La conmovedora carta que Fernando Peña le escribió a una hija de amigos para que leyera al cumplir 15 años: "A lo mejor para cuando la abras, ya estoy muerto"

Diego Scott compartió un escrito de su amigo y colega, que data de enero de 2003, y que era para una persona especial.

La conmovedora carta que Fernando Peña le escribió a la hija de sus amigos para que abriera a los 15 años (Fotos: Web y Captura de Twitter)
La conmovedora carta que Fernando Peña le escribió a la hija de sus amigos para que abriera a los 15 años (Fotos: Web y Captura de Twitter)

El mundo del espectáculo se vistió de luto aquel 17 de junio de 2009 en el que partía de este mundo Fernando Peña, quien murió a los 46 años a causa de un cáncer de hígado. A casi 8 años y medio de aquel día, el nombre del actor volvió a estar presente en las redes su amigo y colega Diego Scott, conmovió con una publicación en Twitter.

"Me llamo Fernando Peña y soy o era amigo de tus padres. Te pongo era porque a lo mejor para cuando la abras, ya estoy muerto (puede suceder). Espero que hayas entendido algo de lo difícil que es vivir para tus primeros quince años... falta... es más nunca se deja de aprender".

"En 2003 nació Magda, hija de Rafa y Magdalena, amigos de Fernando Peña. Él le regaló un vino y una carta para abrir cuando cumpliera 15 años. Ese día llegó hace poco y esta es la carta. Vale llorar un poco y usar la última frase como bandera femenina. Feliz #SanPeña", escribió el humorista junto a un escrito de Peña que data del 20 de enero de 2003.

"Sé siempre fiel a lo que quieras, escuchá solamente a tu corazón y no dejes que un hombre te robe el amor que te tenés por vos misma. Suerte. Fernando Peña".

En aquel manuscrito, Fernando le escribió a la -ahora- adolescente lo siguiente: "Querida Magdalena. Yo no sé adónde estaré para cuando tomes este vino. Me llamo Fernando Peña y soy o era amigo de tus padres. Te pongo era porque a lo mejor para cuando la abras, ya estoy muerto (puede suceder). Espero que hayas entendido algo de lo difícil que es vivir para tus primeros quince años... falta... es más nunca se deja de aprender. Sé siempre fiel a lo que quieras, escuchá solamente a tu corazón y no dejes que un hombre te robe el amor que te tenés por vos misma. Suerte. Fernando Peña".

Fernando Peña y una conmovedora carta a 8 años de su muerte.