ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor último adiós a Beatriz Salomón, en el panteón de actores del cementerio de la Chacarita

El domingo por la mañana sus restos fueron inhumados tras una emotiva ceremonia. Las imágenes de Implacables.

17 de junio 2019, 11:00hs
Video Placeholder
Las imágenes del emotivo último adiós a Beatriz Salomón en el Cementerio de la Chacarita
Seguinos en Google

En la lluviosa mañana del domingo se produjo el último adiós a Beatriz Salomón, quien falleció el sábado tras una dura batalla contra un cáncer de colon. El panteón de actores del Cementerio de la Chacarita recibió a la genial actriz, luego de que amigas artistas como Sandra Smith, Patricia Dal, Doris del Valle y Pata Villanueva le dieran el último adiós.

Hasta allí también asistieron sus dos hijas sus hijas Bettina (15) y Noelia (18), quienes estaban conmocionadas, y su exmarido, Alberto Ferriols, con quien en el último tiempo se reconcilió tras su escandalosa separación en 2004. Fueron sus dos hijas quienes cargaron con el féretro, en un gesto de profunda entereza. 

En medio de la jornada en que el país entero se quedó sin suministro eléctrico, un móvil de Implacables (sábados y domingos a las 20 por elnueve) registró la inhumación de los restos mortales de la Turca.

En una ceremonia muy emotiva y particular, la cantante Marcela Wonder interpretó la canción A Natural Woman, de Aretha Franklin. El hecho artístico se produjo como una de las últimas voluntades de Beatriz Salomón, según reveló la propia cantante: "La eligió ella la canción. Estoy emocionada y conmovida por este pedido de ella. Es un día triste para toda la familia, pero la coronación de una vida hermosa. No nos conocíamos. Ella me vio por Instagram. Lo hice con mucho amor, espero que le haya gustado".

Leé también

La última aparición en TV de Beatriz Salomón hablando de su lucha contra el cáncer: Bajé 10 kilos y perdí mi melena

La última aparición en TV de Beatriz Salomón hablando de su lucha contra el cáncer: "Bajé 10 kilos y perdí mi melena"

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Beatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit