ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora foto de Eugenia Tobal con el papa Francisco que es tapa del diario del Vaticano

La actriz fue a visitar al Papa y fue fotografiada mientras compartía un emotivo momento con el Sumo Pontífice.

21 de octubre 2015, 23:50hs
El conmovedor encuentro de Eugenia Tobal con el papa Francisco (Foto: diario L‘ Osservatore Romano)
El conmovedor encuentro de Eugenia Tobal con el papa Francisco (Foto: diario L‘ Osservatore Romano)
Seguinos en Google

La vida de Eugenia Tobal (39) está colmada de momentos lindos y tristes. Pero, sin dudas, el que vivió en las últimas horas, pasarán al baúl de los recuerdos más preciados de la actriz.

La conductora de Pura Química viajó al Vaticano para asistir a una de las audiencias papales que se llevan a cabo todos los miércoles. Allí, Eugenia se emocionó hasta las lágrimas al encontrarse al papa Francisco, a quien fue a ver en la Plaza San Pedro junto a sus hermanos.

"Fue muy mágico. Lo besé, lo abracé. Intercambiamos unas palabras y nos agarramos muy fuerte. Nos miramos frente a frente y me bendijo. Fue realmente emocionante"

El viaje de la actriz fue un regalo de su mamá, quien les pagó el viaje a sus hijos para que puedan presenciar la multitudinaria audiencia, según informó Laubfal.com.

Feliz por haber vivido esa soñada experiencia, Tobal intentó poner en palabras lo que sintió: "Fue muy mágico. Lo besé, lo abracé. Intercambiamos unas palabras y nos agarramos muy fuerte", contó en diálogo con Télam. Y agregó: "Nos miramos frente a frente y me bendijo. Fue realmente emocionante".

Ese instante fue tan especial que la foto que tomó el servicio fotográfico del Sumo Pontífice, fue elegida por el mismísimo Papa para que sea la portada del periódico papal, L'Osservatore Romano.

El título que eligió el periódico para resumir la conmovedora imagen es: La lealtad no priva de la libertad. Asimismo, en la volanta dice: En la audiencia general, el Papa habla de la promesa de amor entre los cónyuges, un tema que toca de cerca a Tobal, quien se separó de Nicolás Cabré tras 7 meses de su casamiento y con una terrible pérdida de embarazo. 

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Eugenia TobalJorge BergoglioPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit