ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora historia de Alexis, el participante de Los 8 escalones que va por los 6 millones

Alexis sufre una enfermedad que dañó su sistema nervioso central. Usará el dinero que ganó en el programa para mejorar su calidad de vida.

13 de enero 2023, 08:43hs
Conocé la conmovedora historia de Alexis, el participante de Los 8 escalones que competirá por los 6 millones.
Conocé la conmovedora historia de Alexis, el participante de Los 8 escalones que competirá por los 6 millones.
Seguinos en Google

Alexis, uno de los participantes de Los 8 escalones del millón que competirá por los 6 millones, conmovió con su valiente historia de vida.

El muchacho, que sufre una enfermedad que dañó su sistema nervioso central, usará el dinero que ganó para mejorar su cotidianidad. 

"Hay una medicación que me quiero aplicar y estamos en trámite con eso. Pero la obra social pone trabas porque es muy cara"

"Hay una medicación que me quiero aplicar y estamos en trámite con eso. Pero la obra social pone trabas porque es muy cara. Entonces, el dinero lo usaría para pagar los abogados y el amparo", contó Alexis, que llegó al estudio en silla de ruedas y vive con su mamá María Rosa.

Antes de cerrar, remarcó que destinará los 4 millones de pesos que ganó para comprar este medicamento. También, para pagarle a abogados que lo ayuden a ir contra la obra social que se niega a financiarle el tratamiento que necesita.

PABLO RECORDÓ A SU FAMILIA TRAS GANAR 8 MILLONES EN LOS 8 ESCALONES

"No te imaginás la cara de mi esposa y mis hijos en este momento", se alegró el campeón.

Y en medio de los abrazos con todos los jurados, Pablo se reconcilió con buena onda con Jimena Monteverde: "Está todo bien con vos, estaba bromeando"

"Tenés un cuadro en la historia de Los 8 escalones. Nadie nunca conquistó los 10 millones, vos tenés la posibilidad de volver, o como pasó una vez, de decir hasta acá", concluyó Guido Kaczka ante la certeza de que el sabio participante regresaría por más.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

los ocho escalones

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit