ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor relato de Mario Markic en el adiós a Edgardo Antoñana: el video con el emotivo homenaje de TN

El canal de noticias realizó un informe especial sobre el reconocido conductor, que se ganó el cariño del público y el respeto de sus colegas.

03 de octubre 2017, 11:46hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en Google

El querido periodista Edgardo Antoñana murió el lunes por la noche a sus 62 años a raíz de un aneurisma. Se encontraba en Cariló, donde vivía de lunes a viernes, con su mujer cuando sufrió una descompensación.

Sus compañeros de TN, señal donde lideraba la audiencia de los fines de semana en una dupla que será inolvidable junto a Dominique Metzger, le rindieron un merecido homenaje con un informe especial realizado por Mario Markic.

"Adiós al amigo, al compañero que justo al final de su vida intensa, supo sacar la última magia de su galera de noble caballero para seducir a miles y miles de espectadores que ahora estarán tan entristecidos como nosotros".

“Murió Edgardo, se lee por WhatsApp. Corto, como un título urgente. La noticia es una mala noticia. Es pésima. Nos llega inesperada, nocturna. Nos agarra con la guardia baja, sobreviene la súbita mudez, el recalculando que hace trabajar la mente a mil por hora. Es entonces cuando uno descubre que no hay modo, que la realidad nos ha dado un golpe de knockout. Que no volveremos al hábito de verlo, oírlo, sentirlo y quererlo. Que Edgardo Antoñaña nos ha dejado -de golpe- solos, en esta noche de primavera”, se escucha relatar a la inconfundible voz de Markic mientras se muestran imágenes de la extensa trayectoria de Edgardo.

Markic y sus compañeros de tantos años lo despidieron con emoción: “Allá, en las costas de Cariló, allí fue. Pero Edgardo Antoñana todos acá sabemos que dejaste el alma por esto que amabas, aunque a veces te salía el gruñón. Adiós al amigo, al compañero que justo al final de su vida intensa, supo sacar la última magia de su galera de noble caballero para seducir a miles y miles de espectadores que ahora estarán tan entristecidos como nosotros. Hacia ese buen cielo adónde vas, buen viaje Edgardo Antoñaña”.  

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Edgardo AntoñanaMario Markic

Más notas sobre Espectáculos

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit