ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora carta que Charly García le escribió de puño y letra a Diego Maradona: "Esperame ahí... invita la casa"

El músico compartió una hermosa foto junto al Diez y lo homenajeó mediante un profundo mensaje.

26 de noviembre 2020, 17:42hs
Charly le dedicó a su amigo Diego un profundo mensaje.
Charly le dedicó a su amigo Diego un profundo mensaje.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días después de haberle dedicado un tierno mensaje por sus 60 años, Charly García, muy angustiado y sorprendido, lo despidió en Instagram. El músico era muy amigo de Diego Maradona, siempre remarcaba que lo quiere un montón y admira su humildad. Sin dudas, su muerte lo golpeó fuerte.

Por eso, quiso despedirse públicamente de él. ¿Cómo? En Instagram posteó una foto que los muestra juntos, súper abrazados y sonrientes, y la coronó con una carta que escribió de puño y letra pensando en su amigo.

"Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos".

"Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas. Cuando te pregunté: '¿Qué título le pondrías a tu segundo gol a Inglaterra?' Y al toque me respondiste 'Miré el arco y esquivé patadas'... Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos. Espero que estés en el club de los 27 con Kurt Cobain, Brian Jones y gente buena. Esperame ahí... invita la casa. No te equivoques con el paraíso. ¿Sabés lo que me dijo Jagger cuando yo trataba de pararte porque lo ibas a cagar a trompadas? '¿Este no es el que juega al volley?'. Rock and roll fierita. Say no more, I love you", expresó en el profundo mensaje que tituló "Carta al 10".

View this post on Instagram

A post shared by Charly García (@charlygarcia)

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Charly GarcíaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra
LO ÚLTIMO

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
  • La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”
  • Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra
  • Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre su supuesto affaire con Valentina Ferrer, ex de J Balvin: “Claro que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit