ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora carta de Maru Botana, a once años de la muerte de su hijo Facundo: "Es imposible que no me duela el corazón en estos días"

La cocinera publicó en Instagram un desgarrador texto a más de una década de la partida de su bebé.

21 de septiembre 2019, 11:48hs
La conmovedora carta de Maru Botana, a once años de la muerte de su hijo Facundo (Fotos: Web e Instagram)
La conmovedora carta de Maru Botana, a once años de la muerte de su hijo Facundo (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Con el dolor marcado en su corazón, Maru Botana compartió con sus seguidores sus sentimientos, a 11 años de la muerte de su hijo Facundo, quien falleció de una muerte súbita, con apenas seis meses de vida.

"¡Qué difíciles son las fechas! Llegan y no hay manera de esconder esa angustia que siempre está anestesiada. Es imposible que no se me escapen las lágrimas o no me duela el corazón en estos días".

"¡Qué difíciles son las fechas! Llegan y no hay manera de esconder esa angustia que siempre está anestesiada. Es imposible que no se me escapen las lágrimas o no me duela el corazón en estos días", comenzó diciendo la querida cocinera en Instagram, junto a una foto en la que se la ve con Facu a upa y otros dos de sus hijos.

"Pasan los años, pero el dolor no se va nunca. Lo vas llevando y seguís empujando para adelante, porque de eso se trata la vida", agregó, en una conmovedora carta que rápidamente recibió el apoyo de cientos de seguidores.

"Te extraño mucho Facu, y te pienso como serías. Pero se que estás en esta familia que amo con todo mi corazón".

"Te extraño mucho Facu, y te pienso como serías. Pero se que estás en esta familia que amo con todo mi corazón", cerró a corazón abierto la conductora, que también es madre de Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Juan Ignacio e Inés junto a Bernardo Solá. 

View this post on Instagram

A post shared by Maru Botana -pastelera ❤️🧁🎂apasionada (@marubotanaok)

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit