Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La conmovedora carta de un amigo de Fernando Báez Sosa: "Dale, pá, estaría bueno que vayas volviendo; los pibes te re extrañamos"

Gastón Muzlera recordó los momentos más lindos con su amigo y le prometió que lo recordarán todos los días.

Un amigo de Fernando recordó los momentos más tiernos con él.
Un amigo de Fernando recordó los momentos más tiernos con él.

Había viajado a Villa Gesell con sus amigos para disfrutar de sus vacaciones de verano. A la salida del boliche Le Brique, a Fernando Báez Sosa lo mató a golpes una patota de rugbiers. Al igual que su novia y su familia, sus amigos piden que se haga justicia y lo recuerdan constantemente.

Gastón Muzlera quiso recordar públicamente los momentos más tiernos que vivió con Fernando. A través de Instagram, compartió varias fotos de "los pibes". Junto a las dulces postales, le habló directamente y le contó que lo extraña un montón.

"Dale, pa, estaría bueno que vayas volviendo, ¿no? Digo... Porque acá con los pibes te re extrañamos".

"Che, negro, ¿cómo estas? ¿No te parece bastante irse de viaje casi un mes. Dale, pa, estaría bueno que vayas volviendo, ¿no? Digo... Porque acá con los pibes te re extrañamos. Dale que juega la Fiore, pa, vale pensar por nosotros. También, extraño ayudarte con matemática por Skype como hacíamos al principio; ganarte en la play; que vengas a casa y que te de cafe frío; que me invadas la pileta; salir todos juntos; que me ayudes con cualquier cosa. Todo extraño, amigo", escribió el joven.

Y siguió: "Che, te aviso que por donde andás hay tres viejitos copados que no te pude presentar... Cualquier cosa decile a ellos. Lo que si no vas a poder sacarme es la bronca de no haberme podido despedir. El no haber estado ahi por dos míseros minutos para poder decirte lo importante que sos para mí y que te re quiero. Estoy re escuchando ese tema que me recomendaste, puff... Es bueno y nunca te dije gracias. No solo gracias por eso, gracias por todo lo que me enseñás y cómo me hacés crecer como persona".

"Gracias por tocarme el corazón, por mostrarme cosas que realmente valen".

En la misma línea, remarcó qué aprendió de él. "Gracias por tocarme el corazón, por mostrarme cosas que realmente valen. Básicamente, por todo. Bueno, amigo, ahora descansá. Nosotros sabemos que estás acompañándonos en todo lo que hacemos y no te vamos a olvidar nunca nunca. Te quiero mucho. El otro negrito del grupo", concluyó, con ternura.