ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor relato de Mario Markic en el adiós a Edgardo Antoñana: el video con el emotivo homenaje de TN

El canal de noticias realizó un informe especial sobre el reconocido conductor, que se ganó el cariño del público y el respeto de sus colegas.

03 de octubre 2017, 11:46hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador

El querido periodista Edgardo Antoñana murió el lunes por la noche a sus 62 años a raíz de un aneurisma. Se encontraba en Cariló, donde vivía de lunes a viernes, con su mujer cuando sufrió una descompensación.

Sus compañeros de TN, señal donde lideraba la audiencia de los fines de semana en una dupla que será inolvidable junto a Dominique Metzger, le rindieron un merecido homenaje con un informe especial realizado por Mario Markic.

"Adiós al amigo, al compañero que justo al final de su vida intensa, supo sacar la última magia de su galera de noble caballero para seducir a miles y miles de espectadores que ahora estarán tan entristecidos como nosotros".

“Murió Edgardo, se lee por WhatsApp. Corto, como un título urgente. La noticia es una mala noticia. Es pésima. Nos llega inesperada, nocturna. Nos agarra con la guardia baja, sobreviene la súbita mudez, el recalculando que hace trabajar la mente a mil por hora. Es entonces cuando uno descubre que no hay modo, que la realidad nos ha dado un golpe de knockout. Que no volveremos al hábito de verlo, oírlo, sentirlo y quererlo. Que Edgardo Antoñaña nos ha dejado -de golpe- solos, en esta noche de primavera”, se escucha relatar a la inconfundible voz de Markic mientras se muestran imágenes de la extensa trayectoria de Edgardo.

Markic y sus compañeros de tantos años lo despidieron con emoción: “Allá, en las costas de Cariló, allí fue. Pero Edgardo Antoñana todos acá sabemos que dejaste el alma por esto que amabas, aunque a veces te salía el gruñón. Adiós al amigo, al compañero que justo al final de su vida intensa, supo sacar la última magia de su galera de noble caballero para seducir a miles y miles de espectadores que ahora estarán tan entristecidos como nosotros. Hacia ese buen cielo adónde vas, buen viaje Edgardo Antoñaña”.  

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Edgardo AntoñanaMario Markic

Más notas sobre Espectáculos

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit