ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora historia de Alexis, el participante de Los 8 escalones que va por los 6 millones

Alexis sufre una enfermedad que dañó su sistema nervioso central. Usará el dinero que ganó en el programa para mejorar su calidad de vida.

13 de enero 2023, 08:43hs
Conocé la conmovedora historia de Alexis, el participante de Los 8 escalones que competirá por los 6 millones.
Conocé la conmovedora historia de Alexis, el participante de Los 8 escalones que competirá por los 6 millones.
Seguinos en Google

Alexis, uno de los participantes de Los 8 escalones del millón que competirá por los 6 millones, conmovió con su valiente historia de vida.

El muchacho, que sufre una enfermedad que dañó su sistema nervioso central, usará el dinero que ganó para mejorar su cotidianidad. 

"Hay una medicación que me quiero aplicar y estamos en trámite con eso. Pero la obra social pone trabas porque es muy cara"

"Hay una medicación que me quiero aplicar y estamos en trámite con eso. Pero la obra social pone trabas porque es muy cara. Entonces, el dinero lo usaría para pagar los abogados y el amparo", contó Alexis, que llegó al estudio en silla de ruedas y vive con su mamá María Rosa.

Antes de cerrar, remarcó que destinará los 4 millones de pesos que ganó para comprar este medicamento. También, para pagarle a abogados que lo ayuden a ir contra la obra social que se niega a financiarle el tratamiento que necesita.

PABLO RECORDÓ A SU FAMILIA TRAS GANAR 8 MILLONES EN LOS 8 ESCALONES

"No te imaginás la cara de mi esposa y mis hijos en este momento", se alegró el campeón.

Y en medio de los abrazos con todos los jurados, Pablo se reconcilió con buena onda con Jimena Monteverde: "Está todo bien con vos, estaba bromeando"

"Tenés un cuadro en la historia de Los 8 escalones. Nadie nunca conquistó los 10 millones, vos tenés la posibilidad de volver, o como pasó una vez, de decir hasta acá", concluyó Guido Kaczka ante la certeza de que el sabio participante regresaría por más.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

los ocho escalones

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit