ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor video con fotos inéditas de Cris Morena para Romina Yan en el día que cumpliría 46 años: "Hoy y siempre te respiro"

La productora le dedicó unas bellas palabras a su hija y emocionó a sus seguidores al homenajearla en las redes.

05 de septiembre 2020, 13:08hs
Video Placeholder
Cris Morena homenajeó a Romina Yan en el día que cumpliría 45 años: "Hoy y siempre te respiro"
Seguinos en Google

Se ganó el corazón de grandes y chicos con sus dulces personajes en ficción, en especial cuando interpretó a Belén Fraga en Chiquititas. Por eso, cada año que pasa Cris Morena y Gustavo Yankelevich homenajean a su hija Romina Yan y las redes se llenan de dulces mensajes de sus amigos y seguidores con recuerdos que atesoran en su memoria.

En esta oportunidad, la productora conmovió a los fans con un emotivo video lleno de imágenes inéditas de la recordada actriz en el día en el que cumpliría 46 años: “Amor mío, hoy es un día único, mágico… TU CUMPLEAÑOS. Y como vos decís, el barco de la vida nunca se detiene, siempre navegamos juntas... ¡Hoy y siempre te respiro, te siento, TE AMO, sos el milagro de nuestras vidas! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, bella hijita alada! Mamá”, twitteó.

Por su parte, Yankelevich también plasmó un mensaje de amor en las redes: “¡¡Querida Romina, te amo!! ¡¡Hace 46 años fue uno de los días mas felices de mi vida!!”, volcó en muro, a corazón abierto.

Romina Yan, siempre presente.

AMOR mio, hoy es un día unico, mágico: TU CUMPLEAÑOS, y como vos decis, el barco de la vida nunca se detiene, siempre navegamos juntas...

Hoy y siempre te respiro, te siento, TE AMO, sos el milagro de nuestras vidas!

FELIZ CUMPLEAÑOS bella hijita alada!
Mamá pic.twitter.com/ZtnaHdqz61

— CRIS MORENA (@soycrismorena) September 5, 2020

Querida Romina te Amo !! Hace 46 años fue uno de los días mas felices de mi vida !!

— Gustavo Yankelevich (@YankelevichG) September 5, 2020

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Cris MorenaRomina YanGustavo Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit