ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora carta de la mamá de Nicolás Vázquez, a cuatro años de la muerte de su hijo Santiago: "Te recuerdo en cada cosa que hago"

Mirta Mantovani compartió una hermosa foto de Santi y le dedicó un profundo mensaje en el aniversario de su fallecimiento.

16 de diciembre 2020, 10:03hs
Mirta recordó a su hijo Santi, a cuatro años de su muerte.
Mirta recordó a su hijo Santi, a cuatro años de su muerte.

El 16 de diciembre de 2016, durante unas felices vacaciones con amigos, Santiago Vázquez, el hermano de Nicolás, falleció repentinamente por una miocardiopatía hipertrófica conmocionando a su familia y al mundo del espectáculo.

A cuatro años de su fallecimiento, su mamá, Mirta Mantovani, compartió en Instagram una hermosa foto de su hijo, que lo muestra súper sonriente y en la playa, y le dedicó un profundo mensaje remarcando que lo extraña un montón.

"Hoy hace 4 años que te mudaste al cielo. A veces, el tiempo parece que se detuviera. Y acá estoy, escribiendo a una foto donde estabas muy feliz. Hijo hermoso de mi alma, sé que estás bien y en un lugar mucho más hermoso que este. Y eso me alivia. Pero cuánta falta me hacés. Te extraño cada instante, te recuerdo en cada cosa que hago", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Mirta Mantovani (@hoymirta)

Pese a la angustia que le provoca la falta de su hijo, Mirta remarcó que está bien acompañada por su familia y también les agradeció públicamente. "Pero vos, tranquilo. Yo voy a seguir, acá están tu papá, tus hermanos, tus sobrinas y tus amigos que te aman y extrañan mucho. Ellos acompañan mi camino, me dan fuerza y amor para ser una mamá del cielo y de la tierra", sostuvo.

Y le agradeció por haber iluminado su vida durante los años que caminaron juntos: "Gracias San por haber sido una bendición en mi vida. Y como vos me decías todas las noches al despedirnos 'Te amo, Ma'... Yo te digo que te amo, San. Siempre juntos".

Conmovedora carta de la mamá de Nicolás Vázquez, a cuatro años de la muerte de su hijo Santiago: "Te recuerdo en cada cosa que hago"
Conmovedora carta de la mamá de Nicolás Vázquez, a cuatro años de la muerte de su hijo Santiago: "Te recuerdo en cada cosa que hago"

Enternecido, Nico respondió con el emoji de un corazón blanco.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Santiago VázquezNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit