ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor video del reencuentro de Nicolás Repetto con Toribio, el hijo mayor de Juana, tras más de un año sin verse

El periodista sorprendió a su nieto en su regreso a Argentina y conoció finalmente al pequeño Belisario.

12 de octubre 2021, 10:17hs
Video Placeholder
Toribio Repetto se emocionó en su reencuentro con su abuelo, Nicolás, tras un año sin verse
Seguinos en Google

Nicolás Repetto volvió a Argentina junto a Florencia Raggi y sorprendieron a Toribio, el hijo mayor de Juana, a quien no veía hace más de un año. El conductor pasó la pandemia en Punta del Este con la actriz y después de las aperturas de fronteras regresó al país para reencontrase con su familia.

“Y un día… llegó el reencuentro tan esperado. Vinieron de sorpresa el abuelo Nicolás Repetto y Flor Raggi. La felicidad de mi niño, su cara, su emoción, ese abrazo… sobran las palabras”, escribió Juana en un posteo que realizó desde su cuenta oficial de Instagram.

Además de volver a ver a Toro, Nicolás también conoció a Belisario, el más pequeño de la familia y se mostró más que entretenido con ambos. Al verlo, el mayor de los nietos de Reina Reech corrió, lo abrazó y luego de que su mamá le preguntara quién vino, el niño dijo sonriente: “¡El abuelo!”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Nicolás RepettoJuana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit