ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor texto de Inés Estevez sobre Vida, su hija con retraso madurativo: "Lo mejor que hice por ella"

La actriz compartió los “pequeños grandes logros” de su nena de 9 años y cómo ella debe dar batalla contra la burocracia.

22 de noviembre 2018, 01:06hs
El conmovedor texto de Inés Estevez sobre Vida, su hija con retraso madurativo: Lo mejor que hice por ella
El conmovedor texto de Inés Estevez sobre Vida, su hija con retraso madurativo: Lo mejor que hice por ella
Seguinos en Google

En más de una oportunidad Inés Estevez (53) se refirió a cómo sus hijas Vida (9) y Cielo (7), ambas con retraso madurativo, la mayor con un nivel leve y la menor, profundo, y ella misma luchan con las adversidades del día a día como la burocracia escolar.

"Me pregunta como se dice ‘chau’ en inglés, y se va a dormir feliz con la bikini que le regalé puesta. Antes de caer rendida agrega ‘te amo mucho mami. Bái’. Y hoy se duchó sola por primera vez".

En un emotivo texto, donde relató los “pequeños grandes logros” diarios de Vida, la talentosa actriz relató la felicidad de su hija porque se bañó sola por primera vez, por un corte de pelo y por una malla que le fascinó. Pero también Inés reparó en la batala que ella misma tuvo que dar para que su hija pueda continuar sus aprendizajes en primer grado.

"Conseguir la permanencia (repetir) el primer grado y pasar a escuela común con integración es lo mejor que pude haber hecho por ella. Ni la ley, ni el entorno, ni quienes la rodeaban estaban a favor de esta movida. Hay que cambiar las miradas. Hay que cambiar normativas. Hay que contemplar las singularidades".

“Llego de un día de 72 hs y me dice ‘Jelóu, pintame las uñas de anaranjado y cortame el pelo como cuando era chiquitita’. Busca la foto en cuestión, aquí expuesta, y me va dando directivas. Luego no se banca el jopo, pero arma una mochila ‘para este verano’. Me pregunta como se dice ‘chau’ en inglés, y se va a dormir feliz con la bikini que le regalé puesta. Antes de caer rendida agrega ‘te amo mucho mami. Bái’. Y hoy se duchó sola por primera vez”, relató la también cantante en Instagram.

“Soy buena peluquera, pero conseguir la permanencia (repetir) el primer grado y pasar a escuela común con integración es lo mejor que pude haber hecho por ella. Ni la ley, ni el entorno, ni quienes la rodeaban estaban a favor de esta movida. Hay que cambiar las miradas. Hay que cambiar normativas. Hay que contemplar las singularidades. #HablemosDeInclusión”, finalizó Inés Estévez en un texto en el que muchos de sus seguidores compartieron sus propias vivencias y problemáticas con hijos y nietos.

View this post on Instagram

A post shared by Ines Estevez (@inesestevezin)

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Inés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
SU PALABRA

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
FRONTAL

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Harrison McClary)
EMOCIÓN

Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
  • La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
  • Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir
  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit