ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora anécdota de Jorge Rial con Guillermo Coppola: "Yo no tenía cómo comprarle remedios a mi papá y sacó cinco mil dólares de su bolsillo"

El conductor de Intrusos reveló que el empresario le prestó dinero para comprarle remedios a su padre, en momentos en que agonizaba.

07 de abril 2016, 15:33hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos reveló que el empresario le prestó dinero para comprarle remedios a su padre, en momentos en que agonizaba.<br>
Seguinos en Google

En uno de los días más felices e importantes de la vida de Guillermo Coppola (68), como era el casamiento con Corina Juárez (43) tras nueve años en pareja, Jorge Rial hizo que llorara de emoción. En medio de una nota desde el registro civil, el conductor de Intrusos reveló una conmovedora anécdota personal que la unió con el empresario.

Apremiado por el tiempo, ya que Guillermo quería celebrar junto a sus íntimos, Jorge contó: "En el año 1990, cuando mi viejo estaba muy mal y yo no tenía dónde caerme muerto, este señor que están viendo ahí…". A sabiendas de lo que iba a contar el conductor, el entrevistado alertó: "Me vas a hacer llorar, Jorgito".

Sin embargo, Rial continuó: "Lo quiero recordar para que sepan quién es Coppola. Yo no tenía cómo comprarle los remedios a mi papá y este señor sacó cinco mil dólares de su bolsillo, me los dio y yo pude comprarle la morfina a mi viejo para que se pueda ir en paz de esta vida. Nunca me los pidió. Yo voy a estar agradecido toda mi vida".

Quebrado, el recién casado expresó: "No hacía falta, Jorge. Lo sabíamos nosotros". Entonces, Jorge Rial se excusó con Coppola: "No te quiero cag… el día feliz, discúlpame". Al despedirse, Guillermo Coppola se abrazó a la madre de su hija menor, Elizabetta (7), y dejó caer alguna lágrima.

Leé también

Guillermo Coppola y su pareja, a un paso del altar: "Nuestra hija nos pidió que nos casáramos... ¡llegó la hora!"

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Jorge RialGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren (foto creada con IA)
TECNOLOGÍA

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
TODOS LOS DETALLES

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren
  • Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit