ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora carta de Araceli González, tras la muerte de su mamá: "¡Esperaré señales, siempre!"

La actriz volvió a compartir sus sentimientos en Instagram, a días de darle el último adiós a Rosa Juana Monteferrari.

19 de septiembre 2018, 21:05hs
La conmovedora carta de Araceli González tras la muerte de su mamá (Fotos: Instagram)
La conmovedora carta de Araceli González tras la muerte de su mamá (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio del gran dolor que siente su corazón por la partida de Rosa Monteferrario, su mamá, Araceli González (51) recurrió a las redes para poner en palabras el tremendo momento por el que atraviesa con la ausencia de su ser más querido. 

Ahora, una vez más, la actriz escribió en primera persona los sentimientos que recorren por sus venas y hasta se dirigió a su propia mamá: "Creemos tener todo dominado. ¡Pero no! Cambia el rumbo, cambia el foco, cambian los días. Los cambios vienen acompañados con nuestro interior", comenzó diciendo a través de una carta que subió a Instagram.

"Empezar a ver que lo que estuvo al lado tuyo pasa a ser alguien quien seguirá cuidando de ti el resto de tu vida, pero desde ese lugar que creemos conocer. Dentro mío, torbellinos de preguntas y recuerdos. Diapositivas de mi vida, que aunque hoy sea un dolor tan grande, me sigue construyendo", agregó. 

Por último, Araceli dejó en claro que a lo largo de este tiempo sin Rosa, va a estar atenta a los signos que pueda darle: "El extrañarte va a ser eterno. Tus sueños se suman a los míos , me apodero de ellos para hacerlos propios. ¡Esperaré señales siempre! ¡Sí, antes eras mi todo! Hoy definitivamente sos mi corazón. ¡Me quedo con el tuyo! Bellaaaaaaaaaaaaaaa, te siento. Mañana la vida, la rutina, ¡se movieron piezas en mi cuerpo pero de pie! ¡Siempre de pie! #LoEnseñado #LoAprendido. ¡Allá vamos! ¡Al infinito y más allá! #FielAVos".

La conmovedora carta de Araceli González, tras la muerte de su mamá: "¡Esperaré señales, siempre!"
La conmovedora carta de Araceli González, tras la muerte de su mamá: "¡Esperaré señales, siempre!"
View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Araceli GonzalezRosa Monteferrario

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit