Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conmovedor relato de Ángela Leiva sobre sus últimas palabras a su papá antes de morir: "Le dije que lo amábamos pero si él quería irse, que se vaya"

A días de que Eduardo partiera tras contagiarse de covid, la cantante abrió su corazón en Los Ángeles de la Mañana. Video

Ángela Leiva, sobre sus últimas palabras a su papá antes de morir: "Le dije que lo amábamos pero si él quería irse, que se vaya"

Con el dolor marcado fuego en su corazón a días de que su papá, Eduardo, falleciera de coronavirus tras vencer al cáncer, Ángela Leiva se sinceró en Los Ángeles de la Mañana sobre cómo atraviesa este difícil momento y conmovió a todos con su relato.

"Tuve la oportunidad de ir a despedir a mi viejo a Tandil. Nosotros habíamos ido una semana antes a verlo cuando ya los médicos nos habían dicho que no había mucho más por hacer. Y estábamos como esperando ya ese llamado", comenzó diciendo la cantante en vivo.

Además, reveló que antes de este doloroso desenlace, le hicieron el test de coronavirus, y dio negativo, motivo por el que pudo despedirlo: “Obviamente con todos los protocolos igual, pero era importante para nosotros como familia, despedirlo. Decirle unas palabras al oído".

Por último, Leiva replicó las últimas palabras que llegó a decir a su padre: "Gracias a Dios no tuve nada pendiente con él. Sí le dije que ya está, que lo amábamos, que lo estábamos esperando, pero si él quería irse, que se vaya. Porque era mucho, ya era demasiado. No era merecido, para nada".