ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor ritmo libre de Jimena Barón inspirado en NiUnaMenos que hizo llorar a todos en ShowMatch

La actriz sensibilizó con un baile que buscó generar conciencia sobre la violencia de género y los femicidios.

01 de noviembre 2018, 23:54hs
Video Placeholder
Jimena Barón emocionó con su ritmo libre en ShowMatch inspirado en NiUnaMenos
Seguinos en Google

A través de una poderosa coreografía Jimena Barón y su equipo hicieron que todos en el piso de ShowMatch se sientan tocados por su ritmo libre. La actriz llevó una coreografía que representó los distintos lugares donde actúa el machismo, la violencia de género y los femicidios.

Jimena: "Se lo dedico a todas las mujeres… ¡el patriarcado se va a caer!".

El baile consiguió que todos en el estudio rompan en llanto, incluida Jimena, Marcelo Tinelli y Florencia Peña y la madre de la actriz. Cubierta de lágrimas, la cantante destacó que su actuación estaba dedicada para las mujeres que “luchan y para que no se sientan solas”.

Tinelli: "Las lágrimas de Jimena dicen un montón de cosas. Me siento cercano a ella por mis hijas y sé todo lo que has vivido, lo que vive y me conmueve todo esto".

El conductor, con los ojos vidriosos, contó por qué lo conmovió: “Las lágrimas de Jimena dicen un montón de cosas. Me siento cercano a ella por mis hijas y sé todo lo que has vivido, lo que vive y me conmueve todo esto”, confesó.

Por su parte, Jimena destacó el mensaje que llevaron: “Hay mujeres que la pasaron y que la está pasando muy mal. Las mujeres estamos diciendo basta porque pasamos por muchas situaciones. Por violaciones, por abusos y nos estamos acostumbrando a que pase a diario”, aseguró. “Queríamos decirles a las mujeres que estamos todas juntas en esto”, remarcó, para terminar con una fuerte consigna. “Se lo dedico a todas las mujeres… ¡el patriarcado se va a caer!”, finalizó, conmovida.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit