Conmovedora historia del estremecedor video de los atentados en París: la chica que quedó colgada de la ventana está embarazada y encontró en Twitter al hombre que le salvó la vida

La joven mujer que fue rescatada de la masacre en el teatro Bataclan halló a su salvador a través de la red social.

El video de la mujer embarazada que se colgó de una ventana para salvarse de la tragedia de París

El video más estremecedor de la noche de los atentados en París, que mostraba a una mujer colgada de una ventana, escondiéndose de las balas terroristas, mientras decenas de espectadores escapaban como podían del teatro Bataclán, recorrió el mundo. Finalmente, y tras una acción en Twitter, se pudo saber que la joven mujer está embarazada, que sobrevivió y que pudo encontrar a quien logró rescatarla, a través de la red social.

"Hemos encontrado al hombre que ayudó a mi amiga a subir de la ventana del Bataclan. La continuación de la historia les pertenece a ellos. Gracias #Bataclan. Esta mujer embarazada se encuentra bien y ha encontrado a su salvador gracias a Twitter", se enfatizó en la cuenta que se abrió para encontrar al héroe anónimo.

La filmación, hecha por un periodista del diario francés Le Monde, muestra a varias personas heridas y otras huyendo del tiroteo que llenó de sangre lo que hasta ese momento era un recital de rock del grupo Eagles of Death Metal. Allí se la puede ver a la joven, que prefirió mantener su anonimato (para evitar el asedio de la prensa), siendo ayudada por una persona, mientras pendía de la baranda de una ventana.

Un amigo de la mujer abrió una cuenta de Twitter pidiendo encontrar al héroe de la historia. Y lo halló. "Hemos encontrado al hombre que ayudó a mi amiga a subir de la ventana del Bataclan. La continuación de la historia les pertenece a ellos. Gracias #Bataclan. Gracias Twitter. Esta mujer embarazada se encuentra bien y ha encontrado a su salvador gracias a Twitter", se enfatizó en la cuenta.

Una historia con final feliz, en medio de la tragedia más grande que le tocó vivir a Francia desde la Segunda Guerra Mundial.