ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora foto de Eugenia Tobal con el papa Francisco que es tapa del diario del Vaticano

La actriz fue a visitar al Papa y fue fotografiada mientras compartía un emotivo momento con el Sumo Pontífice.

21 de octubre 2015, 23:50hs
El conmovedor encuentro de Eugenia Tobal con el papa Francisco (Foto: diario L‘ Osservatore Romano)
El conmovedor encuentro de Eugenia Tobal con el papa Francisco (Foto: diario L‘ Osservatore Romano)

La vida de Eugenia Tobal (39) está colmada de momentos lindos y tristes. Pero, sin dudas, el que vivió en las últimas horas, pasarán al baúl de los recuerdos más preciados de la actriz.

La conductora de Pura Química viajó al Vaticano para asistir a una de las audiencias papales que se llevan a cabo todos los miércoles. Allí, Eugenia se emocionó hasta las lágrimas al encontrarse al papa Francisco, a quien fue a ver en la Plaza San Pedro junto a sus hermanos.

"Fue muy mágico. Lo besé, lo abracé. Intercambiamos unas palabras y nos agarramos muy fuerte. Nos miramos frente a frente y me bendijo. Fue realmente emocionante"

El viaje de la actriz fue un regalo de su mamá, quien les pagó el viaje a sus hijos para que puedan presenciar la multitudinaria audiencia, según informó Laubfal.com.

Feliz por haber vivido esa soñada experiencia, Tobal intentó poner en palabras lo que sintió: "Fue muy mágico. Lo besé, lo abracé. Intercambiamos unas palabras y nos agarramos muy fuerte", contó en diálogo con Télam. Y agregó: "Nos miramos frente a frente y me bendijo. Fue realmente emocionante".

Ese instante fue tan especial que la foto que tomó el servicio fotográfico del Sumo Pontífice, fue elegida por el mismísimo Papa para que sea la portada del periódico papal, L'Osservatore Romano.

El título que eligió el periódico para resumir la conmovedora imagen es: La lealtad no priva de la libertad. Asimismo, en la volanta dice: En la audiencia general, el Papa habla de la promesa de amor entre los cónyuges, un tema que toca de cerca a Tobal, quien se separó de Nicolás Cabré tras 7 meses de su casamiento y con una terrible pérdida de embarazo. 

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Eugenia TobalJorge BergoglioPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
Orgullosa

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit