ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora carta de Quique Sacco a dos años de la muerte de Débora Pérez Volpin: "Estará siempre en mí"

El periodista recordó a quien fuera su pareja con cariño a través de un video, con las fotos más lindas de ella.

06 de febrero 2020, 09:04hs
Quique sigue buscando justicia por Débora.
Quique sigue buscando justicia por Débora.
Seguinos en Google

Este jueves 6 de febrero se cumplen dos años de la muerte de Débora Pérez Volpin. A la periodista, que había ido al Sanatorio La Trinidad, se le realizó una endoscopia digestiva alta y sufrió un paro cardiorrespiratorio que le causó la muerte. A partir de ese momento, su última pareja, Quique Sacco, se puso la causa al hombro y prometió que haría justicia por la periodista.

En el segundo aniversario de su muerte, el periodista, que hoy por hoy está de novio con María Eugenia Vidal, posteó un video que recopila las fotos más tiernas de Débora. Junto al clip, compartió la carta que le escribió.

"Seguimos buscando que todos aquellos que encubrieron la muerte de Débora y mintieron ante la justicia reciban la sanción que la ley establece".

"Dos años sin Débora. Aún hoy resulta increíble. Sabemos lo que sucedió aquel 6 de febrero de 2018. El juicio oral y la posterior condena a uno de los médicos responsables nos permite transitar con mayor calma y confianza el camino hacia la verdad y la justicia plena. Estamos cada vez más cerca de lograrlo. Y es por eso que reclamamos la revisión de la absolución del otro médico involucrado, también responsable. Seguimos buscando que todos aquellos que encubrieron la muerte de Débora y mintieron ante la justicia reciban la sanción que la ley establece. Nuestro gran objetivo es que no se repita este acto y que no quede impune la actividad ilícita desplegada por las máximas autoridades de la clínica", expresó el periodista, aclarando en qué estado está hoy por hoy la causa.

Y le dedicó amorosas palabras a la periodista: "Débora es irreemplazable, está y estará siempre en mí. Me ha dejado el legado de su amor eterno, el de Agustín y Luna; por siempre mis hijos del corazón. Y el de toda su familia, que también es la mía. Estoy seguro de que ella es la luz que me ilumina y que se expande para marcar mi camino. Siento, a su vez, que hizo posible esta nueva etapa en mi vida. El recuerdo está y estará siempre presente con alegría, con su mirada brillante, su hermosa sonrisa y con la felicidad de comprobar el amor, el inmenso reconocimiento y el homenaje permanente de todos ustedes".

View this post on Instagram

A post shared by Enrique Sacco (@enriquesacco)

Antes de cerrar, agregó dos significativos hashtags: #AmorEternoxDebora y #justiciaxdebora.

El 19 de junio de 2018 se dictó el auto de procesamiento del endoscopista Diego Bialolenkier y la anestesista Nélida Inés Puente, únicos imputados en la causa.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Débora Pérez VolpinQuique Sacco

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit