Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El conmovedor video con fotos inéditas de Cris Morena para Romina Yan en el día que cumpliría 46 años: "Hoy y siempre te respiro"

La productora le dedicó unas bellas palabras a su hija y emocionó a sus seguidores al homenajearla en las redes. 

Cris Morena homenajeó a Romina Yan en el día que cumpliría 45 años: "Hoy y siempre te respiro"

Se ganó el corazón de grandes y chicos con sus dulces personajes en ficción, en especial cuando interpretó a Belén Fraga en Chiquititas. Por eso, cada año que pasa Cris Morena y Gustavo Yankelevich homenajean a su hija Romina Yan y las redes se llenan de dulces mensajes de sus amigos y seguidores con recuerdos que atesoran en su memoria.

En esta oportunidad, la productora conmovió a los fans con un emotivo video lleno de imágenes inéditas de la recordada actriz en el día en el que cumpliría 46 años: “Amor mío, hoy es un día único, mágico… TU CUMPLEAÑOS. Y como vos decís, el barco de la vida nunca se detiene, siempre navegamos juntas... ¡Hoy y siempre te respiro, te siento, TE AMO, sos el milagro de nuestras vidas! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, bella hijita alada! Mamá”, twitteó.

Por su parte, Yankelevich también plasmó un mensaje de amor en las redes: “¡¡Querida Romina, te amo!! ¡¡Hace 46 años fue uno de los días mas felices de mi vida!!”, volcó en muro, a corazón abierto.

Romina Yan, siempre presente.