ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor video del programa de Mirtha sobre la lucha contra el coronavirus: "Unidos vamos a salir"

Juana Viale presentó un corto que resume la lucha en el país contra la enfermedad.

29 de marzo 2020, 17:44hs
Video Placeholder
"Unidos vamos a salir": el video que emitió la producción de Mirtha Legrand para generar conciencia
Seguinos en Google

El coronavirus se ha transformado en el tema que ha eclipsado todas las conversaciones de los argentinos. Y no es para menos, ya que desde hace trece días, la mayor parte del país se ha atenido al aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno para  evitar la propagación de la enfermedad.

Por eso, este domingo, la producción del ciclo Almorzando con Mirtha Legrand decidió emitir un corto alusivo a la realidad que viven todos los argentinos, y que con algunas pocas imágenes logra tocar la fibra de quien lo ve por sus numerosas referencias a la historia de solidaridad y tenacidad de este pueblo.

"Éstos son los momentos que nos definen como ciudadanos. Porque aunque seamos distintos y no compartamos colores, ideas, gustos ni creencias, hoy estamos unidos por un hilo invisible", arenga el locutor del video.

En este marco, la conductora Juana Viale dio el visto bueno para la emisión del spot antes de comenzar el almuerzo. "Antes de dar inicio a esta mesa de domingo, quiero presentarles un tape que preparamos todos, este equipo, para concientizar y para que estemos más unidos que nunca", presentó Juana Viale.

"Pueblo, país, República, llamalo como quieras. Éstos son los momentos que nos definen como ciudadanos. Porque aunque seamos distintos y no compartamos colores, ideas, gustos ni creencias, hoy estamos unidos por un hilo invisible. Hoy tenemos que cuidarnos todos y al mismo tiempo. Arriba Argentina, esta vez es por todos, hagámoslo juntos, unidos vamos a salir. Dale, quedate en casa", indica el parlamento más emotivo del corto, que despertó un aplauso entre los asistentes de este domingo.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit