ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor relato de Jairo tras sufrir un pre ACV: "Fue una crisis provocada por un ataque de ansiedad, no podía pronunciar el nombre de mi hijo"

El cantante dio detalles del problema de salud que sufrió el año pasado en plena pandemia. Video.

24 de octubre 2021, 15:42hs
Video Placeholder
Jairo habló del pre ACV que tuvo en plena pandemia: "Fue una crisis provocada por un fuerte ataque de ansiedad"
Seguinos en Google

Invitado a Almorzando con Mirtha Legrand, el ciclo de eltrece que conduce Juana Viale en reemplazo de su abuela, Jairo abrió su corazón y dio detalles del difícil estado de salud que tuvo en plena pandemia.

“Tuve un problema, una crisis provocada por la ansiedad justamente. Fue un pre acv tomado a tiempo, que creo que lo sufrí en agosto del año pasado", comenzó diciendo el cantante ante la atenta mirada del resto de los invitados.

“Estaba comiendo en mi casa solo y de repente empecé a decir cosas incoherentes. No podía pronunciar bien y lo llamé a mi hijo Yaco y no podía decir su nombre, decía ‘Yaquio’. Entonces me fui al Favaloro y quedé internado. Por suerte no dejó ninguna secuela, pero seguramente iba a terminar siendo un ACV”, agregó.

"TUVE UN PROBLEMA, UNA CRISIS PROVOCADA POR LA ANSIEDAD JUSTAMENTE. FUE UN PRE ACV TOMADO A TIEMPO. POR SUERTE, NO DEJÓ SECUELAS, POR SUERTE. AHORA ESTOY MUY BIEN".

Luego, el artista contó qué fue lo que desencadenó este cuadro: “Esto me pasó por ansiedad. El diagnóstico de la psiquiatra, con la que tuve varias sesiones después, era que era un ataque de ansiedad muy fuerte”.

“También tuve varios problemas que se juntaron. En ese momento estaba en el Favaloro en una habitación y mi mujer (Teresa Sainz de los Terreros, quien murió en julio pasado tras haber enfrentado durante estos últimos años una enfermedad crónica) también estaba internada ahí, a 20 metros y yo no la podía ver después de haber estado dos meses sin verla. En general, lo de la ansiedad le ha pasado a mucha gente. Ahora estoy muy bien”, cerró.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

JairoAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit