ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor relato de Ángela Leiva sobre sus últimas palabras a su papá antes de morir: "Le dije que lo amábamos pero si él quería irse, que se vaya"

A días de que Eduardo partiera tras contagiarse de covid, la cantante abrió su corazón en Los Ángeles de la Mañana. Video.

13 de mayo 2021, 19:47hs
Video Placeholder
Ángela Leiva, sobre sus últimas palabras a su papá antes de morir: "Le dije que lo amábamos pero si él quería irse, que se vaya"

Con el dolor marcado fuego en su corazón a días de que su papá, Eduardo, falleciera de coronavirus tras vencer al cáncer, Ángela Leiva se sinceró en Los Ángeles de la Mañana sobre cómo atraviesa este difícil momento y conmovió a todos con su relato.

"Tuve la oportunidad de ir a despedir a mi viejo a Tandil. Nosotros habíamos ido una semana antes a verlo cuando ya los médicos nos habían dicho que no había mucho más por hacer. Y estábamos como esperando ya ese llamado", comenzó diciendo la cantante en vivo.

Además, reveló que antes de este doloroso desenlace, le hicieron el test de coronavirus, y dio negativo, motivo por el que pudo despedirlo: “Obviamente con todos los protocolos igual, pero era importante para nosotros como familia, despedirlo. Decirle unas palabras al oído".

Por último, Leiva replicó las últimas palabras que llegó a decir a su padre: "Gracias a Dios no tuve nada pendiente con él. Sí le dije que ya está, que lo amábamos, que lo estábamos esperando, pero si él quería irse, que se vaya. Porque era mucho, ya era demasiado. No era merecido, para nada".

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Temas de la nota

Angela LeivaLAMLos Ángeles de la mañanacoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

Raúl Rizzo apuntó duramente contra Guillermo Francella: “No es un actor talentoso”. Crédito: X
DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Postre helado de banana split: una versión casera y lista en minutos
  • Milhojas: cómo hacer este postre irresistible con chocolate y dulce de leche
  • Alfajores de coco con dulce de leche: una increíble receta casera para hacer en pocos pasos
  • La receta para preparar un budín de naranja en menos de 1 hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit