ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor video de la rehabilitación de Nayla Zensich, la joven que quedó cuadripléjica tras un accidente y movilizó a las redes

Con felicidad, compartió parte del tratamiento que realiza gracias a una gran movida solidaria que se realizó.

31 de marzo 2021, 17:35hs
Video Placeholder
El video de la rehabilitación de Nayla Zensich

La vida de Nayla Zensich cambió por completo el 25 de febrero cuando la joven de 21 años sufrió un accidente automovilístico que le provocó la ruptura de una vértebra y estrangulamiento medular.

A través de sus redes, Nayla relató la pesadilla que atravesó: “Viví el accidente en cámara lenta mientras los tímpanos se me aturdían, experimenté el dolor más fuerte de mi vida”.

Luego ser operada de urgencia con resultados positivos, la joven fue trasladada al centro Fleni de Escobar, donde le diagnosticaron cuadriplejia y el tratamiento de rehabilitación que debía realizar.

Para afrontar el costo de su rehabilitación, Nayla comenzó una campaña en las redes sociales y su hermano Guillermo se transformó en noticia a nivel nacional cuando expresó su desesperación para ayudarla y afirmó: “Vendo un riñón. Mi hermana tuvo un accidente de tránsito y para pagar el tratamiento necesito 25.000 dólares. Es urgente para que vuelva a caminar y moverse”.

Rápidamente, distintas figuras del ambiente e influencers se sumaron a la campaña para recaudar fondos, logrando juntar nada menos que 2,5 millones de pesos en solo tres horas.

Feliz y agradecida, Nayla compartió en las últimas horas un conmovedor video de su rehabilitación y las mejoras que tiene día a día.

Feliz y agradecida, Nayla compartió en las últimas horas un conmovedor video de su rehabilitación y las mejoras que tiene día a día.

En una entrevista con Clarín, Nayla había contado su evolución: “Físicamente estoy mejor. El día del accidente quedé cuadripléjica, después de la primera cirugía movía la muñeca y actualmente muevo casi con totalidad mis brazos. Además, comencé a mover las piernas. Al principio pensé lo peor, que iba a ser solo una cabeza el resto de mi vida. Ahora, aunque hay días angustiantes, tengo mucha más fé”.

Una fé que se ve reflejada en el video que compartió y llenó de alegría a sus seguidores.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

4

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

5

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Temas de la nota

Nayla Zensich

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
SUPERADO

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit