ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora carta de la mamá de Nicolás Vázquez, a cuatro años de la muerte de su hijo Santiago: "Te recuerdo en cada cosa que hago"

Mirta Mantovani compartió una hermosa foto de Santi y le dedicó un profundo mensaje en el aniversario de su fallecimiento.

16 de diciembre 2020, 10:03hs
Mirta recordó a su hijo Santi, a cuatro años de su muerte.
Mirta recordó a su hijo Santi, a cuatro años de su muerte.
Seguinos en Google

El 16 de diciembre de 2016, durante unas felices vacaciones con amigos, Santiago Vázquez, el hermano de Nicolás, falleció repentinamente por una miocardiopatía hipertrófica conmocionando a su familia y al mundo del espectáculo.

A cuatro años de su fallecimiento, su mamá, Mirta Mantovani, compartió en Instagram una hermosa foto de su hijo, que lo muestra súper sonriente y en la playa, y le dedicó un profundo mensaje remarcando que lo extraña un montón.

"Hoy hace 4 años que te mudaste al cielo. A veces, el tiempo parece que se detuviera. Y acá estoy, escribiendo a una foto donde estabas muy feliz. Hijo hermoso de mi alma, sé que estás bien y en un lugar mucho más hermoso que este. Y eso me alivia. Pero cuánta falta me hacés. Te extraño cada instante, te recuerdo en cada cosa que hago", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Mirta Mantovani (@hoymirta)

Pese a la angustia que le provoca la falta de su hijo, Mirta remarcó que está bien acompañada por su familia y también les agradeció públicamente. "Pero vos, tranquilo. Yo voy a seguir, acá están tu papá, tus hermanos, tus sobrinas y tus amigos que te aman y extrañan mucho. Ellos acompañan mi camino, me dan fuerza y amor para ser una mamá del cielo y de la tierra", sostuvo.

Y le agradeció por haber iluminado su vida durante los años que caminaron juntos: "Gracias San por haber sido una bendición en mi vida. Y como vos me decías todas las noches al despedirnos 'Te amo, Ma'... Yo te digo que te amo, San. Siempre juntos".

Conmovedora carta de la mamá de Nicolás Vázquez, a cuatro años de la muerte de su hijo Santiago: "Te recuerdo en cada cosa que hago"
Conmovedora carta de la mamá de Nicolás Vázquez, a cuatro años de la muerte de su hijo Santiago: "Te recuerdo en cada cosa que hago"

Enternecido, Nico respondió con el emoji de un corazón blanco.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Santiago VázquezNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit