ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor relato de Gustavo Yankelevich sobre las "señales" que le envía Romina Yan: "Me siento con una felicidad suprema porque sé que está"

El productor artístico se confesó en una entrevista con Ari Paluch en la que detalló los gestos que le transmite su hija, fallecida hace casi 6 años.

31 de mayo 2016, 13:26hs
Gustavo Yankelevich habló de las señales que le envía Romina Yan. (Foto: Web)
Gustavo Yankelevich habló de las señales que le envía Romina Yan. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El vínculo de sangre entre Gustavo Yankelevich y Romina Yan se demostró eterno hace dos años, cuando en una entrevista con Perros de la calle el productor artístico reveló una experiencia íntima que tuvo tras la muerte de su hija, ocurrida en septiembre de 2010. En ese entonces, el productor artístico contó: "Un día íbamos con mi mujer (Rosella Della Giovampaola) en el auto, al poco tiempo de que Ro había fallecido, y de repente cambio de radio y escucho una canción que me emociona. La miro a mi mujer, que tenía lágrimas en los ojos, y me dice: 'Es Romina'. Entonces me contacto con el director de radio Continental, que era la emisora que pasó el tema. Me dice que no puede ser porque ellos no pasaban música en ningún momento del día. Le dije que había sido a las 15.38. Entonces me llama, dos horas después, y me dice 'es la única canción que pasamos en todo el día, a las 15.38 y se llama Si me voy antes que vos, de Jaime Ross".

Este martes por la mañana, Yankelevich volvió a abrir su corazón en un reportaje con Ari Paluch, en El Exprimidor, por FM Latina, y compartió nuevas señales que le envió la exprotagonista de Chiquititas: "Un día le hablé muy seriamente y le dije 'oíme, ¿no te das cuenta que estoy hecho mierda?, me tenés que ayudar, quiero una señal, no algo que yo crea que es tuya, quiero una señal de verdad'. Ese día me iba a Brasil con mi socio, estábamos en Ezeiza y pasé por Migraciones. Cuando pasé, la mujer me mira antes que le dé el documento, me dice 'Inolvidable Romina, en casa la amamos'. Le di mi documento y me fui. Estaba en shock, le había pedido a las 9 de la mañana que me diera una señal".

"Un día le hablé muy seriamente y le dije 'oíme, ¿no te das cuenta que estoy hecho mierda?, me tenés que ayudar, quiero una señal, no algo que yo crea que es tuya, quiero una señal de verdad'. Ese día me iba a Brasil, estaba en Ezeiza y pasé por Migraciones. Cuando pasé, la mujer me mira antes que le dé el documento y me dice 'Inolvidable Romina, en casa la amamos'".

Emocionado, el exmarido de Cris Morena agregó: "Pasan 15 días, me voy a los Estados Unidos con mi mujer. Paso a una cabina y me encuentro a la mujer, no me dijo nada. Eso me demostraba que no era una cholula, que era una señal. Yo le dije 'señora hace 15 días pasé por acá y la vi'. Ella me repite 'inolvidable Romina'. Le dije que había sido la mensajera de mi hija. Le di un beso y abrazo, me sentí mejor y me fui".

Para cerrar, Gustavo agregó una anécdota trascendental con Romina, que repitió la consigna de que su hija era inolvidable: "Se cumplía el segundo aniversario de la muerte de Ro. Un día difícil, abro la compu y leo Clarín diciendo que se cumplía un aniversario. Entro para ver la nota, era maravillosa. El título era 'inolvidable Romina'. Dije 'gorda, me quedo tranquilo que estás conmigo'. La que escribió la nota fue Adriana Schettini. La llamé para agradecer. Ella me dijo que no tenía nada que agradecer, que era lo que sentía. Le conté lo de Ezeiza. Ella se puso a llorar y no podía hablar... Me dijo que la nota la había escrito hace tres días con el título 'eternamente Romina' y cuando la fue a entregar le cambió por 'inolvidable'. Cuando me pasan ese tipo de cosas, me siento con una felicidad suprema porque sé que está y me reafirma que voy a estar con ella".

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Gustavo YankelevichRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
DIRECTA

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
DURÍSIMO

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

(Foto: Instagram @soyjulietapink)
MIRÁ

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"
  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit