ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora historia del estremecedor video de los atentados en París: la chica que quedó colgada de la ventana está embarazada y encontró en Twitter al hombre que le salvó la vida

La joven mujer que fue rescatada de la masacre en el teatro Bataclan halló a su salvador a través de la red social.

16 de noviembre 2015, 22:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El video más estremecedor de la noche de los atentados en París, que mostraba a una mujer colgada de una ventana, escondiéndose de las balas terroristas, mientras decenas de espectadores escapaban como podían del teatro Bataclán, recorrió el mundo. Finalmente, y tras una acción en Twitter, se pudo saber que la joven mujer está embarazada, que sobrevivió y que pudo encontrar a quien logró rescatarla, a través de la red social.

"Hemos encontrado al hombre que ayudó a mi amiga a subir de la ventana del Bataclan. La continuación de la historia les pertenece a ellos. Gracias #Bataclan. Esta mujer embarazada se encuentra bien y ha encontrado a su salvador gracias a Twitter", se enfatizó en la cuenta que se abrió para encontrar al héroe anónimo.

La filmación, hecha por un periodista del diario francés Le Monde, muestra a varias personas heridas y otras huyendo del tiroteo que llenó de sangre lo que hasta ese momento era un recital de rock del grupo Eagles of Death Metal. Allí se la puede ver a la joven, que prefirió mantener su anonimato (para evitar el asedio de la prensa), siendo ayudada por una persona, mientras pendía de la baranda de una ventana.

Un amigo de la mujer abrió una cuenta de Twitter pidiendo encontrar al héroe de la historia. Y lo halló. "Hemos encontrado al hombre que ayudó a mi amiga a subir de la ventana del Bataclan. La continuación de la historia les pertenece a ellos. Gracias #Bataclan. Gracias Twitter. Esta mujer embarazada se encuentra bien y ha encontrado a su salvador gracias a Twitter", se enfatizó en la cuenta.

Una historia con final feliz, en medio de la tragedia más grande que le tocó vivir a Francia desde la Segunda Guerra Mundial. 

Pour elle, merci de RT largement ce message. #bataclan #rechercheparis #parisrecherche pic.twitter.com/0xKxTPegJJ

— FAT ✊ (@__F_A_T__) November 15, 2015

On a retrouvé l'homme qui a aidé mon amie à se hisser de la fenêtre du Bataclan. La suite de l'histoire leur appartient. Merci. #bataclan

— FAT ✊ (@__F_A_T__) November 16, 2015

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit