ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor video del reencuentro de Nicolás Repetto con Toribio, el hijo mayor de Juana, tras más de un año sin verse

El periodista sorprendió a su nieto en su regreso a Argentina y conoció finalmente al pequeño Belisario.

12 de octubre 2021, 10:17hs
Video Placeholder
Toribio Repetto se emocionó en su reencuentro con su abuelo, Nicolás, tras un año sin verse
Seguinos en Google

Nicolás Repetto volvió a Argentina junto a Florencia Raggi y sorprendieron a Toribio, el hijo mayor de Juana, a quien no veía hace más de un año. El conductor pasó la pandemia en Punta del Este con la actriz y después de las aperturas de fronteras regresó al país para reencontrase con su familia.

“Y un día… llegó el reencuentro tan esperado. Vinieron de sorpresa el abuelo Nicolás Repetto y Flor Raggi. La felicidad de mi niño, su cara, su emoción, ese abrazo… sobran las palabras”, escribió Juana en un posteo que realizó desde su cuenta oficial de Instagram.

Además de volver a ver a Toro, Nicolás también conoció a Belisario, el más pequeño de la familia y se mostró más que entretenido con ambos. Al verlo, el mayor de los nietos de Reina Reech corrió, lo abrazó y luego de que su mamá le preguntara quién vino, el niño dijo sonriente: “¡El abuelo!”.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Nicolás RepettoJuana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit