ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora despedida de Juan José Campanella a José Martínez Suárez: "Fue un segundo padre; le debo todo"

El director de cine ganador del premio Oscar 2010 por El secreto de sus ojos le rindió un sentido homenaje al hermano mayor de Mirtha Legrand.

17 de agosto 2019, 20:15hs
La conmovedora despedida de Juan José Campanella a José Martínez Suárez: Fue un segundo padre; le debo todo
La conmovedora despedida de Juan José Campanella a José Martínez Suárez: Fue un segundo padre; le debo todo
Seguinos en Google

Pocas palabras, pero muy sentidas y desde el corazón, fueron la forma en que Juan José Campanella (60) despidió a José Martínez Suárez, quien falleció este sábado a sus 93 años luego de sufrir una neumonía infecciosa. A través de Twitter, el director de cine ganador del premio Oscar en 2010 por El secreto de sus ojos le rindió un sentido homenaje al hermano mayor de Mirtha Legrand.

“Falleció un grande entre los grandes, José Martínez Suarez. Para mí, mi gran maestro, pero sobre todo mi gran amigo y un segundo padre. Le debo todo. Gracias, José. Pensaré mucho en usted los meses que vienen y el resto de mi vida”, afirmó Campanella sobre quien fuera su mentor.

Falleció un grande entre los grandes, José Martínez Suarez. Para mí, mi gran maestro, pero sobre todo mi gran amigo y un segundo padre. Le debo todo. Gracias, José. Pensaré mucho en usted los meses que vienen y el resto de mi vida.

— Juan José Campanella (@juancampanella) August 17, 2019

Como parte de esa mezcla de admiración y cariño, comienzos del año Campanella estrenó El cuento de las comadrejas, la remake de Los muchachos de antes no usaban arsénico, un clásico del histórico director del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Por otra parte, en el Día del Cine Nacional, el 23 de mayo, Juan José Campanella y José Martínez Suárez habían compartido una entrevista e intercambiaron halagos en el programa Dulces y amargos por Radio Nacional, una de las últimas notas que dio el hermano mayor de Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Revelaron por qué Nicole Neumann compartió pocas fotos del cumpleaños de Allegra

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

Es mi sueño: el jurado confirmado para el regreso de Guido Kaczka al prime time

4

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

5

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Temas de la nota

Juan José CampanellaJosé Martínez Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
SE RECONFIGURA EL JUEGO

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Foto: Instagram (@fabiancuberooficial)
PURA RISA

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”
MUCHO QUE CONTARSE

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
  • El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”
  • El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”
  • Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit