ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora carta que Charly García le escribió de puño y letra a Diego Maradona: "Esperame ahí... invita la casa"

El músico compartió una hermosa foto junto al Diez y lo homenajeó mediante un profundo mensaje.

26 de noviembre 2020, 17:42hs
Charly le dedicó a su amigo Diego un profundo mensaje.
Charly le dedicó a su amigo Diego un profundo mensaje.
Seguinos en Google

Días después de haberle dedicado un tierno mensaje por sus 60 años, Charly García, muy angustiado y sorprendido, lo despidió en Instagram. El músico era muy amigo de Diego Maradona, siempre remarcaba que lo quiere un montón y admira su humildad. Sin dudas, su muerte lo golpeó fuerte.

Por eso, quiso despedirse públicamente de él. ¿Cómo? En Instagram posteó una foto que los muestra juntos, súper abrazados y sonrientes, y la coronó con una carta que escribió de puño y letra pensando en su amigo.

"Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos".

"Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas. Cuando te pregunté: '¿Qué título le pondrías a tu segundo gol a Inglaterra?' Y al toque me respondiste 'Miré el arco y esquivé patadas'... Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos. Espero que estés en el club de los 27 con Kurt Cobain, Brian Jones y gente buena. Esperame ahí... invita la casa. No te equivoques con el paraíso. ¿Sabés lo que me dijo Jagger cuando yo trataba de pararte porque lo ibas a cagar a trompadas? '¿Este no es el que juega al volley?'. Rock and roll fierita. Say no more, I love you", expresó en el profundo mensaje que tituló "Carta al 10".

View this post on Instagram

A post shared by Charly García (@charlygarcia)

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Charly GarcíaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
COMODORO RIVADAVIA

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit