ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora carta que Fernando Peña le escribió a una hija de amigos para que leyera al cumplir 15 años: "A lo mejor para cuando la abras, ya estoy muerto"

Diego Scott compartió un escrito de su amigo y colega, que data de enero de 2003, y que era para una persona especial.

31 de enero 2018, 20:08hs
La conmovedora carta que Fernando Peña le escribió a la hija de sus amigos para que abriera a los 15 años (Fotos: Web y Captura de Twitter)
La conmovedora carta que Fernando Peña le escribió a la hija de sus amigos para que abriera a los 15 años (Fotos: Web y Captura de Twitter)
Seguinos en Google

El mundo del espectáculo se vistió de luto aquel 17 de junio de 2009 en el que partía de este mundo Fernando Peña, quien murió a los 46 años a causa de un cáncer de hígado. A casi 8 años y medio de aquel día, el nombre del actor volvió a estar presente en las redes su amigo y colega Diego Scott, conmovió con una publicación en Twitter.

"Me llamo Fernando Peña y soy o era amigo de tus padres. Te pongo era porque a lo mejor para cuando la abras, ya estoy muerto (puede suceder). Espero que hayas entendido algo de lo difícil que es vivir para tus primeros quince años... falta... es más nunca se deja de aprender".

"En 2003 nació Magda, hija de Rafa y Magdalena, amigos de Fernando Peña. Él le regaló un vino y una carta para abrir cuando cumpliera 15 años. Ese día llegó hace poco y esta es la carta. Vale llorar un poco y usar la última frase como bandera femenina. Feliz #SanPeña", escribió el humorista junto a un escrito de Peña que data del 20 de enero de 2003.

"Sé siempre fiel a lo que quieras, escuchá solamente a tu corazón y no dejes que un hombre te robe el amor que te tenés por vos misma. Suerte. Fernando Peña".

En aquel manuscrito, Fernando le escribió a la -ahora- adolescente lo siguiente: "Querida Magdalena. Yo no sé adónde estaré para cuando tomes este vino. Me llamo Fernando Peña y soy o era amigo de tus padres. Te pongo era porque a lo mejor para cuando la abras, ya estoy muerto (puede suceder). Espero que hayas entendido algo de lo difícil que es vivir para tus primeros quince años... falta... es más nunca se deja de aprender. Sé siempre fiel a lo que quieras, escuchá solamente a tu corazón y no dejes que un hombre te robe el amor que te tenés por vos misma. Suerte. Fernando Peña".

Fernando Peña y una conmovedora carta a 8 años de su muerte.

En 2003 nació Magda, hija de Rafa y Magdalena, amigos de Fernando Peña. Él le regaló un vino y una carta para abrir cuando cumpliera 15 años. Ese día llegó hace poco y esta es la carta. Vale llorar un poco y usar la última frase como bandera femenina. Felíz #SanPeña. pic.twitter.com/hdCo3Ih04w

— diego scott (@diegoscott) January 31, 2018

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Fernando PeñaDiego Scott

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit