ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor ritmo libre de Jimena Barón inspirado en NiUnaMenos que hizo llorar a todos en ShowMatch

La actriz sensibilizó con un baile que buscó generar conciencia sobre la violencia de género y los femicidios.

01 de noviembre 2018, 23:54hs
Video Placeholder
Jimena Barón emocionó con su ritmo libre en ShowMatch inspirado en NiUnaMenos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A través de una poderosa coreografía Jimena Barón y su equipo hicieron que todos en el piso de ShowMatch se sientan tocados por su ritmo libre. La actriz llevó una coreografía que representó los distintos lugares donde actúa el machismo, la violencia de género y los femicidios.

Jimena: "Se lo dedico a todas las mujeres… ¡el patriarcado se va a caer!".

El baile consiguió que todos en el estudio rompan en llanto, incluida Jimena, Marcelo Tinelli y Florencia Peña y la madre de la actriz. Cubierta de lágrimas, la cantante destacó que su actuación estaba dedicada para las mujeres que “luchan y para que no se sientan solas”.

Tinelli: "Las lágrimas de Jimena dicen un montón de cosas. Me siento cercano a ella por mis hijas y sé todo lo que has vivido, lo que vive y me conmueve todo esto".

El conductor, con los ojos vidriosos, contó por qué lo conmovió: “Las lágrimas de Jimena dicen un montón de cosas. Me siento cercano a ella por mis hijas y sé todo lo que has vivido, lo que vive y me conmueve todo esto”, confesó.

Por su parte, Jimena destacó el mensaje que llevaron: “Hay mujeres que la pasaron y que la está pasando muy mal. Las mujeres estamos diciendo basta porque pasamos por muchas situaciones. Por violaciones, por abusos y nos estamos acostumbrando a que pase a diario”, aseguró. “Queríamos decirles a las mujeres que estamos todas juntas en esto”, remarcó, para terminar con una fuerte consigna. “Se lo dedico a todas las mujeres… ¡el patriarcado se va a caer!”, finalizó, conmovida.

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la picante frase de Alejandra Majluf tras ser eliminada
TUVO DESTINATARIO

Gran Hermano: la picante frase de Alejandra Majluf tras ser eliminada

Candela Arizaga y Facundo Moyano (foto de Instagram)
CONTUNDENTE

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

Florencia Raggi compartió las fotos de sus días en Europa junto a Nicolás Repetto y su hija Renata (Instagram)

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la picante frase de Alejandra Majluf tras ser eliminada
  • El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial
  • Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca
  • Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit