ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora dedicatoria de Claudia Villafañe al conocer que era finalista de MasterChef: "Mi mamá no está bien de salud"

Emocionada hasta las lágrimas, la participante reveló que su madre está atravesando un delicada situación.

15 de enero 2021, 11:51hs
Claudia le dedicó a su mamá haber llegado a la final.
Claudia le dedicó a su mamá haber llegado a la final.
Seguinos en Google

Después de haber enfrentado feroces desafíos culinarios, Claudia Villafañe logró llegar a la final de MasterChef Celebrity (Telefe); se enfrentará contra Analía Franchín con el objetivo de convertirse en la ganadora del famoso certamen.

Conmovida por haber llegado tan lejos en el programa, la expareja de Diego Maradona no pudo contener las lágrimas y se mostró súper emocionada. Mientras todos la aplaudían y felicitaban, ella intentaba hablar pero le costaba muchísimo por sentirse tan conmovida. "Es muy difícil poder hablar y sacar todo lo que tengo adentro", admitió.

"Es muy difícil poder hablar y sacar todo lo que tengo adentro".

"Dalma (Maradona) me dijo que no había que llorar en TV, pero me tocó venir a hacer esto en un momento de pandemia, sin laburo, porque mi laburo todavía no volvió, y me costó mucho aceptarlo. Pero cuando lo acepté, le agradecí tanto a la vida y al cielo de haberlo hecho. También, a todos los que me convocaron porque empecé a disfrutar de otra cosa. Espero poder estar a la altura de la final y ponerle mucho sazón a ese plato", expresó Claudia.

"Se lo dedico a mis nietos, a Benjamín y Roma, a Dalma, Gianinna y a mi mamá, que nunca quise decir nada hasta este momento pero no está bien de salud y todo lo que aprendí, lo que soy, se lo debo a ella y a mi papá".

Después de prometerle al jurado que le demostraría todo lo que aprendió de ellos en la final, reveló que su logro se lo dedica a su madre que está atravesando un delicada situación de salud. "Se lo dedico a mis nietos, a Benjamín y Roma, a Dalma, Gianinna y a mi mamá, que nunca quise decir nada hasta este momento pero no está bien de salud y todo lo que aprendí, lo que soy, se lo debo a ella y a mi papá", cerró, conmovida.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Claudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

Repechaje en Gran Hermano: quiénes podrían volver a la casa (captura de Telefe)
ES HOY

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Foto: Instagram (@danielacelis01)
Repudio digital

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa
  • Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro
  • Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit