ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor último adiós a Beatriz Salomón, en el panteón de actores del cementerio de la Chacarita

El domingo por la mañana sus restos fueron inhumados tras una emotiva ceremonia. Las imágenes de Implacables.

17 de junio 2019, 11:00hs
Video Placeholder
Las imágenes del emotivo último adiós a Beatriz Salomón en el Cementerio de la Chacarita
Seguinos en Google

En la lluviosa mañana del domingo se produjo el último adiós a Beatriz Salomón, quien falleció el sábado tras una dura batalla contra un cáncer de colon. El panteón de actores del Cementerio de la Chacarita recibió a la genial actriz, luego de que amigas artistas como Sandra Smith, Patricia Dal, Doris del Valle y Pata Villanueva le dieran el último adiós.

Hasta allí también asistieron sus dos hijas sus hijas Bettina (15) y Noelia (18), quienes estaban conmocionadas, y su exmarido, Alberto Ferriols, con quien en el último tiempo se reconcilió tras su escandalosa separación en 2004. Fueron sus dos hijas quienes cargaron con el féretro, en un gesto de profunda entereza. 

En medio de la jornada en que el país entero se quedó sin suministro eléctrico, un móvil de Implacables (sábados y domingos a las 20 por elnueve) registró la inhumación de los restos mortales de la Turca.

En una ceremonia muy emotiva y particular, la cantante Marcela Wonder interpretó la canción A Natural Woman, de Aretha Franklin. El hecho artístico se produjo como una de las últimas voluntades de Beatriz Salomón, según reveló la propia cantante: "La eligió ella la canción. Estoy emocionada y conmovida por este pedido de ella. Es un día triste para toda la familia, pero la coronación de una vida hermosa. No nos conocíamos. Ella me vio por Instagram. Lo hice con mucho amor, espero que le haya gustado".

Leé también

La última aparición en TV de Beatriz Salomón hablando de su lucha contra el cáncer: Bajé 10 kilos y perdí mi melena

La última aparición en TV de Beatriz Salomón hablando de su lucha contra el cáncer: "Bajé 10 kilos y perdí mi melena"

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Beatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
"ÉL LA DEJÓ"

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Joaquín Levinton habló tras el infarto (Foto @joaquinlevinton)
NO PERDIÓ EL HUMOR

La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto

 River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
ROMPIÓ EL SILENCIO

River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
  • La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto
  • River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
  • Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit