ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora anécdota de Jorge Rial con Guillermo Coppola: "Yo no tenía cómo comprarle remedios a mi papá y sacó cinco mil dólares de su bolsillo"

El conductor de Intrusos reveló que el empresario le prestó dinero para comprarle remedios a su padre, en momentos en que agonizaba.

07 de abril 2016, 15:33hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos reveló que el empresario le prestó dinero para comprarle remedios a su padre, en momentos en que agonizaba.<br>
Seguinos en Google

En uno de los días más felices e importantes de la vida de Guillermo Coppola (68), como era el casamiento con Corina Juárez (43) tras nueve años en pareja, Jorge Rial hizo que llorara de emoción. En medio de una nota desde el registro civil, el conductor de Intrusos reveló una conmovedora anécdota personal que la unió con el empresario.

Apremiado por el tiempo, ya que Guillermo quería celebrar junto a sus íntimos, Jorge contó: "En el año 1990, cuando mi viejo estaba muy mal y yo no tenía dónde caerme muerto, este señor que están viendo ahí…". A sabiendas de lo que iba a contar el conductor, el entrevistado alertó: "Me vas a hacer llorar, Jorgito".

Sin embargo, Rial continuó: "Lo quiero recordar para que sepan quién es Coppola. Yo no tenía cómo comprarle los remedios a mi papá y este señor sacó cinco mil dólares de su bolsillo, me los dio y yo pude comprarle la morfina a mi viejo para que se pueda ir en paz de esta vida. Nunca me los pidió. Yo voy a estar agradecido toda mi vida".

Quebrado, el recién casado expresó: "No hacía falta, Jorge. Lo sabíamos nosotros". Entonces, Jorge Rial se excusó con Coppola: "No te quiero cag… el día feliz, discúlpame". Al despedirse, Guillermo Coppola se abrazó a la madre de su hija menor, Elizabetta (7), y dejó caer alguna lágrima.

Leé también

Guillermo Coppola y su pareja, a un paso del altar: "Nuestra hija nos pidió que nos casáramos... ¡llegó la hora!"

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Jorge RialGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit