ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora despedida de Ricardo Montaner a su primo, fallecido por coronavirus: "Los más frágiles se llevan la peor parte"

El cantante compartió un video de Carlos Rodríguez, quien murió a causa del Covid-19.

25 de marzo 2020, 21:01hs
Video Placeholder
Ricardo Montaner despidió a su primo, fallecido por coronavirus, con un emotivo video
Seguinos en Google

Día a día se van registrando en el mundo más víctimas fatales a causa del coronavirus. Y con un inmenso dolor en el corazón, Ricardo Montaner quiso recordar a su primo -quien falleció a causa de este virus- con un emotivo video que acompañó con unas profundas palabras.

"Hoy se nos fue #CarlitosRodríguez, nuestro primo de #España. Este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte… hay que cuidarlos tanto", comenzó diciendo el artista en su cuenta personal de Instagram.

"A Carlitos le encantaba la ópera. Mi música, no sé qué tanto, pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida. Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado, especialmente para verlo y compartir con él", agregó junto al posteo que describió y que cosechó cientos de mensajes de amor de sus amigos y seguidores.

"Hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora, pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender... paz", cerró, con sus sentimientos a flor de piel.

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Ricardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit