ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor relato de Jairo tras sufrir un pre ACV: "Fue una crisis provocada por un ataque de ansiedad, no podía pronunciar el nombre de mi hijo"

El cantante dio detalles del problema de salud que sufrió el año pasado en plena pandemia. Video.

24 de octubre 2021, 15:42hs
Video Placeholder
Jairo habló del pre ACV que tuvo en plena pandemia: "Fue una crisis provocada por un fuerte ataque de ansiedad"
Seguinos en Google

Invitado a Almorzando con Mirtha Legrand, el ciclo de eltrece que conduce Juana Viale en reemplazo de su abuela, Jairo abrió su corazón y dio detalles del difícil estado de salud que tuvo en plena pandemia.

“Tuve un problema, una crisis provocada por la ansiedad justamente. Fue un pre acv tomado a tiempo, que creo que lo sufrí en agosto del año pasado", comenzó diciendo el cantante ante la atenta mirada del resto de los invitados.

“Estaba comiendo en mi casa solo y de repente empecé a decir cosas incoherentes. No podía pronunciar bien y lo llamé a mi hijo Yaco y no podía decir su nombre, decía ‘Yaquio’. Entonces me fui al Favaloro y quedé internado. Por suerte no dejó ninguna secuela, pero seguramente iba a terminar siendo un ACV”, agregó.

"TUVE UN PROBLEMA, UNA CRISIS PROVOCADA POR LA ANSIEDAD JUSTAMENTE. FUE UN PRE ACV TOMADO A TIEMPO. POR SUERTE, NO DEJÓ SECUELAS, POR SUERTE. AHORA ESTOY MUY BIEN".

Luego, el artista contó qué fue lo que desencadenó este cuadro: “Esto me pasó por ansiedad. El diagnóstico de la psiquiatra, con la que tuve varias sesiones después, era que era un ataque de ansiedad muy fuerte”.

“También tuve varios problemas que se juntaron. En ese momento estaba en el Favaloro en una habitación y mi mujer (Teresa Sainz de los Terreros, quien murió en julio pasado tras haber enfrentado durante estos últimos años una enfermedad crónica) también estaba internada ahí, a 20 metros y yo no la podía ver después de haber estado dos meses sin verla. En general, lo de la ansiedad le ha pasado a mucha gente. Ahora estoy muy bien”, cerró.

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

JairoAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit