La conmovedora carta de una madre a Violeta Urtizberea: "Gracias a la historia de Flor y Jazmín en Las Estrellas acepté a mi hija y a la chica que ama"

La artista compartió un escrito de una televidente que tuvo un gran gesto de amor, guiada por la ficción que protagoniza la actriz con Julieta Nair Calvo

Violeta Urtizberea, emocionada por la carta de una madre que aceptó a su hija gracias a su personaje en Las Estrellas:...
Violeta Urtizberea, emocionada por la carta de una madre que aceptó a su hija gracias a su personaje en Las Estrellas:...

Son muchos los televidentes que siguen cada noche la historia de amor que protagonizan Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo en Las Estrellas. Y si bien para algunos es una apasionante ficción, para otros le significó un importante cambio de vida. 

"Gracias a la hermosa interpretación de dos genias actrices, lo entendí y acepté desde el amor. Y estoy feliz e infinitamente agradecida porque acepté a mi hija y a la chica que ama".

Así lo demostró Violeta tras publicar una carta en su cuenta personal de Instagram en la que una madre confesaba lo especial que fue la novela para retomar el vínculo con su ser más querido: "Querida Violeta. Gracias a vos, Julieta y Marta (Betoldi, guionista del programa), me reencontré con mi hija y la acepté. Ni la psicóloga logró lo que ustedes lograron en mí. Gracias a la hermosa interpretación de dos genias actrices, lo entendí y acepté desde el amor. Y estoy feliz e infinitamente agradecida porque acepté a mi hija y a la chica que ama. Gracias, gracias, de corazón. Un abrazo, Graciela. Espero te agrade", rezaba el escrito. 

Sus palabras fueron tan especiales para la artista que generó la ternura de sus seguidores al compartirla con el resto de sus fans: "Gracias a Florencia Estrella recibo muchas cartas hermosas por día y estoy infinitamente agradecida. Pero hoy recibí esta y me dieron ganas de compartirla. Un hecho es artístico cuando transforma. Gracias Graciela por hacerme sentir un poco artista", escribió.