ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora historia de Alexis, el participante de Los 8 escalones que va por los 6 millones

Alexis sufre una enfermedad que dañó su sistema nervioso central. Usará el dinero que ganó en el programa para mejorar su calidad de vida.

13 de enero 2023, 08:43hs
Conocé la conmovedora historia de Alexis, el participante de Los 8 escalones que competirá por los 6 millones.
Conocé la conmovedora historia de Alexis, el participante de Los 8 escalones que competirá por los 6 millones.
Seguinos en Google

Alexis, uno de los participantes de Los 8 escalones del millón que competirá por los 6 millones, conmovió con su valiente historia de vida.

El muchacho, que sufre una enfermedad que dañó su sistema nervioso central, usará el dinero que ganó para mejorar su cotidianidad. 

"Hay una medicación que me quiero aplicar y estamos en trámite con eso. Pero la obra social pone trabas porque es muy cara"

"Hay una medicación que me quiero aplicar y estamos en trámite con eso. Pero la obra social pone trabas porque es muy cara. Entonces, el dinero lo usaría para pagar los abogados y el amparo", contó Alexis, que llegó al estudio en silla de ruedas y vive con su mamá María Rosa.

Antes de cerrar, remarcó que destinará los 4 millones de pesos que ganó para comprar este medicamento. También, para pagarle a abogados que lo ayuden a ir contra la obra social que se niega a financiarle el tratamiento que necesita.

PABLO RECORDÓ A SU FAMILIA TRAS GANAR 8 MILLONES EN LOS 8 ESCALONES

"No te imaginás la cara de mi esposa y mis hijos en este momento", se alegró el campeón.

Y en medio de los abrazos con todos los jurados, Pablo se reconcilió con buena onda con Jimena Monteverde: "Está todo bien con vos, estaba bromeando"

"Tenés un cuadro en la historia de Los 8 escalones. Nadie nunca conquistó los 10 millones, vos tenés la posibilidad de volver, o como pasó una vez, de decir hasta acá", concluyó Guido Kaczka ante la certeza de que el sabio participante regresaría por más.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

los ocho escalones

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit