ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora despedida de Facundo, el hijo de Carlín Calvo, a su papá: "Le dijo que se fuera tranquilo"

Ángel de Brito contó detalles del delicado estado de salud del actor, que sigue internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

22 de diciembre 2019, 13:02hs
Video Placeholder
Facundo, el hijo de Carlín Calvo, y un emotivo gesto con su papá: "Le dijo que se fuera tranquilo"
Seguinos en Google

Carina Gallucci habló con mucho dolor de la nueva internación de Carlín Calvo. “Se cumplieron 10 años del segundo ACV y sabemos que el cuadro es irreversible. Esta enfermedad tiene un deterioro que se va a ir notando cada vez más. Me pone muy mal ver a mis hijos llorar”, aseguró, llorando en Intrusos.

Luego, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la mañana cómo Facundo Calvo, el hijo mayor del actor con Galluci, comenzó a decirle adiós a su padre. "Ayer hablé en la radio con Carina y me contó que su hijo Facundo ayer ya le dijo a su padre que se fuera tranquilo, que suelte”, detalló.

"Se empezaron a despedir y me hizo acordar mucho a la charla que tuvimos con Fede Bal hace poco sobre Santiago, su papá. El cuadro clínico es irreversible".

“Se empezaron a despedir y me hizo acordar mucho a la charla que tuvimos con Fede Bal hace poco sobre Santiago, su papá. El cuadro clínico es irreversible según le dijeron los médicos a Carina. Fueron muchos años de sufrimiento para esta familia. De hecho el segundo ACV fue un tiempo después de que naciera su otra hija, Abril, y ella no lo pudo disfrutar. Facundo tuvo momentos buenos con el padre”, recordó.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Carlín CalvoFacundo Calvo

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria Casán que hizo llorar a Georgina Barbarossa en vivo: “Nunca te dejé de querer”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria Casán que hizo llorar a Georgina Barbarossa en vivo: “Nunca te dejé de querer”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit