ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora dedicatoria de Claudia Villafañe al conocer que era finalista de MasterChef: "Mi mamá no está bien de salud"

Emocionada hasta las lágrimas, la participante reveló que su madre está atravesando un delicada situación.

15 de enero 2021, 11:51hs
Claudia le dedicó a su mamá haber llegado a la final.
Claudia le dedicó a su mamá haber llegado a la final.
Seguinos en Google

Después de haber enfrentado feroces desafíos culinarios, Claudia Villafañe logró llegar a la final de MasterChef Celebrity (Telefe); se enfrentará contra Analía Franchín con el objetivo de convertirse en la ganadora del famoso certamen.

Conmovida por haber llegado tan lejos en el programa, la expareja de Diego Maradona no pudo contener las lágrimas y se mostró súper emocionada. Mientras todos la aplaudían y felicitaban, ella intentaba hablar pero le costaba muchísimo por sentirse tan conmovida. "Es muy difícil poder hablar y sacar todo lo que tengo adentro", admitió.

"Es muy difícil poder hablar y sacar todo lo que tengo adentro".

"Dalma (Maradona) me dijo que no había que llorar en TV, pero me tocó venir a hacer esto en un momento de pandemia, sin laburo, porque mi laburo todavía no volvió, y me costó mucho aceptarlo. Pero cuando lo acepté, le agradecí tanto a la vida y al cielo de haberlo hecho. También, a todos los que me convocaron porque empecé a disfrutar de otra cosa. Espero poder estar a la altura de la final y ponerle mucho sazón a ese plato", expresó Claudia.

"Se lo dedico a mis nietos, a Benjamín y Roma, a Dalma, Gianinna y a mi mamá, que nunca quise decir nada hasta este momento pero no está bien de salud y todo lo que aprendí, lo que soy, se lo debo a ella y a mi papá".

Después de prometerle al jurado que le demostraría todo lo que aprendió de ellos en la final, reveló que su logro se lo dedica a su madre que está atravesando un delicada situación de salud. "Se lo dedico a mis nietos, a Benjamín y Roma, a Dalma, Gianinna y a mi mamá, que nunca quise decir nada hasta este momento pero no está bien de salud y todo lo que aprendí, lo que soy, se lo debo a ella y a mi papá", cerró, conmovida.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Claudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit