ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora despedida de Juan José Campanella a José Martínez Suárez: "Fue un segundo padre; le debo todo"

El director de cine ganador del premio Oscar 2010 por El secreto de sus ojos le rindió un sentido homenaje al hermano mayor de Mirtha Legrand.

17 de agosto 2019, 20:15hs
La conmovedora despedida de Juan José Campanella a José Martínez Suárez: Fue un segundo padre; le debo todo
La conmovedora despedida de Juan José Campanella a José Martínez Suárez: Fue un segundo padre; le debo todo
Seguinos en Google

Pocas palabras, pero muy sentidas y desde el corazón, fueron la forma en que Juan José Campanella (60) despidió a José Martínez Suárez, quien falleció este sábado a sus 93 años luego de sufrir una neumonía infecciosa. A través de Twitter, el director de cine ganador del premio Oscar en 2010 por El secreto de sus ojos le rindió un sentido homenaje al hermano mayor de Mirtha Legrand.

“Falleció un grande entre los grandes, José Martínez Suarez. Para mí, mi gran maestro, pero sobre todo mi gran amigo y un segundo padre. Le debo todo. Gracias, José. Pensaré mucho en usted los meses que vienen y el resto de mi vida”, afirmó Campanella sobre quien fuera su mentor.

Falleció un grande entre los grandes, José Martínez Suarez. Para mí, mi gran maestro, pero sobre todo mi gran amigo y un segundo padre. Le debo todo. Gracias, José. Pensaré mucho en usted los meses que vienen y el resto de mi vida.

— Juan José Campanella (@juancampanella) August 17, 2019

Como parte de esa mezcla de admiración y cariño, comienzos del año Campanella estrenó El cuento de las comadrejas, la remake de Los muchachos de antes no usaban arsénico, un clásico del histórico director del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Por otra parte, en el Día del Cine Nacional, el 23 de mayo, Juan José Campanella y José Martínez Suárez habían compartido una entrevista e intercambiaron halagos en el programa Dulces y amargos por Radio Nacional, una de las últimas notas que dio el hermano mayor de Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Juan José CampanellaJosé Martínez Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit