ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora carta de un amigo de Fernando Báez Sosa: "Dale, pá, estaría bueno que vayas volviendo; los pibes te re extrañamos"

Gastón Muzlera recordó los momentos más lindos con su amigo y le prometió que lo recordarán todos los días.

17 de febrero 2020, 09:37hs
Un amigo de Fernando recordó los momentos más tiernos con él.
Un amigo de Fernando recordó los momentos más tiernos con él.

Había viajado a Villa Gesell con sus amigos para disfrutar de sus vacaciones de verano. A la salida del boliche Le Brique, a Fernando Báez Sosa lo mató a golpes una patota de rugbiers. Al igual que su novia y su familia, sus amigos piden que se haga justicia y lo recuerdan constantemente.

Gastón Muzlera quiso recordar públicamente los momentos más tiernos que vivió con Fernando. A través de Instagram, compartió varias fotos de "los pibes". Junto a las dulces postales, le habló directamente y le contó que lo extraña un montón.

"Dale, pa, estaría bueno que vayas volviendo, ¿no? Digo... Porque acá con los pibes te re extrañamos".

"Che, negro, ¿cómo estas? ¿No te parece bastante irse de viaje casi un mes. Dale, pa, estaría bueno que vayas volviendo, ¿no? Digo... Porque acá con los pibes te re extrañamos. Dale que juega la Fiore, pa, vale pensar por nosotros. También, extraño ayudarte con matemática por Skype como hacíamos al principio; ganarte en la play; que vengas a casa y que te de cafe frío; que me invadas la pileta; salir todos juntos; que me ayudes con cualquier cosa. Todo extraño, amigo", escribió el joven.

Y siguió: "Che, te aviso que por donde andás hay tres viejitos copados que no te pude presentar... Cualquier cosa decile a ellos. Lo que si no vas a poder sacarme es la bronca de no haberme podido despedir. El no haber estado ahi por dos míseros minutos para poder decirte lo importante que sos para mí y que te re quiero. Estoy re escuchando ese tema que me recomendaste, puff... Es bueno y nunca te dije gracias. No solo gracias por eso, gracias por todo lo que me enseñás y cómo me hacés crecer como persona".

"Gracias por tocarme el corazón, por mostrarme cosas que realmente valen".

En la misma línea, remarcó qué aprendió de él. "Gracias por tocarme el corazón, por mostrarme cosas que realmente valen. Básicamente, por todo. Bueno, amigo, ahora descansá. Nosotros sabemos que estás acompañándonos en todo lo que hacemos y no te vamos a olvidar nunca nunca. Te quiero mucho. El otro negrito del grupo", concluyó, con ternura.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
SIN ANESTESIA

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”

Wanda Nara estuvo en el palco de River con sus hijos y Martín Migueles | Créditos: Instagram @wanda_nara
BLANQUEADO

La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”
  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
  • La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”
  • ¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit