos el primer hijo, queríamos un segundo, y no nos fue fácil por la famosa trombofilia: tengo eso. Por entonces era algo que no se conocía como ahora. Me fueron pasando los años y recién pudimos concretar la llegada del segundo hijo diez años después".

“En este caso, nosotros teníamos otro hijo, y era complejo. El más grande vivió un embarazo que avanzó, avanzó, esperó a su hermana, y finalmente no llegó. Explicarle eso fue difícil. Y después, cada nuevo proyecto era la esperanza de… Y otra vez no, y otra vez no. Era una situación sensible pero siempre estuvo la decisión de intentarlo y que íbamos a hacer todo lo posible para que sucediera. ¡Y sucedió!”, agregó, feliz.

Después, continuó con su relato: “Cuando mi hijo más grande se iba al colegio, venía, me abrazaba y muchas veces me preguntaba si este bebé iba a nacer. Estuve en cama los nueve meses, anticoagulada, pero era la realidad que no tocaba”.

Por último, se refirió a cómo siente la diferencia de edad entre sus pequeños: “La siento en el cansancio, en cómo era como mamá con mi primer hijo, que hoy tiene catorce años, y cómo soy con este, de cuatro. En lo que puedo compartir o en lo que comparto es bastante diferente. Y en cuanto a la relación de ellos, es muy emocionante porque se aman. Para mi hijo más chico, su hermano es más importante, incluso, que sus padres. ¡Su vida es su hermano! Y cuando los veo juntos siento que yo podría no estar, que ellos se tienen, y eso es hermoso”, finalizó.

Las más leídas

1

El complicado momento que vivió Daniel Agostini con sus fans en las cercanías de un boliche

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Polémica por un video de Daniel Agostini con sus fans: ¿estaba molesto?

4

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Fabiana García Lago

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores
  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit