ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor relato de Ángela Leiva sobre sus últimas palabras a su papá antes de morir: "Le dije que lo amábamos pero si él quería irse, que se vaya"

A días de que Eduardo partiera tras contagiarse de covid, la cantante abrió su corazón en Los Ángeles de la Mañana. Video.

13 de mayo 2021, 19:47hs
Video Placeholder
Ángela Leiva, sobre sus últimas palabras a su papá antes de morir: "Le dije que lo amábamos pero si él quería irse, que se vaya"
Seguinos en Google

Con el dolor marcado fuego en su corazón a días de que su papá, Eduardo, falleciera de coronavirus tras vencer al cáncer, Ángela Leiva se sinceró en Los Ángeles de la Mañana sobre cómo atraviesa este difícil momento y conmovió a todos con su relato.

"Tuve la oportunidad de ir a despedir a mi viejo a Tandil. Nosotros habíamos ido una semana antes a verlo cuando ya los médicos nos habían dicho que no había mucho más por hacer. Y estábamos como esperando ya ese llamado", comenzó diciendo la cantante en vivo.

Además, reveló que antes de este doloroso desenlace, le hicieron el test de coronavirus, y dio negativo, motivo por el que pudo despedirlo: “Obviamente con todos los protocolos igual, pero era importante para nosotros como familia, despedirlo. Decirle unas palabras al oído".

Por último, Leiva replicó las últimas palabras que llegó a decir a su padre: "Gracias a Dios no tuve nada pendiente con él. Sí le dije que ya está, que lo amábamos, que lo estábamos esperando, pero si él quería irse, que se vaya. Porque era mucho, ya era demasiado. No era merecido, para nada".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Angela LeivaLAMLos Ángeles de la mañanacoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI
  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
  • Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo
  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit