ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora carta de la mamá de Nicolás Vázquez, a cuatro años de la muerte de su hijo Santiago: "Te recuerdo en cada cosa que hago"

Mirta Mantovani compartió una hermosa foto de Santi y le dedicó un profundo mensaje en el aniversario de su fallecimiento.

16 de diciembre 2020, 10:03hs
Mirta recordó a su hijo Santi, a cuatro años de su muerte.
Mirta recordó a su hijo Santi, a cuatro años de su muerte.
Seguinos en Google

El 16 de diciembre de 2016, durante unas felices vacaciones con amigos, Santiago Vázquez, el hermano de Nicolás, falleció repentinamente por una miocardiopatía hipertrófica conmocionando a su familia y al mundo del espectáculo.

A cuatro años de su fallecimiento, su mamá, Mirta Mantovani, compartió en Instagram una hermosa foto de su hijo, que lo muestra súper sonriente y en la playa, y le dedicó un profundo mensaje remarcando que lo extraña un montón.

"Hoy hace 4 años que te mudaste al cielo. A veces, el tiempo parece que se detuviera. Y acá estoy, escribiendo a una foto donde estabas muy feliz. Hijo hermoso de mi alma, sé que estás bien y en un lugar mucho más hermoso que este. Y eso me alivia. Pero cuánta falta me hacés. Te extraño cada instante, te recuerdo en cada cosa que hago", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Mirta Mantovani (@hoymirta)

Pese a la angustia que le provoca la falta de su hijo, Mirta remarcó que está bien acompañada por su familia y también les agradeció públicamente. "Pero vos, tranquilo. Yo voy a seguir, acá están tu papá, tus hermanos, tus sobrinas y tus amigos que te aman y extrañan mucho. Ellos acompañan mi camino, me dan fuerza y amor para ser una mamá del cielo y de la tierra", sostuvo.

Y le agradeció por haber iluminado su vida durante los años que caminaron juntos: "Gracias San por haber sido una bendición en mi vida. Y como vos me decías todas las noches al despedirnos 'Te amo, Ma'... Yo te digo que te amo, San. Siempre juntos".

Conmovedora carta de la mamá de Nicolás Vázquez, a cuatro años de la muerte de su hijo Santiago: "Te recuerdo en cada cosa que hago"
Conmovedora carta de la mamá de Nicolás Vázquez, a cuatro años de la muerte de su hijo Santiago: "Te recuerdo en cada cosa que hago"

Enternecido, Nico respondió con el emoji de un corazón blanco.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Santiago VázquezNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

La nueva cocina de Flor Bertotti:  mármol y detalles minimalistas
BUEN GUSTO

Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
PICANTE

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”

La casa de Georgina Barbarossa en Córdoba. Crédito: Instagram
REFUGIO SERRANO

La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial
  • Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
  • La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras
  • Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit