ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor video de Navidad que Tinelli mencionó en el final de ShowMatch: "¿Qué le regalarías a tu ser querido si fuera su última Nochebuena?"

El conductor se emocionó con un viral que circula en la Web y compartió sus sensaciones por la emotiva campaña. ¡Miralo!

20 de diciembre 2016, 02:06hs
Video Placeholder
Juegos Panamericanos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para el cierre de otro año de ShowMatch, Marcelo Tinelli se mostró sensibilizado y les dedicó unas palabras a su público. Entre las sensaciones que compartió, se refirió a un video viral que circula en la Web y que lo tocó en lo profundo.  

La propuesta de la campaña, ideada por el grupo español Generación 2015, que busca generar conciencia y difundir valores desde las redes, es hacer una pregunta muy dificil, a propósito de la Navidad, y reflexiona sobre la importancia de los seres queridos y aquello valioso de las celebraciones de fin de año. 

"Y la cuarta pregunta fue '¿y qué le regalarías si esta fuera la última navidad con ellos, con esas personas que vos querés tanto?'. Y ahí se produjo un silencio en todas las personas".

"Ayer estaba viendo un video que hicieron con 27 jóvenes donde los llevaron a charlar en un estudio de televisión y les hacían 4 preguntas. '¿Cuáles eran las personas que más querían?' y ahí hablaban de su papá, su mamá y sus hijos y de todas las personas que quieren. La segunda pregunta era '¿qué le iban a regalar en estas fiestas?' y hablaban de un Iphone7, de una cámara fotográfica, una bicicleta y de un montón de cosas. La tercera pregunta fue si se ganaban la lotería y ahí dijeron 'le compro una casa gigantesca', 'un auto impresionante', me los llevaría a recorrer el mundo', 'el mejor reloj que él siempre quiso'", relató, antes de contar un duro giro en el video. 

"Todos se quebraron y ahí las 27 personas, con diferentes palabras dijeron, que es 'me quedaría junto a él', 'le regalaría mi tiempo'. Lo más valioso pasó a ser el tiempo".

"Y la cuarta pregunta fue '¿y qué le regalarías si esta fuera la última navidad con ellos?', con esas personas que vos querés tanto. Y ahí se produjo un silencio en todas las personas, se quebraron y ahí las 27 personas, con diferentes palabras dijeron, que es 'me quedaría junto a él', 'le regalaría mi tiempo'. Lo más valioso pasó a ser el tiempo. Ya se olvidaron del tiempo, del viaje, de la mansión o del campo en donde querían vivir. Justamente eso es lo más importante: tener el tiempo que es lo más hermoso, el hoy y aquí, dar todo. Le diría 'te quiero', 'lo llenaría de besos'. Hacelo, viví de esa manera", detalló.  

Video Placeholder

"Lo que más se necesita es darle tiempo a esa persona querida porque como esa persona no es infinita. No te quedes con las ganas de darle un beso, una disculpa, unirse en familia, en sociedad, sin agresiones políticas más allá de estar de un lado o de otro. Dar amor", finalizó Marcelo.  

¡Mirá las palabras de Tinelli y el video que inspiró su reflexión!

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

5

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit