ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora carta de un amigo de Fernando Báez Sosa: "Dale, pá, estaría bueno que vayas volviendo; los pibes te re extrañamos"

Gastón Muzlera recordó los momentos más lindos con su amigo y le prometió que lo recordarán todos los días.

17 de febrero 2020, 09:37hs
Un amigo de Fernando recordó los momentos más tiernos con él.
Un amigo de Fernando recordó los momentos más tiernos con él.
Seguinos en Google

Había viajado a Villa Gesell con sus amigos para disfrutar de sus vacaciones de verano. A la salida del boliche Le Brique, a Fernando Báez Sosa lo mató a golpes una patota de rugbiers. Al igual que su novia y su familia, sus amigos piden que se haga justicia y lo recuerdan constantemente.

Gastón Muzlera quiso recordar públicamente los momentos más tiernos que vivió con Fernando. A través de Instagram, compartió varias fotos de "los pibes". Junto a las dulces postales, le habló directamente y le contó que lo extraña un montón.

"Dale, pa, estaría bueno que vayas volviendo, ¿no? Digo... Porque acá con los pibes te re extrañamos".

"Che, negro, ¿cómo estas? ¿No te parece bastante irse de viaje casi un mes. Dale, pa, estaría bueno que vayas volviendo, ¿no? Digo... Porque acá con los pibes te re extrañamos. Dale que juega la Fiore, pa, vale pensar por nosotros. También, extraño ayudarte con matemática por Skype como hacíamos al principio; ganarte en la play; que vengas a casa y que te de cafe frío; que me invadas la pileta; salir todos juntos; que me ayudes con cualquier cosa. Todo extraño, amigo", escribió el joven.

Y siguió: "Che, te aviso que por donde andás hay tres viejitos copados que no te pude presentar... Cualquier cosa decile a ellos. Lo que si no vas a poder sacarme es la bronca de no haberme podido despedir. El no haber estado ahi por dos míseros minutos para poder decirte lo importante que sos para mí y que te re quiero. Estoy re escuchando ese tema que me recomendaste, puff... Es bueno y nunca te dije gracias. No solo gracias por eso, gracias por todo lo que me enseñás y cómo me hacés crecer como persona".

"Gracias por tocarme el corazón, por mostrarme cosas que realmente valen".

En la misma línea, remarcó qué aprendió de él. "Gracias por tocarme el corazón, por mostrarme cosas que realmente valen. Básicamente, por todo. Bueno, amigo, ahora descansá. Nosotros sabemos que estás acompañándonos en todo lo que hacemos y no te vamos a olvidar nunca nunca. Te quiero mucho. El otro negrito del grupo", concluyó, con ternura.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
MIRÁ

El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes

Cruce de Viviana Canosa - Alejandro Fantino en Carnaval Streaming
ESCÁNDALO EN CARNAVAL

Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”

Flor de la V
La conductora rompió en llanto de emoción

La reacción de Flor de la V al verse reflejada en el Obelisco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes
  • Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”
  • La reacción de Flor de la V al verse reflejada en el Obelisco
  • Las fotos que confirman el romance de Maxi y Martina: se besaron tras salir de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit