ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora despedida de Facundo, el hijo de Carlín Calvo, a su papá: "Le dijo que se fuera tranquilo"

Ángel de Brito contó detalles del delicado estado de salud del actor, que sigue internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

22 de diciembre 2019, 13:02hs
Video Placeholder
Facundo, el hijo de Carlín Calvo, y un emotivo gesto con su papá: "Le dijo que se fuera tranquilo"
Seguinos en

Carina Gallucci habló con mucho dolor de la nueva internación de Carlín Calvo. “Se cumplieron 10 años del segundo ACV y sabemos que el cuadro es irreversible. Esta enfermedad tiene un deterioro que se va a ir notando cada vez más. Me pone muy mal ver a mis hijos llorar”, aseguró, llorando en Intrusos.

Luego, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la mañana cómo Facundo Calvo, el hijo mayor del actor con Galluci, comenzó a decirle adiós a su padre. "Ayer hablé en la radio con Carina y me contó que su hijo Facundo ayer ya le dijo a su padre que se fuera tranquilo, que suelte”, detalló.

"Se empezaron a despedir y me hizo acordar mucho a la charla que tuvimos con Fede Bal hace poco sobre Santiago, su papá. El cuadro clínico es irreversible".

“Se empezaron a despedir y me hizo acordar mucho a la charla que tuvimos con Fede Bal hace poco sobre Santiago, su papá. El cuadro clínico es irreversible según le dijeron los médicos a Carina. Fueron muchos años de sufrimiento para esta familia. De hecho el segundo ACV fue un tiempo después de que naciera su otra hija, Abril, y ella no lo pudo disfrutar. Facundo tuvo momentos buenos con el padre”, recordó.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Carlín CalvoFacundo Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit