Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La conmovedora carta que Charly García le escribió de puño y letra a Diego Maradona: "Esperame ahí... invita la casa"

El músico compartió una hermosa foto junto al Diez y lo homenajeó mediante un profundo mensaje.

Charly le dedicó a su amigo Diego un profundo mensaje.
Charly le dedicó a su amigo Diego un profundo mensaje.

Días después de haberle dedicado un tierno mensaje por sus 60 años, Charly García, muy angustiado y sorprendido, lo despidió en Instagram. El músico era muy amigo de Diego Maradona, siempre remarcaba que lo quiere un montón y admira su humildad. Sin dudas, su muerte lo golpeó fuerte.

Por eso, quiso despedirse públicamente de él. ¿Cómo? En Instagram posteó una foto que los muestra juntos, súper abrazados y sonrientes, y la coronó con una carta que escribió de puño y letra pensando en su amigo.

"Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos".

"Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas. Cuando te pregunté: '¿Qué título le pondrías a tu segundo gol a Inglaterra?' Y al toque me respondiste 'Miré el arco y esquivé patadas'... Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos. Espero que estés en el club de los 27 con Kurt Cobain, Brian Jones y gente buena. Esperame ahí... invita la casa. No te equivoques con el paraíso. ¿Sabés lo que me dijo Jagger cuando yo trataba de pararte porque lo ibas a cagar a trompadas? '¿Este no es el que juega al volley?'. Rock and roll fierita. Say no more, I love you", expresó en el profundo mensaje que tituló "Carta al 10".