ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor video de Navidad que Tinelli mencionó en el final de ShowMatch: "¿Qué le regalarías a tu ser querido si fuera su última Nochebuena?"

El conductor se emocionó con un viral que circula en la Web y compartió sus sensaciones por la emotiva campaña. ¡Miralo!

20 de diciembre 2016, 02:06hs
Video Placeholder
Juegos Panamericanos

Para el cierre de otro año de ShowMatch, Marcelo Tinelli se mostró sensibilizado y les dedicó unas palabras a su público. Entre las sensaciones que compartió, se refirió a un video viral que circula en la Web y que lo tocó en lo profundo.  

La propuesta de la campaña, ideada por el grupo español Generación 2015, que busca generar conciencia y difundir valores desde las redes, es hacer una pregunta muy dificil, a propósito de la Navidad, y reflexiona sobre la importancia de los seres queridos y aquello valioso de las celebraciones de fin de año. 

"Y la cuarta pregunta fue '¿y qué le regalarías si esta fuera la última navidad con ellos, con esas personas que vos querés tanto?'. Y ahí se produjo un silencio en todas las personas".

"Ayer estaba viendo un video que hicieron con 27 jóvenes donde los llevaron a charlar en un estudio de televisión y les hacían 4 preguntas. '¿Cuáles eran las personas que más querían?' y ahí hablaban de su papá, su mamá y sus hijos y de todas las personas que quieren. La segunda pregunta era '¿qué le iban a regalar en estas fiestas?' y hablaban de un Iphone7, de una cámara fotográfica, una bicicleta y de un montón de cosas. La tercera pregunta fue si se ganaban la lotería y ahí dijeron 'le compro una casa gigantesca', 'un auto impresionante', me los llevaría a recorrer el mundo', 'el mejor reloj que él siempre quiso'", relató, antes de contar un duro giro en el video. 

"Todos se quebraron y ahí las 27 personas, con diferentes palabras dijeron, que es 'me quedaría junto a él', 'le regalaría mi tiempo'. Lo más valioso pasó a ser el tiempo".

"Y la cuarta pregunta fue '¿y qué le regalarías si esta fuera la última navidad con ellos?', con esas personas que vos querés tanto. Y ahí se produjo un silencio en todas las personas, se quebraron y ahí las 27 personas, con diferentes palabras dijeron, que es 'me quedaría junto a él', 'le regalaría mi tiempo'. Lo más valioso pasó a ser el tiempo. Ya se olvidaron del tiempo, del viaje, de la mansión o del campo en donde querían vivir. Justamente eso es lo más importante: tener el tiempo que es lo más hermoso, el hoy y aquí, dar todo. Le diría 'te quiero', 'lo llenaría de besos'. Hacelo, viví de esa manera", detalló.  

Video Placeholder

"Lo que más se necesita es darle tiempo a esa persona querida porque como esa persona no es infinita. No te quedes con las ganas de darle un beso, una disculpa, unirse en familia, en sociedad, sin agresiones políticas más allá de estar de un lado o de otro. Dar amor", finalizó Marcelo.  

¡Mirá las palabras de Tinelli y el video que inspiró su reflexión!

Las más leídas

1

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

2

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Joel Ojeda atraviesa un duro momento: murió su papá y apuntó contra PAMI
DRAMÁTICO

Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
MUY FUERTE

María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación

El tremendo exabrupto del novio de Moria Casán: "Que deje de decir pelotu.."
DURÍSIMO

El tremendo exabrupto del novio de Moria Casán: “Que deje de decir pelotu..”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI
  • María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación
  • El tremendo exabrupto del novio de Moria Casán: “Que deje de decir pelotu..”
  • Canastas de cerdo con puerros y ciruelas: animate a esta receta distinta de empanadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit