ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor relato de Ángela Leiva sobre sus últimas palabras a su papá antes de morir: "Le dije que lo amábamos pero si él quería irse, que se vaya"

A días de que Eduardo partiera tras contagiarse de covid, la cantante abrió su corazón en Los Ángeles de la Mañana. Video.

13 de mayo 2021, 19:47hs
Video Placeholder
Ángela Leiva, sobre sus últimas palabras a su papá antes de morir: "Le dije que lo amábamos pero si él quería irse, que se vaya"
Seguinos en Google

Con el dolor marcado fuego en su corazón a días de que su papá, Eduardo, falleciera de coronavirus tras vencer al cáncer, Ángela Leiva se sinceró en Los Ángeles de la Mañana sobre cómo atraviesa este difícil momento y conmovió a todos con su relato.

"Tuve la oportunidad de ir a despedir a mi viejo a Tandil. Nosotros habíamos ido una semana antes a verlo cuando ya los médicos nos habían dicho que no había mucho más por hacer. Y estábamos como esperando ya ese llamado", comenzó diciendo la cantante en vivo.

Además, reveló que antes de este doloroso desenlace, le hicieron el test de coronavirus, y dio negativo, motivo por el que pudo despedirlo: “Obviamente con todos los protocolos igual, pero era importante para nosotros como familia, despedirlo. Decirle unas palabras al oído".

Por último, Leiva replicó las últimas palabras que llegó a decir a su padre: "Gracias a Dios no tuve nada pendiente con él. Sí le dije que ya está, que lo amábamos, que lo estábamos esperando, pero si él quería irse, que se vaya. Porque era mucho, ya era demasiado. No era merecido, para nada".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Angela LeivaLAMLos Ángeles de la mañanacoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit