Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El conmovedor video de Cris Morena para Romina Yan, a 9 años de su muerte: "Mi alma empezó a volar con vos, en tu cielo"

La productora le dedicó bellas palabras a su hija. Además, ilustró el posteo en honor a la actriz con fotos y una tierna anécdota.

El conmovedor video de Cris Morena para Romina Yan, a 9 años de su muerte

l 28 de septiembre de 2010, Cris Morena, Gustavo Yankelevich y toda su familia vieron el golpe más duro de sus vidas con la inesperada muerte de Romaina Yan.

A 9 años de su partida física, y como cada aniversario, la empresaria y productora teatral abrió su corazón y le dedicó un profundo mensaje a su hija en Instagram, que ilustró con una tierna anécdotas y fotos de Romina.,

"Ro, ¿te acordás cuando eras chiquitas y subíamos las dos a la estatua del águila? Abríamos los brazos y yo decía ‘cerrá los ojos y volá mi amor, volemos las dos a un cielo nuestro, en donde todos los sueños sean posibles. Soñá en grande’. Y vos abrías tus bracitos, cerrabas tus ojos y volábamos hasta que de golpe te decía ‘abrilos ahora’ y ya estábamos en otro mundo, donde vuelan los ángeles, riendo con los ojos brillantes, llenos de luz, jugábamos a inventar esos cielos de ángeles. Hoy me subí a la estatua y abrí mis brazos para vivir esa alegría tremenda de tener alas como los pájaros y cruzar el cielo juntas. Te abracé fuerte. Mi alma empezó a volar con vos, hija, en tu cielo. Y yo doy gracias por sentirte a pleno, bella, mágica, inmensa, inmortal y eterna. Te amo, mamá", reza el mensaje que Cris le puso su voz, en honor a la memoria y presencia eterna de su hija.

Ver esta publicación en Instagram

Eternamente #ViveRo

Una publicación compartida de Cris Morena (@bycrismorena) el