ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora carta de Eugenia Tobal por el primer año de su hija, Ema: "Mi niña angelada nos llena la vida de amor"

La actriz le escribió un conmovedor mensaje a la niña, en el día de su cumpleaños.

14 de diciembre 2020, 12:48hs
Emotiva carta de Eugenia Tobal por el primer año de su hija, Ema: Mi niña angelada nos llena la vida de amor
Emotiva carta de Eugenia Tobal por el primer año de su hija, Ema: Mi niña angelada nos llena la vida de amor
Seguinos en Google

El 14 de diciembre de 2019, Eugenia Tobal (44) cumplió su deseo más grande, ser mamá. Ese día, la actriz dio a luz a Ema, fruto de su amor con Francisco García Ibar (37), dueño de un refugio VIP para mascotas, con quien lleva 3 años en pareja.

Conmovida por el primer año de su hija, Tobal le dedicó un emotivo mensaje en Instagram, con tiernas fotos ilustrativas de Ema y haciendo referencia a su mamá, Ofelia, quien murió luego de darle batalla a un cáncer, en febrero pasado.

"El tiempo voló́ y aquí́ estamos disfrutando su andar veloz, sus picardías, su inteligencia, sus carcajadas, su alma libre, pura y plena".

"¡Y llegamos a los 12 meses! Yo no creía cuando me decían ‘disfrutala, ¡mira qué pasa rápido!’. Sentía que esos primeros meses eran eternos, tenerla en mis brazos, tan chiquita, tan frágil, tan mía, no iba a pasar más. ¡Pero me equivoqué! El tiempo voló́ y aquí́ estamos disfrutando su andar veloz, sus picardías, su inteligencia, sus carcajadas, su alma libre, pura y plena. Mi niña angelada, protegida y amada desde el cielo con las manos de su abuela, nos llena la vida de amor. Te amo infinito hoy y siempre. ¡Feliz vida, hija! ¡Feliz primer año! ¡Te amamos!", escribió Eugenia Tobal, feliz de tener en su vida a la pequeña Ema.

Conmovedora carta de Eugenia Tobal por el primer año de su hija, Ema: "Mi niña angelada nos llena la vida de amor"
Conmovedora carta de Eugenia Tobal por el primer año de su hija, Ema: "Mi niña angelada nos llena la vida de amor"

Leé también

La primera foto de Ema, a un día de su nacimiento.

Eugenia Tobal mostró por primera vez la carita de su beba, Ema: "Nuestra cachorrita; todo es perfecto"

Eugenia Tobal, lapidaria con la revista Caras tras el enojo de Dalma Maradona: No escarmientan. ¡Qué lamentable forma de mendigar lectores!

Eugenia Tobal, lapidaria con la revista Caras tras el enojo de Dalma Maradona: "¡Qué lamentable forma de mendigar lectores!"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit