ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor video del programa de Mirtha sobre la lucha contra el coronavirus: "Unidos vamos a salir"

Juana Viale presentó un corto que resume la lucha en el país contra la enfermedad.

29 de marzo 2020, 17:44hs
Video Placeholder
"Unidos vamos a salir": el video que emitió la producción de Mirtha Legrand para generar conciencia
Seguinos en Google

El coronavirus se ha transformado en el tema que ha eclipsado todas las conversaciones de los argentinos. Y no es para menos, ya que desde hace trece días, la mayor parte del país se ha atenido al aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno para  evitar la propagación de la enfermedad.

Por eso, este domingo, la producción del ciclo Almorzando con Mirtha Legrand decidió emitir un corto alusivo a la realidad que viven todos los argentinos, y que con algunas pocas imágenes logra tocar la fibra de quien lo ve por sus numerosas referencias a la historia de solidaridad y tenacidad de este pueblo.

"Éstos son los momentos que nos definen como ciudadanos. Porque aunque seamos distintos y no compartamos colores, ideas, gustos ni creencias, hoy estamos unidos por un hilo invisible", arenga el locutor del video.

En este marco, la conductora Juana Viale dio el visto bueno para la emisión del spot antes de comenzar el almuerzo. "Antes de dar inicio a esta mesa de domingo, quiero presentarles un tape que preparamos todos, este equipo, para concientizar y para que estemos más unidos que nunca", presentó Juana Viale.

"Pueblo, país, República, llamalo como quieras. Éstos son los momentos que nos definen como ciudadanos. Porque aunque seamos distintos y no compartamos colores, ideas, gustos ni creencias, hoy estamos unidos por un hilo invisible. Hoy tenemos que cuidarnos todos y al mismo tiempo. Arriba Argentina, esta vez es por todos, hagámoslo juntos, unidos vamos a salir. Dale, quedate en casa", indica el parlamento más emotivo del corto, que despertó un aplauso entre los asistentes de este domingo.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit