Ciudad Magazine

Notas Top

El conmovedor último adiós a Beatriz Salomón, en el panteón de actores del cementerio de la Chacarita

El domingo por la mañana sus restos fueron inhumados tras una emotiva ceremonia. Las imágenes de Implacables.

Las imágenes del emotivo último adiós a Beatriz Salomón en el Cementerio de la Chacarita

En la lluviosa mañana del domingo se produjo el último adiós a Beatriz Salomón, quien falleció el sábado tras una dura batalla contra un cáncer de colon. El panteón de actores del Cementerio de la Chacarita recibió a la genial actriz, luego de que amigas artistas como Sandra Smith, Patricia Dal, Doris del Valle y Pata Villanueva le dieran el último adiós.

Hasta allí también asistieron sus dos hijas sus hijas Bettina (15) y Noelia (18), quienes estaban conmocionadas, y su exmarido, Alberto Ferriols, con quien en el último tiempo se reconcilió tras su escandalosa separación en 2004. Fueron sus dos hijas quienes cargaron con el féretro, en un gesto de profunda entereza. 

En medio de la jornada en que el país entero se quedó sin suministro eléctrico, un móvil de Implacables (sábados y domingos a las 20 por elnueve) registró la inhumación de los restos mortales de la Turca.

En una ceremonia muy emotiva y particular, la cantante Marcela Wonder interpretó la canción A Natural Woman, de Aretha Franklin. El hecho artístico se produjo como una de las últimas voluntades de Beatriz Salomón, según reveló la propia cantante: "La eligió ella la canción. Estoy emocionada y conmovida por este pedido de ella. Es un día triste para toda la familia, pero la coronación de una vida hermosa. No nos conocíamos. Ella me vio por Instagram. Lo hice con mucho amor, espero que le haya gustado".