ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor relato de un policía que ayuda abuelos en la pandemia: "Lo más triste es que no pude abrazar a una señora de 83 años"

El hombre contó su emocionante experiencia solidaria en la ciudad de Lobos, en Nosotros a la Mañana.

30 de marzo 2020, 15:32hs
Video Placeholder
Un policía de Lobos se quebró al contar cómo ayuda a los abuelos en la pandemia: "Lo más triste es que no pude abrazar a una señora a la que le hice las compras"
Seguinos en Google

En tiempos en que impera la cuarentena total por la que todos deben mantenerse encerrados en sus casas a menos que un caso de fuerza mayor lo exija, el distanciamiento social deja espacio para que se produzcan acercamientos impensados en otras circunstancias.

En un gesto tan noble como heroico, un policía bonaerense encontró la forma de facilitarles (¿y por qué no?) la vida a varios adultos mayores que integran la población más vulnerable frente al coronavirus.

“En mis horas de franco me pongo a disposición de mi ciudad, Lobos, ya sea que llueva, truene o esté soleado. Me pongo a disposición de mis vecinos para hacerles los mandados”, afirmó Diego Robledo en diálogo con Nosotros a la Mañana. Y conmovido, el uniformado aseguró: “Me encontré con mucha gente grande sola”.

Un tanto emocionado, Robledo retomó su testimonio tras una pausa para tomar aire: “Uno de los momentos que más sentí fue con una mujer de 83 años que tenía dos hijos, pero que no la asistían porque ellos tampoco querían salir de sus casas para cuidar a sus propios hijos”.

"Tenía dos hijos, pero que no la asistían porque ellos tampoco querían salir de sus casas para cuidar a sus propios hijos”.

Con los ojos llorosos, continuó: “La abuela se emocionó y me hizo emocionar… Lo más triste fue que no la pude abrazar”. Ya recuperado, comentó satisfecho: “La pude ayudar, le hice los mandados que necesitaba. Hacía tres días que tenía que hacer las compras”.

“Ya superé los 250 mandados desde que se decretó la cuarentena, por lo tanto me siento muy contento. Lo hago de corazón”, concluyó el buen samaritano después de recibir las felicitaciones del Pollo Álvarez y la admiración de todos los panelistas.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit