ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor último pedido de Franco Macri a Mauricio, antes de perder la conciencia: "Me pidió que le diera una pastilla para irse de acá"

El presidente de la Nación reveló cómo fue la durísima última charla con su padre, un año atrás.

03 de marzo 2019, 00:26hs
El conmovedor último pedido de Franco Macri a Mauricio, antes de perder la conciencia: Me pidió que le diera una pastilla para irse de acá
El conmovedor último pedido de Franco Macri a Mauricio, antes de perder la conciencia: Me pidió que le diera una pastilla para irse de acá
Seguinos en Google

El presidente Mauricio Macri abrió su corazón y habló sin vueltas de la dolorosa situación que atravesaba su padre, Franco, quien murió este sábado por la noche, a los 88 años. Días antes de cumplir los 60 años, el 8 de febrero pasado, el mandatario le brindó una entrevista de 16 minutos al filósofo Alejandro Rozitchner.

Con dolor, Macri reveló el último pedido que le hizo su padre, antes de perder la conciencia. "Hace un año que no tengo trato consciente con él y el último trato consciente que tuve me pidió que le diera una pastillita para sacarlo de acá. Le dije: 'Papá, no se puede eso'. Ahí me dijo: 'Pero yo ya terminé, no tengo nada para hacer, mirá, no puedo hacer nada. Dependo de terceros para todo'. Le dije: 'No puedo, papá. No se puede'", relató Mauricio.

"Espero que me toque una muerte rápida, tampoco quiero quedarme atrapado en la vida como lo está pasando mi padre, que está acá y no está acá. Hace más de un año está postrado ahí y si tiene algún momento de lucidez, la debe pasar muy mal. Porque debe tomar conciencia de su incapacidad de hacer y su pérdida de vitalidad", dijo el presidente de la Nación.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Franco MacriMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Cuarteto de Nos
MIRÁ

Cuarteto de Nos cerró un año récord con shows agotados y anuncia nuevas fechas en Argentina para 2026

La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto
SINCERO

La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto

Christian Petersen estuvo invitado a "Almorzando con Juana" (Captura eltrece)
LUCHA POR SU VIDA

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuarteto de Nos cerró un año récord con shows agotados y anuncia nuevas fechas en Argentina para 2026
  • La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto
  • Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado
  • Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit