ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora confesión de Julio Iglesias sobre su tirante relación con su hijo Enrique: "Es un rebelde con causa porque no he sido un padre apegado"

El reconocido cantante dio una profunda entrevista en la habló del vínculo que lo une con uno de sus hijos. Sus declaraciones.

31 de agosto 2017, 22:30hs
Seguinos en

Además de promocionar el último disco de su carrera artística -según él mismo declaró- y de dar detalles sobre su más reciente trabajo, Julio Iglesias abrió su corazón y contó cómo es la relación que mantiene con su hijo Enrique. 

"Hablar de mi hijo Enrique es muy complicado. La emoción que siento cuando lo veo brillar no tiene comparación con nada. Es tu hijo, tu sangre. Pero no tengo una relación fácil con él. Enrique es muy personal, no admite sugerencias y siempre que hablamos lo hacemos de otras cosas. Que si se compró un avión, que si cuánto le costó. Cosas superficiales que no valen para nada”, declaró Julio en diálogo con la revista española Lecturas.

"Hablar de mi hijo Enrique es muy complicado. La emoción que siento cuando lo veo brillar no tiene comparación con nada. Es tu hijo, tu sangre. Pero no tengo una relación fácil con él".

“Mi hijo me hace llorar muchas veces porque me toca fibras muy importantes. Enrique es un rebelde con causa porque no he sido un padre apegado a mis hijos y no tuve tiempo para estar con ellos. Para mí, un padre es el que lo lleva al colegio y le pide las lecciones. Mi padre fue mi compañero y yo el suyo. Lo es todavía. Era mi inspiración, me hacía dar un paso más cada día. Esa relación no tiene nada que ver con la que yo tengo con Enrique, sobre todo desde que empezó a cantar”, agregó, en una de las notas más profundas que concedió.

"Mi hijo me hace llorar muchas veces porque me toca fibras muy importantes. Enrique es un rebelde con causa porque no he sido un padre apegado a mis hijos y no tuve tiempo para estar con ellos".

Pese a los chispazos que puede haber entre padre e hijo, el artista no escatimó en halagos para su hijo, quien también supo ganarse el cariño del público con su talento para la música: “Es un campeón, cómo no voy a sentir admiración. Admiración se siente desde que nace un hijo, pero luego las relaciones van cambiando. He sido un padre controlador, pero cuando tienen 18 años su independencia crece y más en el caso de Enrique. ¿Si me arrepiento del tiempo perdido con él? ¡La vida compensa tanto! Yo adoro a Enrique pero tengo ocho hijos y nietos, y tengo a la gente. Lo que más me ha compensado en la vida es la gente, el cariño”, concluyó.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

Paula Chaves en Otro día perdido
DEUDA PENDIENTE

Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M
  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit