ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora historia de Cecilia Milone, quien conoció a su hermana después de 32 años: "Me enteré de su existencia de grande"

La novia de Nito Artaza habló por primera vez del reciente encuentro con Mariana, la hija que tuvo su padre en Italia.

17 de diciembre 2016, 17:01hs
La conmovedora historia de Cecilia Milone, quien conoció a su hermana después de 32 años (Foto: web)
La conmovedora historia de Cecilia Milone, quien conoció a su hermana después de 32 años (Foto: web)
Seguinos en

Más de treinta años tuvieron que pasar para que Cecilia Milone (47) conozca a su hermana, Mariana (32), fruto de la relación que tuvo su padre con otra mujer.  

Sensibilizada por el primer cara a cara con la joven que viajó desde Italia para entablar lazos con ella en la Argentina, la actriz y cantante habló con Daniel Ambrosino en su programa radial, La Tapa, de su dura historia familiar y del productivo acercamiento con su hermana. 

"De grande me enteré de su existencia. Es una historia bastante complicada y algunos detalles hemos acorado con Mariana no contarlos por respeto. Porque mi papá falleció. Nosotras consideramos que hay cosas que él ha hecho muy mal. Él nos tendría que haber presentado. No tendríamos que haber hecho nosotras nuestro propio encuentro. Pero bueno, también entendimos que fue una situación que lo superó. Papá estaba separado de mamá, vivía en Italia y estaban en medio de un  divorcio… Él tenia un carácter muy particular, enfrentaba las cosas agrediendo, discutiendo", expresó la novia de Nito Artaza. Y agregó: "Al poco tiempo mi papá se enferma y fallece. Yo no sabía adónde estaba mi hermana viviendo. Era todo muy confuso".  

"Ninguna de las dos teníamos bronca con papá. Las dos teníamos un recuerdo de amor. Las dos describimos al mismo hombre".

Tras anticipar que no daría demasiados detalles de su historia familiar, Milone profundizó sobre su encuentro con Mariana y de lo importante que fue Nito para que eso suceda: "Yo siempre dije que mientras mi mamá estuviera viva no iba a mover ninguna pieza (para encontrarla) porque eso le generó dolor. Y, al poco tiempo de fallecer mamá, mi hermana hace contacto con una persona conocida de Nito y a través de una amiga en común, Flavia, nos encontramos. Nito me contó que mi hermana me estaba buscando. Me lo contó muy nervioso. Pero yo en un punto la estaba esperando. Porque yo también la estaba buscando". 

Por último, agregó: "Nos encontramos muy naturalmente. Somos muy prácticas y a la vez muy sensibles. Las dos consideramos que papá era un hombre sensible, pero también muy torpe. Ninguna de las dos teníamos bronca con papá. Las dos teníamos un recuerdo de amor. Las dos describimos al mismo hombre. Las mismas virtudes y los mismo defectos".

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Cecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit