ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor relato de Mario Markic en el adiós a Edgardo Antoñana: el video con el emotivo homenaje de TN

El canal de noticias realizó un informe especial sobre el reconocido conductor, que se ganó el cariño del público y el respeto de sus colegas.

03 de octubre 2017, 11:46hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en Google

El querido periodista Edgardo Antoñana murió el lunes por la noche a sus 62 años a raíz de un aneurisma. Se encontraba en Cariló, donde vivía de lunes a viernes, con su mujer cuando sufrió una descompensación.

Sus compañeros de TN, señal donde lideraba la audiencia de los fines de semana en una dupla que será inolvidable junto a Dominique Metzger, le rindieron un merecido homenaje con un informe especial realizado por Mario Markic.

"Adiós al amigo, al compañero que justo al final de su vida intensa, supo sacar la última magia de su galera de noble caballero para seducir a miles y miles de espectadores que ahora estarán tan entristecidos como nosotros".

“Murió Edgardo, se lee por WhatsApp. Corto, como un título urgente. La noticia es una mala noticia. Es pésima. Nos llega inesperada, nocturna. Nos agarra con la guardia baja, sobreviene la súbita mudez, el recalculando que hace trabajar la mente a mil por hora. Es entonces cuando uno descubre que no hay modo, que la realidad nos ha dado un golpe de knockout. Que no volveremos al hábito de verlo, oírlo, sentirlo y quererlo. Que Edgardo Antoñaña nos ha dejado -de golpe- solos, en esta noche de primavera”, se escucha relatar a la inconfundible voz de Markic mientras se muestran imágenes de la extensa trayectoria de Edgardo.

Markic y sus compañeros de tantos años lo despidieron con emoción: “Allá, en las costas de Cariló, allí fue. Pero Edgardo Antoñana todos acá sabemos que dejaste el alma por esto que amabas, aunque a veces te salía el gruñón. Adiós al amigo, al compañero que justo al final de su vida intensa, supo sacar la última magia de su galera de noble caballero para seducir a miles y miles de espectadores que ahora estarán tan entristecidos como nosotros. Hacia ese buen cielo adónde vas, buen viaje Edgardo Antoñaña”.  

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Edgardo AntoñanaMario Markic

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit