ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora anécdota de Jorge Rial con Guillermo Coppola: "Yo no tenía cómo comprarle remedios a mi papá y sacó cinco mil dólares de su bolsillo"

El conductor de Intrusos reveló que el empresario le prestó dinero para comprarle remedios a su padre, en momentos en que agonizaba.

07 de abril 2016, 15:33hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos reveló que el empresario le prestó dinero para comprarle remedios a su padre, en momentos en que agonizaba.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En uno de los días más felices e importantes de la vida de Guillermo Coppola (68), como era el casamiento con Corina Juárez (43) tras nueve años en pareja, Jorge Rial hizo que llorara de emoción. En medio de una nota desde el registro civil, el conductor de Intrusos reveló una conmovedora anécdota personal que la unió con el empresario.

Apremiado por el tiempo, ya que Guillermo quería celebrar junto a sus íntimos, Jorge contó: "En el año 1990, cuando mi viejo estaba muy mal y yo no tenía dónde caerme muerto, este señor que están viendo ahí…". A sabiendas de lo que iba a contar el conductor, el entrevistado alertó: "Me vas a hacer llorar, Jorgito".

Sin embargo, Rial continuó: "Lo quiero recordar para que sepan quién es Coppola. Yo no tenía cómo comprarle los remedios a mi papá y este señor sacó cinco mil dólares de su bolsillo, me los dio y yo pude comprarle la morfina a mi viejo para que se pueda ir en paz de esta vida. Nunca me los pidió. Yo voy a estar agradecido toda mi vida".

Quebrado, el recién casado expresó: "No hacía falta, Jorge. Lo sabíamos nosotros". Entonces, Jorge Rial se excusó con Coppola: "No te quiero cag… el día feliz, discúlpame". Al despedirse, Guillermo Coppola se abrazó a la madre de su hija menor, Elizabetta (7), y dejó caer alguna lágrima.

Leé también

Guillermo Coppola y su pareja, a un paso del altar: "Nuestra hija nos pidió que nos casáramos... ¡llegó la hora!"

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Jorge RialGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
QUÉ PASÓ

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”

Wanda Nara y Mauro Icardi.
EXPLOSIVO

Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas

Luis Zerda y Noelia Báez (Fotos: capturas de eltrece).
DELICADO

Luisito de “Cuestión de Peso” pidió una cadena de oración por su esposa: “Está atravesando un cuadro complicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
  • El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
  • Don Giovanni, una ópera analógica: estreno mundial en Palermo con un formato disruptivo
  • Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit