ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor saludo que quebró a Steven, un participante de 12 años de Genios de la Argentina

Orsini se emocionó al escuchar las palabras de unas personas que guarda en su corazón. Mirá el video.

28 de junio 2019, 23:09hs
Video Placeholder
El conmovedor saludo que hizo quebrar en llanto al pequeño participante de Genios de la Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dispuesto a darlo todo en el escenario y volver a deslumbrar a Patricia Sosa, Valeria Lynch, Lucía y Joaquín Galán, para ganarse un lugar en la próxima ronda de Genios de la Argentina, Steven Orsini preparó un increíble tema para compartir con el público.

Sin embargo, lo que el niño de 12 años y oriundo de Tandil no se imaginó, es que antes de entonar Dame fuego, de Sandro, había una sorpresa especialmente para él: "Antes de que cantes, va a haber un saludo de gente que te quiere mucho, porque gracias a tu abuelo del corazón vos visitabas un hogar de ancianos", adelantó Marcelo Tinelli.

Fue entonces que en la pantalla gigante mostraron a los abuelos del hogar que Steven solía visitar y que guarda en un lugar especial de su corazón: "Es muy lindo", dijo el participante, entre lágrimas, tras escucharlos.

¡Emoción en el escenario!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El participante de Genios de la Argentina que se olvidó la letra, pero igual cautivó al jurad

Se olvidó la letra... ¡pero igual cautivó al jurado de Genios de la Argentina!: "Tranquilo, nos pasa a todos"

La presentación de Máximo y Bastián, los más chiquitos de Genios de la Argentina

La tierna presentación de Máximo y Bastián, los participantes más pequeños de Genios de la Argentina: ¡mirá sus trucos con boleadoras!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Marcelo TinelliPatricia SosaLucía GalánJoaquín GalánValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit