ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor relato de Mario Markic en el adiós a Edgardo Antoñana: el video con el emotivo homenaje de TN

El canal de noticias realizó un informe especial sobre el reconocido conductor, que se ganó el cariño del público y el respeto de sus colegas.

03 de octubre 2017, 11:46hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en Google

El querido periodista Edgardo Antoñana murió el lunes por la noche a sus 62 años a raíz de un aneurisma. Se encontraba en Cariló, donde vivía de lunes a viernes, con su mujer cuando sufrió una descompensación.

Sus compañeros de TN, señal donde lideraba la audiencia de los fines de semana en una dupla que será inolvidable junto a Dominique Metzger, le rindieron un merecido homenaje con un informe especial realizado por Mario Markic.

"Adiós al amigo, al compañero que justo al final de su vida intensa, supo sacar la última magia de su galera de noble caballero para seducir a miles y miles de espectadores que ahora estarán tan entristecidos como nosotros".

“Murió Edgardo, se lee por WhatsApp. Corto, como un título urgente. La noticia es una mala noticia. Es pésima. Nos llega inesperada, nocturna. Nos agarra con la guardia baja, sobreviene la súbita mudez, el recalculando que hace trabajar la mente a mil por hora. Es entonces cuando uno descubre que no hay modo, que la realidad nos ha dado un golpe de knockout. Que no volveremos al hábito de verlo, oírlo, sentirlo y quererlo. Que Edgardo Antoñaña nos ha dejado -de golpe- solos, en esta noche de primavera”, se escucha relatar a la inconfundible voz de Markic mientras se muestran imágenes de la extensa trayectoria de Edgardo.

Markic y sus compañeros de tantos años lo despidieron con emoción: “Allá, en las costas de Cariló, allí fue. Pero Edgardo Antoñana todos acá sabemos que dejaste el alma por esto que amabas, aunque a veces te salía el gruñón. Adiós al amigo, al compañero que justo al final de su vida intensa, supo sacar la última magia de su galera de noble caballero para seducir a miles y miles de espectadores que ahora estarán tan entristecidos como nosotros. Hacia ese buen cielo adónde vas, buen viaje Edgardo Antoñaña”.  

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Edgardo AntoñanaMario Markic

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit