ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora historia de Alexis, el participante de Los 8 escalones que va por los 6 millones

Alexis sufre una enfermedad que dañó su sistema nervioso central. Usará el dinero que ganó en el programa para mejorar su calidad de vida.

13 de enero 2023, 08:43hs
Conocé la conmovedora historia de Alexis, el participante de Los 8 escalones que competirá por los 6 millones.
Conocé la conmovedora historia de Alexis, el participante de Los 8 escalones que competirá por los 6 millones.
Seguinos en Google

Alexis, uno de los participantes de Los 8 escalones del millón que competirá por los 6 millones, conmovió con su valiente historia de vida.

El muchacho, que sufre una enfermedad que dañó su sistema nervioso central, usará el dinero que ganó para mejorar su cotidianidad. 

"Hay una medicación que me quiero aplicar y estamos en trámite con eso. Pero la obra social pone trabas porque es muy cara"

"Hay una medicación que me quiero aplicar y estamos en trámite con eso. Pero la obra social pone trabas porque es muy cara. Entonces, el dinero lo usaría para pagar los abogados y el amparo", contó Alexis, que llegó al estudio en silla de ruedas y vive con su mamá María Rosa.

Antes de cerrar, remarcó que destinará los 4 millones de pesos que ganó para comprar este medicamento. También, para pagarle a abogados que lo ayuden a ir contra la obra social que se niega a financiarle el tratamiento que necesita.

PABLO RECORDÓ A SU FAMILIA TRAS GANAR 8 MILLONES EN LOS 8 ESCALONES

"No te imaginás la cara de mi esposa y mis hijos en este momento", se alegró el campeón.

Y en medio de los abrazos con todos los jurados, Pablo se reconcilió con buena onda con Jimena Monteverde: "Está todo bien con vos, estaba bromeando"

"Tenés un cuadro en la historia de Los 8 escalones. Nadie nunca conquistó los 10 millones, vos tenés la posibilidad de volver, o como pasó una vez, de decir hasta acá", concluyó Guido Kaczka ante la certeza de que el sabio participante regresaría por más.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

los ocho escalones

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit