ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora carta de Maru Botana, a once años de la muerte de su hijo Facundo: "Es imposible que no me duela el corazón en estos días"

La cocinera publicó en Instagram un desgarrador texto a más de una década de la partida de su bebé.

21 de septiembre 2019, 11:48hs
La conmovedora carta de Maru Botana, a once años de la muerte de su hijo Facundo (Fotos: Web e Instagram)
La conmovedora carta de Maru Botana, a once años de la muerte de su hijo Facundo (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Con el dolor marcado en su corazón, Maru Botana compartió con sus seguidores sus sentimientos, a 11 años de la muerte de su hijo Facundo, quien falleció de una muerte súbita, con apenas seis meses de vida.

"¡Qué difíciles son las fechas! Llegan y no hay manera de esconder esa angustia que siempre está anestesiada. Es imposible que no se me escapen las lágrimas o no me duela el corazón en estos días".

"¡Qué difíciles son las fechas! Llegan y no hay manera de esconder esa angustia que siempre está anestesiada. Es imposible que no se me escapen las lágrimas o no me duela el corazón en estos días", comenzó diciendo la querida cocinera en Instagram, junto a una foto en la que se la ve con Facu a upa y otros dos de sus hijos.

"Pasan los años, pero el dolor no se va nunca. Lo vas llevando y seguís empujando para adelante, porque de eso se trata la vida", agregó, en una conmovedora carta que rápidamente recibió el apoyo de cientos de seguidores.

"Te extraño mucho Facu, y te pienso como serías. Pero se que estás en esta familia que amo con todo mi corazón".

"Te extraño mucho Facu, y te pienso como serías. Pero se que estás en esta familia que amo con todo mi corazón", cerró a corazón abierto la conductora, que también es madre de Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Juan Ignacio e Inés junto a Bernardo Solá. 

View this post on Instagram

A post shared by Maru Botana -pastelera ❤️🧁🎂apasionada (@marubotanaok)

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@candelariatinelli) e Instagram (@castrolucianook)
DIVERTIDA

“Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”
DELICADO

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
ESTRENO

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani
  • Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”
  • Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit