Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La conmovedora dedicatoria de Claudia Villafañe al conocer que era finalista de MasterChef: "Mi mamá no está bien de salud"

Emocionada hasta las lágrimas, la participante reveló que su madre está atravesando un delicada situación.

Claudia le dedicó a su mamá haber llegado a la final.
Claudia le dedicó a su mamá haber llegado a la final.

Después de haber enfrentado feroces desafíos culinarios, Claudia Villafañe logró llegar a la final de MasterChef Celebrity (Telefe); se enfrentará contra Analía Franchín con el objetivo de convertirse en la ganadora del famoso certamen.

Conmovida por haber llegado tan lejos en el programa, la expareja de Diego Maradona no pudo contener las lágrimas y se mostró súper emocionada. Mientras todos la aplaudían y felicitaban, ella intentaba hablar pero le costaba muchísimo por sentirse tan conmovida. "Es muy difícil poder hablar y sacar todo lo que tengo adentro", admitió.

"Es muy difícil poder hablar y sacar todo lo que tengo adentro".

"Dalma (Maradona) me dijo que no había que llorar en TV, pero me tocó venir a hacer esto en un momento de pandemia, sin laburo, porque mi laburo todavía no volvió, y me costó mucho aceptarlo. Pero cuando lo acepté, le agradecí tanto a la vida y al cielo de haberlo hecho. También, a todos los que me convocaron porque empecé a disfrutar de otra cosa. Espero poder estar a la altura de la final y ponerle mucho sazón a ese plato", expresó Claudia.

"Se lo dedico a mis nietos, a Benjamín y Roma, a Dalma, Gianinna y a mi mamá, que nunca quise decir nada hasta este momento pero no está bien de salud y todo lo que aprendí, lo que soy, se lo debo a ella y a mi papá".

Después de prometerle al jurado que le demostraría todo lo que aprendió de ellos en la final, reveló que su logro se lo dedica a su madre que está atravesando un delicada situación de salud. "Se lo dedico a mis nietos, a Benjamín y Roma, a Dalma, Gianinna y a mi mamá, que nunca quise decir nada hasta este momento pero no está bien de salud y todo lo que aprendí, lo que soy, se lo debo a ella y a mi papá", cerró, conmovida.

¡Fuerza!