ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor video de Navidad que Tinelli mencionó en el final de ShowMatch: "¿Qué le regalarías a tu ser querido si fuera su última Nochebuena?"

El conductor se emocionó con un viral que circula en la Web y compartió sus sensaciones por la emotiva campaña. ¡Miralo!

20 de diciembre 2016, 02:06hs
Video Placeholder
Juegos Panamericanos
Seguinos en Google

Para el cierre de otro año de ShowMatch, Marcelo Tinelli se mostró sensibilizado y les dedicó unas palabras a su público. Entre las sensaciones que compartió, se refirió a un video viral que circula en la Web y que lo tocó en lo profundo.  

La propuesta de la campaña, ideada por el grupo español Generación 2015, que busca generar conciencia y difundir valores desde las redes, es hacer una pregunta muy dificil, a propósito de la Navidad, y reflexiona sobre la importancia de los seres queridos y aquello valioso de las celebraciones de fin de año. 

"Y la cuarta pregunta fue '¿y qué le regalarías si esta fuera la última navidad con ellos, con esas personas que vos querés tanto?'. Y ahí se produjo un silencio en todas las personas".

"Ayer estaba viendo un video que hicieron con 27 jóvenes donde los llevaron a charlar en un estudio de televisión y les hacían 4 preguntas. '¿Cuáles eran las personas que más querían?' y ahí hablaban de su papá, su mamá y sus hijos y de todas las personas que quieren. La segunda pregunta era '¿qué le iban a regalar en estas fiestas?' y hablaban de un Iphone7, de una cámara fotográfica, una bicicleta y de un montón de cosas. La tercera pregunta fue si se ganaban la lotería y ahí dijeron 'le compro una casa gigantesca', 'un auto impresionante', me los llevaría a recorrer el mundo', 'el mejor reloj que él siempre quiso'", relató, antes de contar un duro giro en el video. 

"Todos se quebraron y ahí las 27 personas, con diferentes palabras dijeron, que es 'me quedaría junto a él', 'le regalaría mi tiempo'. Lo más valioso pasó a ser el tiempo".

"Y la cuarta pregunta fue '¿y qué le regalarías si esta fuera la última navidad con ellos?', con esas personas que vos querés tanto. Y ahí se produjo un silencio en todas las personas, se quebraron y ahí las 27 personas, con diferentes palabras dijeron, que es 'me quedaría junto a él', 'le regalaría mi tiempo'. Lo más valioso pasó a ser el tiempo. Ya se olvidaron del tiempo, del viaje, de la mansión o del campo en donde querían vivir. Justamente eso es lo más importante: tener el tiempo que es lo más hermoso, el hoy y aquí, dar todo. Le diría 'te quiero', 'lo llenaría de besos'. Hacelo, viví de esa manera", detalló.  

Video Placeholder

"Lo que más se necesita es darle tiempo a esa persona querida porque como esa persona no es infinita. No te quedes con las ganas de darle un beso, una disculpa, unirse en familia, en sociedad, sin agresiones políticas más allá de estar de un lado o de otro. Dar amor", finalizó Marcelo.  

¡Mirá las palabras de Tinelli y el video que inspiró su reflexión!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Omelette de cebolla y salamín, una receta sabrosa y energética, para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Minutas

Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit