ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora aclaración de la exmujer de Gustavo Guillén, tras su repentina muerte: "A él le gustaría que diga que no se fue solo"

La madre del hijo menor del actor aseguró en LAM que el actor falleció rodeado de amor, y no en el abandono.

29 de mayo 2020, 12:30hs
Video Placeholder
Conmovedora aclaración de Luciana Abelenda, exmujer de Gustavo Guillén
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves por la tarde, y con tan solo 57 años, murió Gustavo Guillén. El actor se había sometido a una operación y sufrió un cuadro de sepsis, derivado de un cáncer de próstata que padecía.

Afectada por el fallecimiento de quien fue su marido y padre de su hijo Pedro (3), Luciana Abelenda habló telefónicamente con Los Ángeles de la Mañana con el fin de aclarar que Guillén no perdió la vida abandonado por su familia y que partió rodeado del amor de todos ellos.

"Quise salir al aire para aclarar algunas cuestiones que creo que a él le gustaría que yo aclare en este momento: Gustavo no se fue solo. Los días que estuvo en terapia yo estuve todos los días. Estuvimos hablando. Él no sabía que yo estaba al lado de él", comenzó diciendo la exmujer del actor, muy angustiada.

"Quise salir al aire para aclarar algunas cuestiones que creo que a él le gustaría que yo aclare: Gustavo no se fue solo".

Luego, relató la triste escena de la muerte de Guillén para ejemplificar que estuvo cerca de sus afectos hasta el último momento: "Ayer se fue acompañado por Lorena, que fue su primera mujer, por su actual pareja, por su hijo mayor y por mí. Fue un desenlace muy repentino. Nadie, ninguno de nosotros, conocíamos el resultado de la biopsia que confirmó el cáncer. Del resultado nos enteramos hace pocos días, cuando él ya estaba internado. Gustavo llegó a la internación con un estado de deterioro, pero no fue una cuestión de abandono. Nadie sabía de la gravedad del caso. Ni siquiera él conocía su propio estado. Pero se fue acompañado".

"Se fue acompañado por Lorena, que fue su primera mujer, por su actual pareja, por su hijo mayor y por mí. Ninguno de nosotros conocíamos el resultado de la biopsia que confirmó el cáncer".

Lejos de las graves acusaciones de violencia que hubo en su momento, Luciana remarcó: "Cuando se mencionan los conflictos que hemos tenido, ante todo somos familia. Gustavo es el papá de mi hijo. Nosotros tuvimos conflictos como pareja, no como papás de Pedro. Teníamos problemas como pareja, pero nunca como familia. Yo estuve cerca hasta el último momento".

Leé también

Los últimos audios de Gustavo Guillén antes de morir

Los estremecedores últimos audios de Gustavo Guillén, angustiado por su cuadro clínico: "Estoy muy agotado"

Gustavo Guillén

El dolor de los famosos por la muerte de Gustavo Guillén: sus mensajes de despedida

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Luciana AbelendaGustavo Guillén

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar (foto de redes)
EN LA MIRA

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
SE AMOTINÓ

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit