ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor último adiós a Beatriz Salomón, en el panteón de actores del cementerio de la Chacarita

El domingo por la mañana sus restos fueron inhumados tras una emotiva ceremonia. Las imágenes de Implacables.

17 de junio 2019, 11:00hs
Video Placeholder
Las imágenes del emotivo último adiós a Beatriz Salomón en el Cementerio de la Chacarita
Seguinos en Google

En la lluviosa mañana del domingo se produjo el último adiós a Beatriz Salomón, quien falleció el sábado tras una dura batalla contra un cáncer de colon. El panteón de actores del Cementerio de la Chacarita recibió a la genial actriz, luego de que amigas artistas como Sandra Smith, Patricia Dal, Doris del Valle y Pata Villanueva le dieran el último adiós.

Hasta allí también asistieron sus dos hijas sus hijas Bettina (15) y Noelia (18), quienes estaban conmocionadas, y su exmarido, Alberto Ferriols, con quien en el último tiempo se reconcilió tras su escandalosa separación en 2004. Fueron sus dos hijas quienes cargaron con el féretro, en un gesto de profunda entereza. 

En medio de la jornada en que el país entero se quedó sin suministro eléctrico, un móvil de Implacables (sábados y domingos a las 20 por elnueve) registró la inhumación de los restos mortales de la Turca.

En una ceremonia muy emotiva y particular, la cantante Marcela Wonder interpretó la canción A Natural Woman, de Aretha Franklin. El hecho artístico se produjo como una de las últimas voluntades de Beatriz Salomón, según reveló la propia cantante: "La eligió ella la canción. Estoy emocionada y conmovida por este pedido de ella. Es un día triste para toda la familia, pero la coronación de una vida hermosa. No nos conocíamos. Ella me vio por Instagram. Lo hice con mucho amor, espero que le haya gustado".

Leé también

La última aparición en TV de Beatriz Salomón hablando de su lucha contra el cáncer: Bajé 10 kilos y perdí mi melena

La última aparición en TV de Beatriz Salomón hablando de su lucha contra el cáncer: "Bajé 10 kilos y perdí mi melena"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Beatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes contó los secretos para hacer la provoleta a la parrilla como El Pobre Luis. Foto: montaje
Parrilla

Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis

La receta viral de Paulina Cocina para resolver una cena con pan. Foto: montaje
Influencers

El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan

La receta de arepas de Maru Botana, ideal para acompañar con asado. Foto: montaje
Influencers

Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis
  • El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan
  • Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos
  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit