ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora dedicatoria de Claudia Villafañe al conocer que era finalista de MasterChef: "Mi mamá no está bien de salud"

Emocionada hasta las lágrimas, la participante reveló que su madre está atravesando un delicada situación.

15 de enero 2021, 11:51hs
Claudia le dedicó a su mamá haber llegado a la final.
Claudia le dedicó a su mamá haber llegado a la final.
Seguinos en Google

Después de haber enfrentado feroces desafíos culinarios, Claudia Villafañe logró llegar a la final de MasterChef Celebrity (Telefe); se enfrentará contra Analía Franchín con el objetivo de convertirse en la ganadora del famoso certamen.

Conmovida por haber llegado tan lejos en el programa, la expareja de Diego Maradona no pudo contener las lágrimas y se mostró súper emocionada. Mientras todos la aplaudían y felicitaban, ella intentaba hablar pero le costaba muchísimo por sentirse tan conmovida. "Es muy difícil poder hablar y sacar todo lo que tengo adentro", admitió.

"Es muy difícil poder hablar y sacar todo lo que tengo adentro".

"Dalma (Maradona) me dijo que no había que llorar en TV, pero me tocó venir a hacer esto en un momento de pandemia, sin laburo, porque mi laburo todavía no volvió, y me costó mucho aceptarlo. Pero cuando lo acepté, le agradecí tanto a la vida y al cielo de haberlo hecho. También, a todos los que me convocaron porque empecé a disfrutar de otra cosa. Espero poder estar a la altura de la final y ponerle mucho sazón a ese plato", expresó Claudia.

"Se lo dedico a mis nietos, a Benjamín y Roma, a Dalma, Gianinna y a mi mamá, que nunca quise decir nada hasta este momento pero no está bien de salud y todo lo que aprendí, lo que soy, se lo debo a ella y a mi papá".

Después de prometerle al jurado que le demostraría todo lo que aprendió de ellos en la final, reveló que su logro se lo dedica a su madre que está atravesando un delicada situación de salud. "Se lo dedico a mis nietos, a Benjamín y Roma, a Dalma, Gianinna y a mi mamá, que nunca quise decir nada hasta este momento pero no está bien de salud y todo lo que aprendí, lo que soy, se lo debo a ella y a mi papá", cerró, conmovida.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Claudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas
  • Furor en Netflix: el thriller español de 6 capítulos sobre tres hermanas del que todos hablan
  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto
  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit