ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora historia de Alexis, el participante de Los 8 escalones que va por los 6 millones

Alexis sufre una enfermedad que dañó su sistema nervioso central. Usará el dinero que ganó en el programa para mejorar su calidad de vida.

13 de enero 2023, 08:43hs
Conocé la conmovedora historia de Alexis, el participante de Los 8 escalones que competirá por los 6 millones.
Conocé la conmovedora historia de Alexis, el participante de Los 8 escalones que competirá por los 6 millones.
Seguinos en Google

Alexis, uno de los participantes de Los 8 escalones del millón que competirá por los 6 millones, conmovió con su valiente historia de vida.

El muchacho, que sufre una enfermedad que dañó su sistema nervioso central, usará el dinero que ganó para mejorar su cotidianidad. 

"Hay una medicación que me quiero aplicar y estamos en trámite con eso. Pero la obra social pone trabas porque es muy cara"

"Hay una medicación que me quiero aplicar y estamos en trámite con eso. Pero la obra social pone trabas porque es muy cara. Entonces, el dinero lo usaría para pagar los abogados y el amparo", contó Alexis, que llegó al estudio en silla de ruedas y vive con su mamá María Rosa.

Antes de cerrar, remarcó que destinará los 4 millones de pesos que ganó para comprar este medicamento. También, para pagarle a abogados que lo ayuden a ir contra la obra social que se niega a financiarle el tratamiento que necesita.

PABLO RECORDÓ A SU FAMILIA TRAS GANAR 8 MILLONES EN LOS 8 ESCALONES

"No te imaginás la cara de mi esposa y mis hijos en este momento", se alegró el campeón.

Y en medio de los abrazos con todos los jurados, Pablo se reconcilió con buena onda con Jimena Monteverde: "Está todo bien con vos, estaba bromeando"

"Tenés un cuadro en la historia de Los 8 escalones. Nadie nunca conquistó los 10 millones, vos tenés la posibilidad de volver, o como pasó una vez, de decir hasta acá", concluyó Guido Kaczka ante la certeza de que el sabio participante regresaría por más.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

los ocho escalones

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
SU PALABRA

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit