ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora carta de despedida de Soledad a su hermano, Santiago Vázquez, con un tierno recuerdo: "Te amamos tanto que duele"

La mujer de 37 años rememoró el momento en el que sus padres les dijeron a ella y a Nico Vázquez que iban a tener un hermanito.

21 de diciembre 2016, 16:16hs
El dulce recuerdo de Soledad para despedir a su hermano, Santiago Vázquez (Fotos: Instagram)
El dulce recuerdo de Soledad para despedir a su hermano, Santiago Vázquez (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio del dolor por la repentina muerte de Santiago Vázquez (27), quien el viernes falleció a causa de una muerte súbita mientras estaba de vacaciones en Punta Cana, varios de sus familiares descargaron su dolor y gritaron su amor hacia el joven actor con sentidas palabras en las redes sociales. 

Algunos destacaron las cualidades del joven que lo hicieron ganarse el cariño absoluto de quien lo conocía. Pero su hermana, Soledad (37), decidió contar una dulce anécdota del día que, junto a Nicolás Vázquez (39), se enteraron de que iban a tener un hermanito.

En su cuenta de Instagram y junto a una foto de la familia, la hermana de Santiago escribió: "Hace 27 años mis viejos nos sentaron a Nico con 12 y quien les habla con 10 años, para decirnos que tenían un regalo para nosotros. Desde ese día vivimos felices con la noticia de que Santi venía en camino. Un mediodía nos buscó mi abuela por el colegio y nos llevó a la clínica para ver a nuestro hermanito. Los dos mirábamos por la ventana de la nursery y veíamos un bebé hermoso que creíamos que era el nuestro. Éramos dos nenes fascinados hasta que entró un doctor vestido de verde que nos señala un bebé llorón y peludo. Dos cosas no me olvido más de ese día. Uno, que el doctor era papá; y dos, que nuestro Santi tenía una cantidad de pelo increíble. ¡¡¡¡Gracias viejos por darnos el mejor de los regalos!!!! Gracias Santi por enseñarnos que el amor es infinito. Te amamos tanto que duele".

View this post on Instagram

A post shared by •Sole Vazquez• (@solevazquezok)

Leé también

El Burrito Ortega y Enzo Francescoli, ídolos de River, en el último adiós a Santiago Vázquez, que era fana del club de Núñez. (Foto: Movilpress)

Las imágenes del último adiós a Santiago, el hermano de Nicolás Vázquez

La desgarradora carta de despedida de la mamá de Santiago Vázquez. (Foto: Wev)

La desgarradora carta de despedida de la mamá de Santi Vázquez: "Mi chiquito, ¡sé que serás nuestro ángel para siempre!"

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Soledad VázquezSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit