Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conmovedora anécdota del imitador de Sandro con un televidente que tuvo un ACV: todos emocionados en Este es el Show

Tras el fuerte cruce con Nacha Guevara, el doble del artista contó una fuerte historia con un hombre que tuvo un ACV. Y reveló un mensaje que le dio el Gitano antes de morir.

La emoción del imitador de Sandro en Este es el show

Su inesperada pelea en ShowMatch con Nacha Guevara hizo que Juan Carlos, mejor conocido como "el doble de Sandro", fuera invitado a Este es el Show. Allí, el imitador del Gitano sorprendió al contar cómo su caracterización logró un hecho inexplicable con una persona que había quedado paralizada por un ACV, y el pedido que le hizo el propio Roberto Sánchez poco antes de morir.

"Una mujer me llamó para que le vaya a cantar a su padre que tenía ACV. Él estaba en silla de ruedas y se reía, mientras yo le cantaba. En un momento levantó la mano y me hizo el gesto de OK. Eso salió de la tribuna de ShowMatch", contó el imitador, emocionado.

"Hace 20 años, en mi barrio había un repartidor que me veía todos los días y me contrató para el cumpleaños de 15 de su hija. Resulta que ahora, cuando empecé a salir en la tribuna de ShowMatch, me llamó esta chica que hoy tiene 35 años y me dijo 'sabés que mi papá tuvo un ACV, no habla ni mueve la mano, pero cuando te ve en el programa de Tinelli me señala al televisor y a mí'. Ella me llamó para que le vaya a cantar y fui sin cobrarle. Él estaba en silla de ruedas y se reía, mientras yo le cantaba. En un momento levantó la mano y me hizo el gesto de OK. Todo esto salió gracias a verme en la tribuna de ShowMatch", relató entre lágrimas, mientras el silencio y la emoción dominaban el estudio de El Trece.

Luego, el imitador mostró su última foto junto al Gitano, y narró un pedido personal que le hizo el músico en aquella ocasión: "Sandro me dijo 'yo me voy a morir y vas a quedar vos, dame un abrazo". "Le dije 'voy a ir a todos los programas para demostrarte que donde yo esté, estás vos'. Y por eso fui a la tribuna de ShowMatch. Estando ahí la gente se acuerda de Sandro".

"Él me decía en el año 1998 que fuera a lo de Tinelli. Me elegía los programas en los que tenía estar. Ahora, en cada cumpleaños de Sandro, yo voy al cementerio y le hablo. Ahora le digo: '¡Estoy con Tinelli!'. Yo hablo con él", contó, quebrado en llanto.

Para finalizar, el imitador le agradeció a Nacha, porque gracias a su cruce aumentó su trabajo y los pedidos para que haga presentaciones aumentaron en su cuenta de Facebook. Enhorabuena.