Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conmovedora carta de Jorge Rial a su nieto por su cumpleaños: "Ojalá puedas conservar esa sonrisa toda la vida"

El conductor le dedicó un emotivo mensaje a Francesco, el hijo de Morena, a dos años de su nacimiento.

Conmovedora carta de Jorge Rial a su nieto, Francesco, por su cumpleaños
Conmovedora carta de Jorge Rial a su nieto, Francesco, por su cumpleaños

A fines del año pasado, Morena Rial tomó la desafiante decisión de apostar a la actuación de la mano de una comedia en Villa Carlos Paz, tierra que la joven reconoce como uno de sus lugares favoritos en el mundo. Tal es así que More se quedó a vivir en Córdoba, junto a su pequeño hijo, Francesco, fruto de su relación pasada con el cordobés Facundo Ambrosioni.

"Morena está muy bien, está viviendo en Córdoba, donde hizo teatro hasta hace poquito. Fran está hermoso. Está por cumplir los dos años. Ya tiene su colegio que va a empezar apenas cumpla los dos años. Morena está armando su vida allá, lejos mío", había dicho Jorge Rial en nota con Teleshow, apoyando a su hija sin evitar la nostalgia por tenerlos lejos.

Atento al día a día de su nieto y con el calendario marcando una fecha súper especial, Rial le dedicó un conmovedor mensaje al niño por su cumpleaños.

"Ojalá puedas conservar esa sonrisa toda la vida. Tu Tata siempre va a estar a tu lado. Nos tocó una pandemia y la distancia para hacernos más fuertes y más unidos. Te amo".

"Hace dos años llegabas para darnos vuelta la vida. Te amo tanto que cualquier cosa que escriba tendrá gusto a poco. Te veo crecer y el orgullo me hincha el pecho. Ojalá puedas conservar esa sonrisa toda la vida. Tu Tata siempre va a estar a tu lado. Nos tocó una pandemia y la distancia para hacernos más fuertes y más unidos. Tengo miles de abrazos para vos y todo el tiempo del mundo para dártelos. Te amo. Te amamos. Feliz cumple", escribió el conductor de TV Nostra, programa de actualidad y política que debuta en la pantalla de América el 5 de abril.

Conmovedora carta de Jorge Rial a su nieto por su cumpleaños: "Ojalá puedas conservar esa sonrisa toda la vida"