ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora historia de Fabiana García Lago: "Perdí varios embarazos, uno muy avanzado; hice tratamientos hasta que pude ser mamá"

Alejada de la pantalla chica, la actriz habló en la revista Paparazzi sobre la dura experiencia que atravesó antes de agrandar la familia.

18 de febrero 2016, 22:58hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Brilló en varios proyectos televisivos y en la actualidad encabeza la exitosa obra de teatro Le prénom. Pero antes de lograr su estabilidad, Fabiana García Lago pasó por varios momentos difíciles de su vida que hoy se anima a contar por primera vez.

“Tengo dos hijos con edades muy diferentes (Tadeo, de 14 y Sándor, de 4). Desde que tuvimos el primer hijo, queríamos un segundo, y no nos fue fácil”, adelantó en dialogo con la revista Paparazzi.

Luego, dio detalles de su dura realidad: “Por la famosa trombofilia: tengo eso. Por entonces era algo que no se conocía como ahora. Me fueron pasando los años y recién pudimos concretar la llegada del segundo hijo diez años después. Perdí varios embarazos. Uno de ellos muy avanzado. Después perdí otros en varios tratamientos. Es una decisión personal de poner el cuerpo, más una decisión familiar.

“Desde que tuvimos el primer hijo, queríamos un segundo, y no nos fue fácil por la famosa trombofilia: tengo eso. Por entonces era algo que no se conocía como ahora. Me fueron pasando los años y recién pudimos concretar la llegada del segundo hijo diez años después".

“En este caso, nosotros teníamos otro hijo, y era complejo. El más grande vivió un embarazo que avanzó, avanzó, esperó a su hermana, y finalmente no llegó. Explicarle eso fue difícil. Y después, cada nuevo proyecto era la esperanza de… Y otra vez no, y otra vez no. Era una situación sensible pero siempre estuvo la decisión de intentarlo y que íbamos a hacer todo lo posible para que sucediera. ¡Y sucedió!”, agregó, feliz.

Después, continuó con su relato: “Cuando mi hijo más grande se iba al colegio, venía, me abrazaba y muchas veces me preguntaba si este bebé iba a nacer. Estuve en cama los nueve meses, anticoagulada, pero era la realidad que no tocaba”.

Por último, se refirió a cómo siente la diferencia de edad entre sus pequeños: “La siento en el cansancio, en cómo era como mamá con mi primer hijo, que hoy tiene catorce años, y cómo soy con este, de cuatro. En lo que puedo compartir o en lo que comparto es bastante diferente. Y en cuanto a la relación de ellos, es muy emocionante porque se aman. Para mi hijo más chico, su hermano es más importante, incluso, que sus padres. ¡Su vida es su hermano! Y cuando los veo juntos siento que yo podría no estar, que ellos se tienen, y eso es hermoso”, finalizó.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Fabiana García Lago

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN
  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit