ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor video con fotos inéditas de Cris Morena para Romina Yan en el día que cumpliría 46 años: "Hoy y siempre te respiro"

La productora le dedicó unas bellas palabras a su hija y emocionó a sus seguidores al homenajearla en las redes.

05 de septiembre 2020, 13:08hs
Video Placeholder
Cris Morena homenajeó a Romina Yan en el día que cumpliría 45 años: "Hoy y siempre te respiro"
Seguinos en Google

Se ganó el corazón de grandes y chicos con sus dulces personajes en ficción, en especial cuando interpretó a Belén Fraga en Chiquititas. Por eso, cada año que pasa Cris Morena y Gustavo Yankelevich homenajean a su hija Romina Yan y las redes se llenan de dulces mensajes de sus amigos y seguidores con recuerdos que atesoran en su memoria.

En esta oportunidad, la productora conmovió a los fans con un emotivo video lleno de imágenes inéditas de la recordada actriz en el día en el que cumpliría 46 años: “Amor mío, hoy es un día único, mágico… TU CUMPLEAÑOS. Y como vos decís, el barco de la vida nunca se detiene, siempre navegamos juntas... ¡Hoy y siempre te respiro, te siento, TE AMO, sos el milagro de nuestras vidas! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, bella hijita alada! Mamá”, twitteó.

Por su parte, Yankelevich también plasmó un mensaje de amor en las redes: “¡¡Querida Romina, te amo!! ¡¡Hace 46 años fue uno de los días mas felices de mi vida!!”, volcó en muro, a corazón abierto.

Romina Yan, siempre presente.

AMOR mio, hoy es un día unico, mágico: TU CUMPLEAÑOS, y como vos decis, el barco de la vida nunca se detiene, siempre navegamos juntas...

Hoy y siempre te respiro, te siento, TE AMO, sos el milagro de nuestras vidas!

FELIZ CUMPLEAÑOS bella hijita alada!
Mamá pic.twitter.com/ZtnaHdqz61

— CRIS MORENA (@soycrismorena) September 5, 2020

Querida Romina te Amo !! Hace 46 años fue uno de los días mas felices de mi vida !!

— Gustavo Yankelevich (@YankelevichG) September 5, 2020

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Cris MorenaRomina YanGustavo Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Fantino en el marco del acuerdo judicial con Mirtha Legrand. Crédito: X
SINCERO

Cuántos dólares donó Alejandro Fantino en el marco del acuerdo judicial con Mirtha Legrand

Mery del Cerro deslumbró en Instagram con el traje de baño imprescindible de la temporada. (Foto: Instagram/@merydelcerrok)
DEJÓ CLARITO

Mery del Cerro rompió el silencio ante los rumores de embarazo y aclaró qué está pasando en su vida

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
HERMOSO

Así es el living de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: diseño moderno, luz natural y relax total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara remodeló su casa en Milán y un detalle que la vinculaba con Mauro Icardi terminó en la basura
  • Cuántos dólares donó Alejandro Fantino en el marco del acuerdo judicial con Mirtha Legrand
  • Mery del Cerro rompió el silencio ante los rumores de embarazo y aclaró qué está pasando en su vida
  • Así es el living de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: diseño moderno, luz natural y relax total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit