ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora dedicatoria de Claudia Villafañe al conocer que era finalista de MasterChef: "Mi mamá no está bien de salud"

Emocionada hasta las lágrimas, la participante reveló que su madre está atravesando un delicada situación.

15 de enero 2021, 11:51hs
Claudia le dedicó a su mamá haber llegado a la final.
Claudia le dedicó a su mamá haber llegado a la final.
Seguinos en Google

Después de haber enfrentado feroces desafíos culinarios, Claudia Villafañe logró llegar a la final de MasterChef Celebrity (Telefe); se enfrentará contra Analía Franchín con el objetivo de convertirse en la ganadora del famoso certamen.

Conmovida por haber llegado tan lejos en el programa, la expareja de Diego Maradona no pudo contener las lágrimas y se mostró súper emocionada. Mientras todos la aplaudían y felicitaban, ella intentaba hablar pero le costaba muchísimo por sentirse tan conmovida. "Es muy difícil poder hablar y sacar todo lo que tengo adentro", admitió.

"Es muy difícil poder hablar y sacar todo lo que tengo adentro".

"Dalma (Maradona) me dijo que no había que llorar en TV, pero me tocó venir a hacer esto en un momento de pandemia, sin laburo, porque mi laburo todavía no volvió, y me costó mucho aceptarlo. Pero cuando lo acepté, le agradecí tanto a la vida y al cielo de haberlo hecho. También, a todos los que me convocaron porque empecé a disfrutar de otra cosa. Espero poder estar a la altura de la final y ponerle mucho sazón a ese plato", expresó Claudia.

"Se lo dedico a mis nietos, a Benjamín y Roma, a Dalma, Gianinna y a mi mamá, que nunca quise decir nada hasta este momento pero no está bien de salud y todo lo que aprendí, lo que soy, se lo debo a ella y a mi papá".

Después de prometerle al jurado que le demostraría todo lo que aprendió de ellos en la final, reveló que su logro se lo dedica a su madre que está atravesando un delicada situación de salud. "Se lo dedico a mis nietos, a Benjamín y Roma, a Dalma, Gianinna y a mi mamá, que nunca quise decir nada hasta este momento pero no está bien de salud y todo lo que aprendí, lo que soy, se lo debo a ella y a mi papá", cerró, conmovida.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Entre lágrimas, Ximena Capristo recordó el doloroso episodio con Paula Chaves

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Claudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
EL SUPREMO, NOMINADO

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral
  • Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit