ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor relato de Jairo tras sufrir un pre ACV: "Fue una crisis provocada por un ataque de ansiedad, no podía pronunciar el nombre de mi hijo"

El cantante dio detalles del problema de salud que sufrió el año pasado en plena pandemia. Video.

24 de octubre 2021, 15:42hs
Video Placeholder
Jairo habló del pre ACV que tuvo en plena pandemia: "Fue una crisis provocada por un fuerte ataque de ansiedad"
Seguinos en Google

Invitado a Almorzando con Mirtha Legrand, el ciclo de eltrece que conduce Juana Viale en reemplazo de su abuela, Jairo abrió su corazón y dio detalles del difícil estado de salud que tuvo en plena pandemia.

“Tuve un problema, una crisis provocada por la ansiedad justamente. Fue un pre acv tomado a tiempo, que creo que lo sufrí en agosto del año pasado", comenzó diciendo el cantante ante la atenta mirada del resto de los invitados.

“Estaba comiendo en mi casa solo y de repente empecé a decir cosas incoherentes. No podía pronunciar bien y lo llamé a mi hijo Yaco y no podía decir su nombre, decía ‘Yaquio’. Entonces me fui al Favaloro y quedé internado. Por suerte no dejó ninguna secuela, pero seguramente iba a terminar siendo un ACV”, agregó.

"TUVE UN PROBLEMA, UNA CRISIS PROVOCADA POR LA ANSIEDAD JUSTAMENTE. FUE UN PRE ACV TOMADO A TIEMPO. POR SUERTE, NO DEJÓ SECUELAS, POR SUERTE. AHORA ESTOY MUY BIEN".

Luego, el artista contó qué fue lo que desencadenó este cuadro: “Esto me pasó por ansiedad. El diagnóstico de la psiquiatra, con la que tuve varias sesiones después, era que era un ataque de ansiedad muy fuerte”.

“También tuve varios problemas que se juntaron. En ese momento estaba en el Favaloro en una habitación y mi mujer (Teresa Sainz de los Terreros, quien murió en julio pasado tras haber enfrentado durante estos últimos años una enfermedad crónica) también estaba internada ahí, a 20 metros y yo no la podía ver después de haber estado dos meses sin verla. En general, lo de la ansiedad le ha pasado a mucha gente. Ahora estoy muy bien”, cerró.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

JairoAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit