ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora carta de Quique Sacco a dos años de la muerte de Débora Pérez Volpin: "Estará siempre en mí"

El periodista recordó a quien fuera su pareja con cariño a través de un video, con las fotos más lindas de ella.

06 de febrero 2020, 09:04hs
Quique sigue buscando justicia por Débora.
Quique sigue buscando justicia por Débora.
Seguinos en Google

Este jueves 6 de febrero se cumplen dos años de la muerte de Débora Pérez Volpin. A la periodista, que había ido al Sanatorio La Trinidad, se le realizó una endoscopia digestiva alta y sufrió un paro cardiorrespiratorio que le causó la muerte. A partir de ese momento, su última pareja, Quique Sacco, se puso la causa al hombro y prometió que haría justicia por la periodista.

En el segundo aniversario de su muerte, el periodista, que hoy por hoy está de novio con María Eugenia Vidal, posteó un video que recopila las fotos más tiernas de Débora. Junto al clip, compartió la carta que le escribió.

"Seguimos buscando que todos aquellos que encubrieron la muerte de Débora y mintieron ante la justicia reciban la sanción que la ley establece".

"Dos años sin Débora. Aún hoy resulta increíble. Sabemos lo que sucedió aquel 6 de febrero de 2018. El juicio oral y la posterior condena a uno de los médicos responsables nos permite transitar con mayor calma y confianza el camino hacia la verdad y la justicia plena. Estamos cada vez más cerca de lograrlo. Y es por eso que reclamamos la revisión de la absolución del otro médico involucrado, también responsable. Seguimos buscando que todos aquellos que encubrieron la muerte de Débora y mintieron ante la justicia reciban la sanción que la ley establece. Nuestro gran objetivo es que no se repita este acto y que no quede impune la actividad ilícita desplegada por las máximas autoridades de la clínica", expresó el periodista, aclarando en qué estado está hoy por hoy la causa.

Y le dedicó amorosas palabras a la periodista: "Débora es irreemplazable, está y estará siempre en mí. Me ha dejado el legado de su amor eterno, el de Agustín y Luna; por siempre mis hijos del corazón. Y el de toda su familia, que también es la mía. Estoy seguro de que ella es la luz que me ilumina y que se expande para marcar mi camino. Siento, a su vez, que hizo posible esta nueva etapa en mi vida. El recuerdo está y estará siempre presente con alegría, con su mirada brillante, su hermosa sonrisa y con la felicidad de comprobar el amor, el inmenso reconocimiento y el homenaje permanente de todos ustedes".

View this post on Instagram

A post shared by Enrique Sacco (@enriquesacco)

Antes de cerrar, agregó dos significativos hashtags: #AmorEternoxDebora y #justiciaxdebora.

El 19 de junio de 2018 se dictó el auto de procesamiento del endoscopista Diego Bialolenkier y la anestesista Nélida Inés Puente, únicos imputados en la causa.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Débora Pérez VolpinQuique Sacco

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit