ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora foto de Eugenia Tobal con el papa Francisco que es tapa del diario del Vaticano

La actriz fue a visitar al Papa y fue fotografiada mientras compartía un emotivo momento con el Sumo Pontífice.

21 de octubre 2015, 23:50hs
El conmovedor encuentro de Eugenia Tobal con el papa Francisco (Foto: diario L‘ Osservatore Romano)
El conmovedor encuentro de Eugenia Tobal con el papa Francisco (Foto: diario L‘ Osservatore Romano)
Seguinos en Google

La vida de Eugenia Tobal (39) está colmada de momentos lindos y tristes. Pero, sin dudas, el que vivió en las últimas horas, pasarán al baúl de los recuerdos más preciados de la actriz.

La conductora de Pura Química viajó al Vaticano para asistir a una de las audiencias papales que se llevan a cabo todos los miércoles. Allí, Eugenia se emocionó hasta las lágrimas al encontrarse al papa Francisco, a quien fue a ver en la Plaza San Pedro junto a sus hermanos.

"Fue muy mágico. Lo besé, lo abracé. Intercambiamos unas palabras y nos agarramos muy fuerte. Nos miramos frente a frente y me bendijo. Fue realmente emocionante"

El viaje de la actriz fue un regalo de su mamá, quien les pagó el viaje a sus hijos para que puedan presenciar la multitudinaria audiencia, según informó Laubfal.com.

Feliz por haber vivido esa soñada experiencia, Tobal intentó poner en palabras lo que sintió: "Fue muy mágico. Lo besé, lo abracé. Intercambiamos unas palabras y nos agarramos muy fuerte", contó en diálogo con Télam. Y agregó: "Nos miramos frente a frente y me bendijo. Fue realmente emocionante".

Ese instante fue tan especial que la foto que tomó el servicio fotográfico del Sumo Pontífice, fue elegida por el mismísimo Papa para que sea la portada del periódico papal, L'Osservatore Romano.

El título que eligió el periódico para resumir la conmovedora imagen es: La lealtad no priva de la libertad. Asimismo, en la volanta dice: En la audiencia general, el Papa habla de la promesa de amor entre los cónyuges, un tema que toca de cerca a Tobal, quien se separó de Nicolás Cabré tras 7 meses de su casamiento y con una terrible pérdida de embarazo. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Eugenia TobalJorge BergoglioPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit