ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor texto de Inés Estevez sobre Vida, su hija con retraso madurativo: "Lo mejor que hice por ella"

La actriz compartió los “pequeños grandes logros” de su nena de 9 años y cómo ella debe dar batalla contra la burocracia.

22 de noviembre 2018, 01:06hs
El conmovedor texto de Inés Estevez sobre Vida, su hija con retraso madurativo: Lo mejor que hice por ella
El conmovedor texto de Inés Estevez sobre Vida, su hija con retraso madurativo: Lo mejor que hice por ella
Seguinos en Google

En más de una oportunidad Inés Estevez (53) se refirió a cómo sus hijas Vida (9) y Cielo (7), ambas con retraso madurativo, la mayor con un nivel leve y la menor, profundo, y ella misma luchan con las adversidades del día a día como la burocracia escolar.

"Me pregunta como se dice ‘chau’ en inglés, y se va a dormir feliz con la bikini que le regalé puesta. Antes de caer rendida agrega ‘te amo mucho mami. Bái’. Y hoy se duchó sola por primera vez".

En un emotivo texto, donde relató los “pequeños grandes logros” diarios de Vida, la talentosa actriz relató la felicidad de su hija porque se bañó sola por primera vez, por un corte de pelo y por una malla que le fascinó. Pero también Inés reparó en la batala que ella misma tuvo que dar para que su hija pueda continuar sus aprendizajes en primer grado.

"Conseguir la permanencia (repetir) el primer grado y pasar a escuela común con integración es lo mejor que pude haber hecho por ella. Ni la ley, ni el entorno, ni quienes la rodeaban estaban a favor de esta movida. Hay que cambiar las miradas. Hay que cambiar normativas. Hay que contemplar las singularidades".

“Llego de un día de 72 hs y me dice ‘Jelóu, pintame las uñas de anaranjado y cortame el pelo como cuando era chiquitita’. Busca la foto en cuestión, aquí expuesta, y me va dando directivas. Luego no se banca el jopo, pero arma una mochila ‘para este verano’. Me pregunta como se dice ‘chau’ en inglés, y se va a dormir feliz con la bikini que le regalé puesta. Antes de caer rendida agrega ‘te amo mucho mami. Bái’. Y hoy se duchó sola por primera vez”, relató la también cantante en Instagram.

“Soy buena peluquera, pero conseguir la permanencia (repetir) el primer grado y pasar a escuela común con integración es lo mejor que pude haber hecho por ella. Ni la ley, ni el entorno, ni quienes la rodeaban estaban a favor de esta movida. Hay que cambiar las miradas. Hay que cambiar normativas. Hay que contemplar las singularidades. #HablemosDeInclusión”, finalizó Inés Estévez en un texto en el que muchos de sus seguidores compartieron sus propias vivencias y problemáticas con hijos y nietos.

View this post on Instagram

A post shared by Ines Estevez (@inesestevezin)

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Inés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit