ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor último pedido de Franco Macri a Mauricio, antes de perder la conciencia: "Me pidió que le diera una pastilla para irse de acá"

El presidente de la Nación reveló cómo fue la durísima última charla con su padre, un año atrás.

03 de marzo 2019, 00:26hs
El conmovedor último pedido de Franco Macri a Mauricio, antes de perder la conciencia: Me pidió que le diera una pastilla para irse de acá
El conmovedor último pedido de Franco Macri a Mauricio, antes de perder la conciencia: Me pidió que le diera una pastilla para irse de acá
Seguinos en Google

El presidente Mauricio Macri abrió su corazón y habló sin vueltas de la dolorosa situación que atravesaba su padre, Franco, quien murió este sábado por la noche, a los 88 años. Días antes de cumplir los 60 años, el 8 de febrero pasado, el mandatario le brindó una entrevista de 16 minutos al filósofo Alejandro Rozitchner.

Con dolor, Macri reveló el último pedido que le hizo su padre, antes de perder la conciencia. "Hace un año que no tengo trato consciente con él y el último trato consciente que tuve me pidió que le diera una pastillita para sacarlo de acá. Le dije: 'Papá, no se puede eso'. Ahí me dijo: 'Pero yo ya terminé, no tengo nada para hacer, mirá, no puedo hacer nada. Dependo de terceros para todo'. Le dije: 'No puedo, papá. No se puede'", relató Mauricio.

"Espero que me toque una muerte rápida, tampoco quiero quedarme atrapado en la vida como lo está pasando mi padre, que está acá y no está acá. Hace más de un año está postrado ahí y si tiene algún momento de lucidez, la debe pasar muy mal. Porque debe tomar conciencia de su incapacidad de hacer y su pérdida de vitalidad", dijo el presidente de la Nación.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Franco MacriMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit