ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora carta de Eugenia Tobal por el primer año de su hija, Ema: "Mi niña angelada nos llena la vida de amor"

La actriz le escribió un conmovedor mensaje a la niña, en el día de su cumpleaños.

14 de diciembre 2020, 12:48hs
Emotiva carta de Eugenia Tobal por el primer año de su hija, Ema: Mi niña angelada nos llena la vida de amor
Emotiva carta de Eugenia Tobal por el primer año de su hija, Ema: Mi niña angelada nos llena la vida de amor
Seguinos en Google

El 14 de diciembre de 2019, Eugenia Tobal (44) cumplió su deseo más grande, ser mamá. Ese día, la actriz dio a luz a Ema, fruto de su amor con Francisco García Ibar (37), dueño de un refugio VIP para mascotas, con quien lleva 3 años en pareja.

Conmovida por el primer año de su hija, Tobal le dedicó un emotivo mensaje en Instagram, con tiernas fotos ilustrativas de Ema y haciendo referencia a su mamá, Ofelia, quien murió luego de darle batalla a un cáncer, en febrero pasado.

"El tiempo voló́ y aquí́ estamos disfrutando su andar veloz, sus picardías, su inteligencia, sus carcajadas, su alma libre, pura y plena".

"¡Y llegamos a los 12 meses! Yo no creía cuando me decían ‘disfrutala, ¡mira qué pasa rápido!’. Sentía que esos primeros meses eran eternos, tenerla en mis brazos, tan chiquita, tan frágil, tan mía, no iba a pasar más. ¡Pero me equivoqué! El tiempo voló́ y aquí́ estamos disfrutando su andar veloz, sus picardías, su inteligencia, sus carcajadas, su alma libre, pura y plena. Mi niña angelada, protegida y amada desde el cielo con las manos de su abuela, nos llena la vida de amor. Te amo infinito hoy y siempre. ¡Feliz vida, hija! ¡Feliz primer año! ¡Te amamos!", escribió Eugenia Tobal, feliz de tener en su vida a la pequeña Ema.

Conmovedora carta de Eugenia Tobal por el primer año de su hija, Ema: "Mi niña angelada nos llena la vida de amor"
Conmovedora carta de Eugenia Tobal por el primer año de su hija, Ema: "Mi niña angelada nos llena la vida de amor"

Leé también

La primera foto de Ema, a un día de su nacimiento.

Eugenia Tobal mostró por primera vez la carita de su beba, Ema: "Nuestra cachorrita; todo es perfecto"

Eugenia Tobal, lapidaria con la revista Caras tras el enojo de Dalma Maradona: No escarmientan. ¡Qué lamentable forma de mendigar lectores!

Eugenia Tobal, lapidaria con la revista Caras tras el enojo de Dalma Maradona: "¡Qué lamentable forma de mendigar lectores!"

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit