ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor video del programa de Mirtha sobre la lucha contra el coronavirus: "Unidos vamos a salir"

Juana Viale presentó un corto que resume la lucha en el país contra la enfermedad.

29 de marzo 2020, 17:44hs
Video Placeholder
"Unidos vamos a salir": el video que emitió la producción de Mirtha Legrand para generar conciencia

El coronavirus se ha transformado en el tema que ha eclipsado todas las conversaciones de los argentinos. Y no es para menos, ya que desde hace trece días, la mayor parte del país se ha atenido al aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno para  evitar la propagación de la enfermedad.

Por eso, este domingo, la producción del ciclo Almorzando con Mirtha Legrand decidió emitir un corto alusivo a la realidad que viven todos los argentinos, y que con algunas pocas imágenes logra tocar la fibra de quien lo ve por sus numerosas referencias a la historia de solidaridad y tenacidad de este pueblo.

"Éstos son los momentos que nos definen como ciudadanos. Porque aunque seamos distintos y no compartamos colores, ideas, gustos ni creencias, hoy estamos unidos por un hilo invisible", arenga el locutor del video.

En este marco, la conductora Juana Viale dio el visto bueno para la emisión del spot antes de comenzar el almuerzo. "Antes de dar inicio a esta mesa de domingo, quiero presentarles un tape que preparamos todos, este equipo, para concientizar y para que estemos más unidos que nunca", presentó Juana Viale.

"Pueblo, país, República, llamalo como quieras. Éstos son los momentos que nos definen como ciudadanos. Porque aunque seamos distintos y no compartamos colores, ideas, gustos ni creencias, hoy estamos unidos por un hilo invisible. Hoy tenemos que cuidarnos todos y al mismo tiempo. Arriba Argentina, esta vez es por todos, hagámoslo juntos, unidos vamos a salir. Dale, quedate en casa", indica el parlamento más emotivo del corto, que despertó un aplauso entre los asistentes de este domingo.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Envidiosa 2. Foto: Netflix
MUCHA ANSIEDAD

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa
  • Quién será el invitado de La Divina Noche de Dante este sábado 6 de diciembre
  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit