Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conmovedor video del programa de Mirtha sobre la lucha contra el coronavirus: "Unidos vamos a salir"

Juana Viale presentó un corto que resume la lucha en el país contra la enfermedad.

"Unidos vamos a salir": el video que emitió la producción de Mirtha Legrand para generar conciencia

El coronavirus se ha transformado en el tema que ha eclipsado todas las conversaciones de los argentinos. Y no es para menos, ya que desde hace trece días, la mayor parte del país se ha atenido al aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno para  evitar la propagación de la enfermedad.

Por eso, este domingo, la producción del ciclo Almorzando con Mirtha Legrand decidió emitir un corto alusivo a la realidad que viven todos los argentinos, y que con algunas pocas imágenes logra tocar la fibra de quien lo ve por sus numerosas referencias a la historia de solidaridad y tenacidad de este pueblo.

"Éstos son los momentos que nos definen como ciudadanos. Porque aunque seamos distintos y no compartamos colores, ideas, gustos ni creencias, hoy estamos unidos por un hilo invisible", arenga el locutor del video.

En este marco, la conductora Juana Viale dio el visto bueno para la emisión del spot antes de comenzar el almuerzo. "Antes de dar inicio a esta mesa de domingo, quiero presentarles un tape que preparamos todos, este equipo, para concientizar y para que estemos más unidos que nunca", presentó Juana Viale.

"Pueblo, país, República, llamalo como quieras. Éstos son los momentos que nos definen como ciudadanos. Porque aunque seamos distintos y no compartamos colores, ideas, gustos ni creencias, hoy estamos unidos por un hilo invisible. Hoy tenemos que cuidarnos todos y al mismo tiempo. Arriba Argentina, esta vez es por todos, hagámoslo juntos, unidos vamos a salir. Dale, quedate en casa", indica el parlamento más emotivo del corto, que despertó un aplauso entre los asistentes de este domingo.