ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor video de la rehabilitación de Nayla Zensich, la joven que quedó cuadripléjica tras un accidente y movilizó a las redes

Con felicidad, compartió parte del tratamiento que realiza gracias a una gran movida solidaria que se realizó.

31 de marzo 2021, 17:35hs
Video Placeholder
El video de la rehabilitación de Nayla Zensich
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de Nayla Zensich cambió por completo el 25 de febrero cuando la joven de 21 años sufrió un accidente automovilístico que le provocó la ruptura de una vértebra y estrangulamiento medular.

A través de sus redes, Nayla relató la pesadilla que atravesó: “Viví el accidente en cámara lenta mientras los tímpanos se me aturdían, experimenté el dolor más fuerte de mi vida”.

Luego ser operada de urgencia con resultados positivos, la joven fue trasladada al centro Fleni de Escobar, donde le diagnosticaron cuadriplejia y el tratamiento de rehabilitación que debía realizar.

Para afrontar el costo de su rehabilitación, Nayla comenzó una campaña en las redes sociales y su hermano Guillermo se transformó en noticia a nivel nacional cuando expresó su desesperación para ayudarla y afirmó: “Vendo un riñón. Mi hermana tuvo un accidente de tránsito y para pagar el tratamiento necesito 25.000 dólares. Es urgente para que vuelva a caminar y moverse”.

Rápidamente, distintas figuras del ambiente e influencers se sumaron a la campaña para recaudar fondos, logrando juntar nada menos que 2,5 millones de pesos en solo tres horas.

Feliz y agradecida, Nayla compartió en las últimas horas un conmovedor video de su rehabilitación y las mejoras que tiene día a día.

Feliz y agradecida, Nayla compartió en las últimas horas un conmovedor video de su rehabilitación y las mejoras que tiene día a día.

En una entrevista con Clarín, Nayla había contado su evolución: “Físicamente estoy mejor. El día del accidente quedé cuadripléjica, después de la primera cirugía movía la muñeca y actualmente muevo casi con totalidad mis brazos. Además, comencé a mover las piernas. Al principio pensé lo peor, que iba a ser solo una cabeza el resto de mi vida. Ahora, aunque hay días angustiantes, tengo mucha más fé”.

Una fé que se ve reflejada en el video que compartió y llenó de alegría a sus seguidores.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Nayla Zensich

Más notas sobre Espectáculos

Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba
EL ESPECTÁCULO DE LUTO

Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba

Antonio Grimau habló sobre el mal momento de salud que atravesó debido al COVID-19.

Murió Antonio Grimau: el último adiós al querido actor y todas las repercusiones en vivo

No todo es playa en Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

No todo es playa en Mardel

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba
  • Murió Antonio Grimau: el último adiós al querido actor y todas las repercusiones en vivo
  • No todo es playa en Mardel
  • Pampita, Guillermina Valdés, Flor de la Ve y más famosos en una noche de gala: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit