La conmovedora carta de Araceli González, tras la muerte de su mamá: "¡Esperaré señales, siempre!"

La actriz volvió a compartir sus sentimientos en Instagram, a días de darle el último adiós a Rosa Juana Monteferrari.

La conmovedora carta de Araceli González tras la muerte de su mamá (Fotos: Instagram)
La conmovedora carta de Araceli González tras la muerte de su mamá (Fotos: Instagram)

En medio del gran dolor que siente su corazón por la partida de Rosa Monteferrario, su mamá, Araceli González (51) recurrió a las redes para poner en palabras el tremendo momento por el que atraviesa con la ausencia de su ser más querido. 

Ahora, una vez más, la actriz escribió en primera persona los sentimientos que recorren por sus venas y hasta se dirigió a su propia mamá: "Creemos tener todo dominado. ¡Pero no! Cambia el rumbo, cambia el foco, cambian los días. Los cambios vienen acompañados con nuestro interior", comenzó diciendo a través de una carta que subió a Instagram.

"Empezar a ver que lo que estuvo al lado tuyo pasa a ser alguien quien seguirá cuidando de ti el resto de tu vida, pero desde ese lugar que creemos conocer. Dentro mío, torbellinos de preguntas y recuerdos. Diapositivas de mi vida, que aunque hoy sea un dolor tan grande, me sigue construyendo", agregó. 

Por último, Araceli dejó en claro que a lo largo de este tiempo sin Rosa, va a estar atenta a los signos que pueda darle: "El extrañarte va a ser eterno. Tus sueños se suman a los míos , me apodero de ellos para hacerlos propios. ¡Esperaré señales siempre! ¡Sí, antes eras mi todo! Hoy definitivamente sos mi corazón. ¡Me quedo con el tuyo! Bellaaaaaaaaaaaaaaa, te siento. Mañana la vida, la rutina, ¡se movieron piezas en mi cuerpo pero de pie! ¡Siempre de pie! #LoEnseñado #LoAprendido. ¡Allá vamos! ¡Al infinito y más allá! #FielAVos".

La conmovedora carta de Araceli González, tras la muerte de su mamá: "¡Esperaré señales, siempre!"

Ver esta publicación en Instagram

Creemos tener todo dominado. Pero no! Cambia el rumbo, cambia el foco, cambian los días. Los cambios vienen acompañados con nuestro interior. Empezar a ver que lo que estuvo al lado tuyo pasa a ser alguien quien seguirá cuidando de ti el resto de tu vida pero desde ese lugar que creemos conocer. Dentro mío torbellinos de preguntas y recuerdos. Diapositivas de mi vida, que aunque hoy sea un dolor tan grande me sigue construyendo. El extrañarte va a ser eterno. Tus sueños se suman a los míos , me apodero de ellos para hacerlos propios. Esperare señales siempre! Si antes eras mi todo! Hoy definitivamente sos mi corazón. Me quedo con el tuyo! Bellaaaaaaaaaaaaaaa te siento. Mañana la vida , la rutina, se movieron piezas en mi cuerpo pero de pie! Siempre de pie! #loenseñado #loaprendido . Allá vamos! Al infinito y más allá! #fielavos ❤️

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el