ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora carta de la mamá de Nicolás Vázquez, a cuatro años de la muerte de su hijo Santiago: "Te recuerdo en cada cosa que hago"

Mirta Mantovani compartió una hermosa foto de Santi y le dedicó un profundo mensaje en el aniversario de su fallecimiento.

16 de diciembre 2020, 10:03hs
Mirta recordó a su hijo Santi, a cuatro años de su muerte.
Mirta recordó a su hijo Santi, a cuatro años de su muerte.
Seguinos en Google

El 16 de diciembre de 2016, durante unas felices vacaciones con amigos, Santiago Vázquez, el hermano de Nicolás, falleció repentinamente por una miocardiopatía hipertrófica conmocionando a su familia y al mundo del espectáculo.

A cuatro años de su fallecimiento, su mamá, Mirta Mantovani, compartió en Instagram una hermosa foto de su hijo, que lo muestra súper sonriente y en la playa, y le dedicó un profundo mensaje remarcando que lo extraña un montón.

"Hoy hace 4 años que te mudaste al cielo. A veces, el tiempo parece que se detuviera. Y acá estoy, escribiendo a una foto donde estabas muy feliz. Hijo hermoso de mi alma, sé que estás bien y en un lugar mucho más hermoso que este. Y eso me alivia. Pero cuánta falta me hacés. Te extraño cada instante, te recuerdo en cada cosa que hago", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Mirta Mantovani (@hoymirta)

Pese a la angustia que le provoca la falta de su hijo, Mirta remarcó que está bien acompañada por su familia y también les agradeció públicamente. "Pero vos, tranquilo. Yo voy a seguir, acá están tu papá, tus hermanos, tus sobrinas y tus amigos que te aman y extrañan mucho. Ellos acompañan mi camino, me dan fuerza y amor para ser una mamá del cielo y de la tierra", sostuvo.

Y le agradeció por haber iluminado su vida durante los años que caminaron juntos: "Gracias San por haber sido una bendición en mi vida. Y como vos me decías todas las noches al despedirnos 'Te amo, Ma'... Yo te digo que te amo, San. Siempre juntos".

Conmovedora carta de la mamá de Nicolás Vázquez, a cuatro años de la muerte de su hijo Santiago: "Te recuerdo en cada cosa que hago"
Conmovedora carta de la mamá de Nicolás Vázquez, a cuatro años de la muerte de su hijo Santiago: "Te recuerdo en cada cosa que hago"

Enternecido, Nico respondió con el emoji de un corazón blanco.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Santiago VázquezNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Pastafrola de batata, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

Salsa criolla ahumada del influencer uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Parrilla

Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
DONDE TODO COMENZÓ

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de mayo de 2026
  • Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit