ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora despedida de Diego Maradona Junior a su papá: "El capitán de mi corazón nunca morirá"

El hijo del ídolo mundial volcó su dolor en las redes y lo homenajeó con una foto especial, tras conocerse el fallecimiento del Diez.

25 de noviembre 2020, 20:46hs
La significativa despedida de Diego Maradona Junior a su papá (Fotos: Captura de Instagram Stories y Web)
La significativa despedida de Diego Maradona Junior a su papá (Fotos: Captura de Instagram Stories y Web)
Seguinos en

Es un momento de inmenso dolor el que atraviesa la familia, los seres queridos y todos los seguidores que siguieron el minuto a minuto de la vida y carrera de Diego Maradona. Y en medio de la conmoción y shock internacional, Diego Maradona Junior también despidió a su papá con una foto especial.

"El capitán de mi corazón nunca morirá", fue la frase que el futbolista eligió para homenjear al Diez en Instagram Stories, y que escribió sobre el estadio San Pablo del Napoli, hoy llamado Diego Maradona en honor al futbolista argentino más grande de la historia.

Diego Maradona Jr, había sido reconocido por Diego hace unos años, tras mucho tiempo sin oficializar su paternidad, y desde entonces, lograron forjar una relación de amor que supo superar las barreras de la distancia.

Días atrás, Diego Jr. se había convertido en noticia tras dar positivo de Covid-19, hecho por el cual no pudo viajar de Italia a Argentina para estar en la recuperación de su padre, que a comienzos de noviembre se había sometido a una operación en la cabeza por un hematoma subdural.

La conmovedora despedida de Diego Maradona Junior a su papá: "El capitán de mi corazón nunca morirá"
La conmovedora despedida de Diego Maradona Junior a su papá: "El capitán de mi corazón nunca morirá"

Foto: Captura de Instagram Stories,. 

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Maradona Junior

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit