ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor ritmo libre de Jimena Barón inspirado en NiUnaMenos que hizo llorar a todos en ShowMatch

La actriz sensibilizó con un baile que buscó generar conciencia sobre la violencia de género y los femicidios.

01 de noviembre 2018, 23:54hs
Video Placeholder
Jimena Barón emocionó con su ritmo libre en ShowMatch inspirado en NiUnaMenos
Seguinos en Google

A través de una poderosa coreografía Jimena Barón y su equipo hicieron que todos en el piso de ShowMatch se sientan tocados por su ritmo libre. La actriz llevó una coreografía que representó los distintos lugares donde actúa el machismo, la violencia de género y los femicidios.

Jimena: "Se lo dedico a todas las mujeres… ¡el patriarcado se va a caer!".

El baile consiguió que todos en el estudio rompan en llanto, incluida Jimena, Marcelo Tinelli y Florencia Peña y la madre de la actriz. Cubierta de lágrimas, la cantante destacó que su actuación estaba dedicada para las mujeres que “luchan y para que no se sientan solas”.

Tinelli: "Las lágrimas de Jimena dicen un montón de cosas. Me siento cercano a ella por mis hijas y sé todo lo que has vivido, lo que vive y me conmueve todo esto".

El conductor, con los ojos vidriosos, contó por qué lo conmovió: “Las lágrimas de Jimena dicen un montón de cosas. Me siento cercano a ella por mis hijas y sé todo lo que has vivido, lo que vive y me conmueve todo esto”, confesó.

Por su parte, Jimena destacó el mensaje que llevaron: “Hay mujeres que la pasaron y que la está pasando muy mal. Las mujeres estamos diciendo basta porque pasamos por muchas situaciones. Por violaciones, por abusos y nos estamos acostumbrando a que pase a diario”, aseguró. “Queríamos decirles a las mujeres que estamos todas juntas en esto”, remarcó, para terminar con una fuerte consigna. “Se lo dedico a todas las mujeres… ¡el patriarcado se va a caer!”, finalizó, conmovida.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit