ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor relato de un policía que ayuda abuelos en la pandemia: "Lo más triste es que no pude abrazar a una señora de 83 años"

El hombre contó su emocionante experiencia solidaria en la ciudad de Lobos, en Nosotros a la Mañana.

30 de marzo 2020, 15:32hs
Video Placeholder
Un policía de Lobos se quebró al contar cómo ayuda a los abuelos en la pandemia: "Lo más triste es que no pude abrazar a una señora a la que le hice las compras"
Seguinos en Google

En tiempos en que impera la cuarentena total por la que todos deben mantenerse encerrados en sus casas a menos que un caso de fuerza mayor lo exija, el distanciamiento social deja espacio para que se produzcan acercamientos impensados en otras circunstancias.

En un gesto tan noble como heroico, un policía bonaerense encontró la forma de facilitarles (¿y por qué no?) la vida a varios adultos mayores que integran la población más vulnerable frente al coronavirus.

“En mis horas de franco me pongo a disposición de mi ciudad, Lobos, ya sea que llueva, truene o esté soleado. Me pongo a disposición de mis vecinos para hacerles los mandados”, afirmó Diego Robledo en diálogo con Nosotros a la Mañana. Y conmovido, el uniformado aseguró: “Me encontré con mucha gente grande sola”.

Un tanto emocionado, Robledo retomó su testimonio tras una pausa para tomar aire: “Uno de los momentos que más sentí fue con una mujer de 83 años que tenía dos hijos, pero que no la asistían porque ellos tampoco querían salir de sus casas para cuidar a sus propios hijos”.

"Tenía dos hijos, pero que no la asistían porque ellos tampoco querían salir de sus casas para cuidar a sus propios hijos”.

Con los ojos llorosos, continuó: “La abuela se emocionó y me hizo emocionar… Lo más triste fue que no la pude abrazar”. Ya recuperado, comentó satisfecho: “La pude ayudar, le hice los mandados que necesitaba. Hacía tres días que tenía que hacer las compras”.

“Ya superé los 250 mandados desde que se decretó la cuarentena, por lo tanto me siento muy contento. Lo hago de corazón”, concluyó el buen samaritano después de recibir las felicitaciones del Pollo Álvarez y la admiración de todos los panelistas.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit