ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora anécdota de Jorge Rial con Guillermo Coppola: "Yo no tenía cómo comprarle remedios a mi papá y sacó cinco mil dólares de su bolsillo"

El conductor de Intrusos reveló que el empresario le prestó dinero para comprarle remedios a su padre, en momentos en que agonizaba.

07 de abril 2016, 15:33hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos reveló que el empresario le prestó dinero para comprarle remedios a su padre, en momentos en que agonizaba.<br>
Seguinos en Google

En uno de los días más felices e importantes de la vida de Guillermo Coppola (68), como era el casamiento con Corina Juárez (43) tras nueve años en pareja, Jorge Rial hizo que llorara de emoción. En medio de una nota desde el registro civil, el conductor de Intrusos reveló una conmovedora anécdota personal que la unió con el empresario.

Apremiado por el tiempo, ya que Guillermo quería celebrar junto a sus íntimos, Jorge contó: "En el año 1990, cuando mi viejo estaba muy mal y yo no tenía dónde caerme muerto, este señor que están viendo ahí…". A sabiendas de lo que iba a contar el conductor, el entrevistado alertó: "Me vas a hacer llorar, Jorgito".

Sin embargo, Rial continuó: "Lo quiero recordar para que sepan quién es Coppola. Yo no tenía cómo comprarle los remedios a mi papá y este señor sacó cinco mil dólares de su bolsillo, me los dio y yo pude comprarle la morfina a mi viejo para que se pueda ir en paz de esta vida. Nunca me los pidió. Yo voy a estar agradecido toda mi vida".

Quebrado, el recién casado expresó: "No hacía falta, Jorge. Lo sabíamos nosotros". Entonces, Jorge Rial se excusó con Coppola: "No te quiero cag… el día feliz, discúlpame". Al despedirse, Guillermo Coppola se abrazó a la madre de su hija menor, Elizabetta (7), y dejó caer alguna lágrima.

Leé también

Guillermo Coppola y su pareja, a un paso del altar: "Nuestra hija nos pidió que nos casáramos... ¡llegó la hora!"

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Jorge RialGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit