ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor video del programa de Mirtha sobre la lucha contra el coronavirus: "Unidos vamos a salir"

Juana Viale presentó un corto que resume la lucha en el país contra la enfermedad.

29 de marzo 2020, 17:44hs
Video Placeholder
"Unidos vamos a salir": el video que emitió la producción de Mirtha Legrand para generar conciencia
Seguinos en Google

El coronavirus se ha transformado en el tema que ha eclipsado todas las conversaciones de los argentinos. Y no es para menos, ya que desde hace trece días, la mayor parte del país se ha atenido al aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno para  evitar la propagación de la enfermedad.

Por eso, este domingo, la producción del ciclo Almorzando con Mirtha Legrand decidió emitir un corto alusivo a la realidad que viven todos los argentinos, y que con algunas pocas imágenes logra tocar la fibra de quien lo ve por sus numerosas referencias a la historia de solidaridad y tenacidad de este pueblo.

"Éstos son los momentos que nos definen como ciudadanos. Porque aunque seamos distintos y no compartamos colores, ideas, gustos ni creencias, hoy estamos unidos por un hilo invisible", arenga el locutor del video.

En este marco, la conductora Juana Viale dio el visto bueno para la emisión del spot antes de comenzar el almuerzo. "Antes de dar inicio a esta mesa de domingo, quiero presentarles un tape que preparamos todos, este equipo, para concientizar y para que estemos más unidos que nunca", presentó Juana Viale.

"Pueblo, país, República, llamalo como quieras. Éstos son los momentos que nos definen como ciudadanos. Porque aunque seamos distintos y no compartamos colores, ideas, gustos ni creencias, hoy estamos unidos por un hilo invisible. Hoy tenemos que cuidarnos todos y al mismo tiempo. Arriba Argentina, esta vez es por todos, hagámoslo juntos, unidos vamos a salir. Dale, quedate en casa", indica el parlamento más emotivo del corto, que despertó un aplauso entre los asistentes de este domingo.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit